MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al resumen le ha faltado poner " pijas" después de chicas
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué de mala hostia me han puesto tres gilipollas en el aeropuerto esta tarde. Estaba a la espera del embarque y estaban las tres niñatas que debían haber pasado unos días en Londres de vacaciones enseñándose las fotos y los vídeos. Bueno, niñatas de veintimuchos, pero niñatas aún. Ay, María, mira mira este vídeo. Zas, vídeo vertical. Mira este otro. Otro vídeo en vertical. "Ahí salgo de refilón, casi no salgo". Normal, gilipollas, si pones el vídeo en vertical a la que te muevas a un lado no sales. Ay, mira este otro. Adivinad, sí, en vertical. Las tres enseñándose vídeos en sus iPhones última generación TODOS en vertical. ¡Ay, tía qué guay!¡Mira, mira, si abro el internet me salen las pestañas que tengo en el iPad! ¡Hala tía! ¿En serio? ¿Cómo lo has hecho? Ay, no sé, pero es guay.

Pero qué hijas de puta, joder, qué panda de retrasadas, qué putas inútiles, que tienen todas su iPhone, su iPad y no saben más que sacarse fotos a sí mismas y grabar todos los vídeos en vertical, y de todas las demás cosas no saben ni que existen, como la sincronización de pestañas. Se gastan mil euros en dos cacharritos (o más de dos mil, porque las idiotas estas son de las que tienen también el MacBook pro) para nada, para whatsappear y para usar el Facebook. Es que las inflaba a hostias a todas estas moñas con su iGilipollez, eso por no decir nada de la insulsez y apabullante estolidez de su conversación inane. Pero ellas lo valen. Pero luego somos los hombres los que las ponemos un techo de cristal y no sé qué hostias, cuando no valen ni para freír un huevo. Eso seguro que tampoco lo saben hacer, pero comer pollas fijo que sí.

El caso de la compañera de piso de un amigo es similar. Tiene el kit completo del postureo; el iPhone, el mac y la réflex. Por supuesto no sabe utilizar ninguna de las tres cosas quitando lo típico; facebook, instagram y cuatro gilipoyeces mas, y la réflex en automático porsupu.

Pero a lo que voy es a las fotos que hace. Cuando va a leer un libro, lo coloca encima de la mesa de manera que de fondo como el que no quiere la cosa, salga el mac y la réflex ahí en un segundo plano. Pues así se lleva todo el día; si toma un café, lo mismo, si se hace una foto en la calle sale con la réflex colgada al cuello, fotos de comidas everywhere con un trozo de iPhone en la esquina de la foto, y así con todo. Usa la cámara o el móvil según la ocasion y carga con ellos siempre que sale.

Lo que no me cuadra es que no tiene amigos y no se con quien cojones se dedica a compartir sus fotos. Lo que si tiene es mucho dinero (eso dice) y vive en un piso compartido. Ah, y además usa sombrero.
 
kalkulon rebuznó:
Lo que no me cuadra es que no tiene amigos y no se con quien cojones se dedica a compartir sus fotos. Lo que si tiene es mucho dinero (eso dice) y vive en un piso compartido. Ah, y además usa sombrero.

Fijo que es prestiputa.
Avisa a tu amigo y se lo comentas.
O no lo hagas, y te la follas como quien no quiere la cosa.
 
kalkulon rebuznó:
Lo que no me cuadra es que no tiene amigos y no se con quien cojones se dedica a compartir sus fotos. Lo que si tiene es mucho dinero (eso dice) y vive en un piso compartido. Ah, y además usa sombrero.

¿Se llama Carmen Sandiego?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Se llama Carmen Sandiego?

Gracias amigo cloqueta, ya le tenemos puesto nuevo mote :lol::lol::lol:


Capitán Hediondo rebuznó:
Deberían matar a todo el mundo de una puta vez :?

Hediondo, dónde te gustaría gobernar, en un mundo solo habitado por hombres o en uno solo habitado por mujeres?
 
ilovegintonic rebuznó:
Estaba a la espera del embarque

¿Viene para quedarse o volverá a Piccadilly, amigo ilovegintonic?






Recuerdo Londres, era finales de los 70, me hospedé en el Grosvenor House y robé en el rastro un bolígrafo de una tía a la que se le bajaba el vestido según la posición que adoptaba el boli. Lo robé porque en España no se veía ni una puta teta, no como ahora que hay de todo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Deberían matar a todo el mundo de una puta vez :?


No jodas, todavia hay demasiadas cosas que no poseo.
 
1415216637326.jpg


Grisly 4chan Photos Were Uploaded By Killer Of Washington State Woman | The Smoking Gun
 
Veo que TheFappening sigue en marcha
 
vaya mascaron de proa guapo para un barco bucanero.
 
Pues tiene razón maestro:
OJHOmVwl.jpg


Casi hace pleno esta madrugá.
l◄arma & LOL
 
Marcokra compitió como lanzadora de peso con la RDA?
 
mundele rebuznó:
Convendrá conmigo que andaba provocando con ese marco vacío :lol:
Convengo , convengo, no he de convenir! :lol:
Yo me lo puse de avatar por el marco precisamente, ni me fijé en las tetas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie