MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo ayer me intoxiqué con una ostra y no veáis que de lol saliendo en calzoncillos a la escalera, tiritando, potando, cagandome por la pata abajo y con el corazón a 200.
Menos mal que me fui derecho a casa porque estaba a punto de quedar con una chica para darle salami en su casa:face:

Lo mejor es que me acordé en ese momento de la historia que Benito contó de su experiencia con las ostras, su novia cagándose, etc... y me estaba descojonando de lo lindo.
 
VindiNardo rebuznó:
Imposible él es repatidor de ladrillos.

Nos ha hecho esperar pero final hemos tenido el resumen de ILG, menudo clonc más ioputa :lol:

yo ya resumia a victor I antes de que fuera mainstream.
 
PAYONNER rebuznó:



Es un chiste porque lo que se lleva es decir que todos son clones de Duende, pero tú lo has destripado con tu sabiduría foril. Ahora deberías responsabilizarte de tus acciones y dimitir o algo.
 
PAYONNER rebuznó:
Pues yo ayer me intoxiqué con una ostra y no veáis que de lol saliendo en calzoncillos a la escalera, tiritando, potando, cagandome por la pata abajo y con el corazón a 200.
Menos mal que me fui derecho a casa porque estaba a punto de quedar con una chica para darle salami en su casa:face:

Lo mejor es que me acordé en ese momento de la historia que Benito contó de su experiencia con las ostras, su novia cagándose, etc... y me estaba descojonando de lo lindo.

Esa historia me seguirá al baño entre pedos y frenazos en cada intoxicación alimentaria.
 
Dos días después, sigo con la barriga gruñiendo, cagando y meando la vida...

Mis padres tienen la extraña creencia de que me drogué, nadie se cree lo de la ostra. Me he convertido en un Cáncer de la vida, en un paria!
 
Lolitonta rebuznó:
Lol. Sois adorables :')
la coma del emoticono representa el hemisferio oeste de tu bigotillo o esque se me esta llendo la flapa ya hace un ratejo?
 
Benito rebuznó:
la coma del emoticono representa el hemisferio oeste de tu bigotillo o esque se me esta llendo la flapa ya hace un ratejo?
Creo que ese es el símbolo ISO9058 para guiño, guiño.
 
Benito rebuznó:
la coma del emoticono representa el hemisferio oeste de tu bigotillo o esque se me esta llendo la flapa ya hace un ratejo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
la coma del emoticono representa el hemisferio oeste de tu bigotillo o esque se me esta llendo la flapa ya hace un ratejo?

Se supone que es una lágrima, yo es que en ese lado apenas tengo, me crece en el otro (y así con todo, cosas de las variaciones dentro de la simetría).
 
cocreta2000 rebuznó:

hasta que punto este hombre puede ser cutre...


Eso no es un pinganillo siquiera, es un puto auricular de iphone 5, un "earpod"

The-EarPods-Different-Views.jpg



Lleva puestos ahi a los camela mientras dice gilipolleces...
 
Benito rebuznó:
hasta que punto este hombre puede ser cutre...
Eso no es un pinganillo siquiera, es un puto auricular de iphone 5, un "earpod"

yo he trabajado en tele, y un pinganillo inalámbrico vale más que las nóminas del cámara, el de iluminación y el propio Sandro.

coño, que en los telediarios (hablo de antena 3), los compartían y todo :lol: :lol: , menuda cerdada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie