MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me froto el escroto para el post nº 14.000 del siñó elephante :lol:

hqdefault.jpg

Tiene que estar preparando un post mítico, espero que no nos defraude.

Max Riviera rebuznó:
Me froto el escroto para el post nº 14.000 del siñó elephante :lol:

hqdefault.jpg

Tiene que estar preparando un post mítico, espero que no nos defraude.

Pues lo ha clavao, que lo sepas.

Lucen bien bellas las hijas de atahualpa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo pasaré solo otras navidades y cambio de año. Sin familia ni amigos.

Eso es mentira, a no ser que vaya a estar sin Internet.

Bueno, pues igual que el año pasado con el gilijuego aquél de los cojones. Que fue genial, por cierto.

Caótico Bueno rebuznó:

A ti nadie te ha preguntado es broma, es lo primero que me ha venido a la cabeza pero que no te digo porque aquí la gente no se anda con chiquitas y lo que quiero es llevarme bien con todo el mundo.

De todas formas, no tener familia ni amigos es la auténtica salud etc, muchos padres de familia matarían a sus hijos superdotados por estar en tu situación. True Story.

¿De qué iba aquello de las navibanes que se lo he oido ya a muchos foreros? ¿Fue un destello de una nueva zorra de mi madre?

Recuerdo que gané y todo el mundo me vitoreaba y me invitaba a turrón. Una rubia de enormes tetas me abrazó para felicitarme. Fue un gran día, lo recuerdo como si fuese ayer.

Llevo así desde los 17 años, pero muchos pensáis que es parte del papel interpretado en el foro. Y me encantaría tener una familia y un pequeño grupo de amigos. Me ocultaré al anochecer después de salir a pasear con los perrinos chicos.

Iba de que aquí había mucha gente y todos se tiraban el pisto con la zorra de mi madre y entonces llegaba alguien (mundele) y baneaba modo random porque todo el mundo estaba más que satisfecho con la zorra de mi madre.

De hecho, yo soy así de subnormal porque la zorra de mi madre fumaba cajetilla y media durante el embarazo.

Creo que el problema de Caótico es serio, falta un mes para la navidad y ya está agobiado el pobre chaval.

Caótico Bueno rebuznó:

Si yo estuviese en su situación, intentaría que Cáncer de Colon me invitase a su piso con sus colegas y tal.

mundele rebuznó:
Eso es mentira, a no ser que vaya a estar sin Internet.

Qué fraternal, copón.

Vale que mi anterior post sobre lo contento que estaba todo el mundo con la zorra de mi madre es pura cacaceite pero no sé, podríais quotearme de vez en cuando. Tampoco estoy pidiendo 121s ni nada pero vaya, que de eso a no quotearme nunca hay mucho trecho. De verdad que no entiendo este vacío que me hacéis siempre ¿Os he hecho algo? Si es eso decírmelo y lo hablamos tranquilamente, para eso están los foros, para hablar las cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie