MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abogado alcoholico rebuznó:
Tengo sueño. Si se da prisa lo veo. Puf, que va, me voy a dormir.

Buenas noches...

tumblr_m5a7ydL34Q1r2nbe2o6_r1_250.gif

Cáncer está loco, pero en filmaffinity tiene puesto un 10 a mis cinco películas favoritas.

Lo que me jode es el 9 a Los Soprano.

La última vez que estuve en Barcelona decidí pasar desapercibido entre la gente normal y reservé habitación en el Duc de la Victoria, un tres estrellas normalito a un lado de las Ramblas, con tan mala suerte que a mi llegada hubo un apagón que me impidió subir a la habitación hasta pasadas dos o tres horas, lo que hizo que, para compensarme, la recepcionista me ofreciera una suite.

Es que ni queriendo, amigos.

¿ Se sabe por qué ha sido baneado el pana Naxo ?
Solo es malsana curiosidac, es que ando liado, no tengo mucho tiempo para forear y me he encontrado con eso en el mancuernas.

l◄arma y antebrazo.

ignaciofdez rebuznó:
¿ Se sabe por qué ha sido baneado el pana Naxo ?
Solo es malsana curiosidac, es que ando liado, no tengo mucho tiempo para forear y me he encontrado con eso en el mancuernas.

l◄arma y antebrazo.

En el política hallarás la respuesta. Aunque el usuario Colosus seguro que sabe algo.

Benito rebuznó:
ahora no se podia banear de un subforo en concreto?

Seguro que se está ocupando Pablo. Menos mal que no es el que renueva los DNI, porque sino a estas alturas sólo vivirían en España 400 personas.

yo creo que esto es una medida de presion de torbe a ver si le sale uno que se lo haga por la patilla de todos los que andamos por aqui.

Somos débiles. Hay hilos que deberíamos pasar por alto, olvidarlos, ignorarlos. Sabemos que no nos traerán nada bueno. Pero la tentación nos ciega. Da para hilo, hilos donde nunca debiste postear. Va Benito empieza tú. :lol:

VindiNardo rebuznó:
Somos débiles. Hay hilos que deberíamos pasar por alto, olvidarlos, ignorarlos. Sabemos que no nos traerán nada bueno. Pero la tentación nos ciega. Da para hilo, hilos donde nunca debiste postear. Va Benito empieza tú. :lol:

estaria feo, yo posteo en todos los hilos si puedo.

vamos en los que no estan cerraos, pero moralmente creo que todos estos hilos de mierda sobre cosas que pasan en el mundo real nos apartan de nuestro camino a la excelencia. es decir, salvo el hilo de la gente que palma, todo hilo relacionado con la realidad que no sea para mostrar histrionismos no reales a priori no deberian tener lugar en esta santa casa.

los de marilo montero, o la parte del apocalypsis retard que se ha convertido en el hilo de las noticias, eso no es para aqui. para mundo real tenemos el 20 minutos. la buena epoca nuestra es cuando nos centramos en nosotros mismos y en cosas puntuales de el abominable mundo exterior que eran dignas de ser elevadas al altar de lol, que no eran muchas, pero eran puras.

Sobran los subforos música, cine, deportes y viajes. El ligue, a menos que sea entre nosotros, pues casi que también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie