MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbogadoJosekito rebuznó:
Vale que mi anterior post sobre lo contento que estaba todo el mundo con la zorra de mi madre es pura cacaceite pero no sé, podríais quotearme de vez en cuando. Tampoco estoy pidiendo 121s ni nada pero vaya, que de eso a no quotearme nunca hay mucho trecho. De verdad que no entiendo este vacío que me hacéis siempre ¿Os he hecho algo? Si es eso decírmelo y lo hablamos tranquilamente, para eso están los foros, para hablar las cosas.

Hola abogado.

¿Sabes qué otro user era realmente un abogado?

AbogadoJosekito rebuznó:
Vale que mi anterior post sobre lo contento que estaba todo el mundo con la zorra de mi madre es pura cacaceite pero no sé, podríais quotearme de vez en cuando. Tampoco estoy pidiendo 121s ni nada pero vaya, que de eso a no quotearme nunca hay mucho trecho. De verdad que no entiendo este vacío que me hacéis siempre ¿Os he hecho algo? Si es eso decírmelo y lo hablamos tranquilamente, para eso están los foros, para hablar las cosas.

Hola. ¿Qué tal le va a Josekito?

Cáncer de Colon rebuznó:
Hola. ¿Qué tal le va a Josekito?

Si tuviera una hermana te dejaría que la culoboquearas a placer. Tampoco te denunciaría si le partieras la bocaza día sí, día también.

Black Adder rebuznó:
Hola abogado.

¿Sabes qué otro user era realmente un abogado?

Tú también me caes bien.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo pasaré solo otras navidades y cambio de año. Sin familia ni amigos.

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO AFORTUNADO QUE ERES, ASÍ QUE NO TE QUEJES, MARICÓN DE MIERDA.

Ya te digo, quien pudiera. Al final se siente uno hasta incómodo entre tanta gente. Mi momento favorito de las cenas navideñas es cuando eructo el gas de 1,2L de Cola a modo de despedida y me voy a sobar.

¿Y eso? ¿No soportas ir obligado a la cena familiar y aguantar chorradas de tus parientes? Socialmente no es tan repugnante como las cenas de empresa, donde se fingen buenas relaciones pero no se despilfarra ni se envenena el cuerpo.

A mí me habría gustado tener familia y amigos pese a estas costumbres bochornosas.

Yo me pongo en modo trance tragapercebes y a mi alrededor hago un vacío mental y paso de todo el jaleo.

Las cenas de empresa son lo más tristec del planeta, el único aliciente sano que podían tener que era echarle la caña a la maciza del departamento de contabilidad desapareció cuando el buitreo alcanzo tales cotas que las hembras salían ya de casa con cota de malla y full armor.

Yo tengo familia y eso de celebrar las navidades hace décadas que dejamos de hacerlo, siempre fue un poco hipócrita estar todo el año tirándonos los trastos a la cabeza y luego estar una semana de calma tensa y sonrisas nerviosas, menos mal que dejó de hacerse, lo mejor es estar solo, pero claro ya sabéis lo que dicen de la soledad buscada...

Caótico Bueno rebuznó:
A mí me habría gustado tener familia y amigos pese a estas costumbres bochornosas.

¿Pero si nunca has tenido cenas de navidad ni amigos cómo puedes añorarlo? Creo que estás sobrestimando toda esa falsa de las cenas familiares y los amigos. Todo basura, mentira, una pantomima de la sociedad.

Pues al menos estar con una chica, yo que sé. Si es por no estar solo.

Cada año me lo tomo un poco mejor, recuerdo haberos contado en el foro que hace años me metí por curiosidad en sitios web de apuestas donde te salen los usuarios supuestamente conectados en tiempo real y había miles de personas en navidades y fin de año por la tarde-noche. Luego también me conectaba a algún videojuego online multijugador con servidores internacionales, algo bastante más amigable, y siempre había cantidad de gente para echar partidas.

Puedes contratar una chica de compañía para esos días tan señalados. No son precisamente baratas pero si sólo la quieres para un par días salen más baratas que una novia todo el año.

Un amigo se conectaba al canal #uvas del irc32 o como se llame, muy winner lo suyo :lol:

Ayudemos todos a Caotico para que no esté solo estas navidades! Yo te invito a mi casa, eso si, el viaje lo pagas tú :lol: , el resto ya me encargo yo .

Yo el día 6 tengo cena y juerga con los colegas del fútbol y sólo de pensar que se me van a ir 60 pavos, que podrá gastármelos en Risketos o en un Chivas de los buenos sólo de pensarlo ya me pongo malo.

Lo peor es que si digo que no voy comienzan a darme por culo a llamadas y tener que justificarse, así que, como dice Hediondo: tienes suerte y más pasta en el bolsillo.

Reconciliarse con Lolitonta es más barato y divertido. Deberíais hacer las paces.

Caótico Bueno rebuznó:
Llevo así desde los 17 años, pero muchos pensáis que es parte del papel interpretado en el foro. Y me encantaría tener una familia y un pequeño grupo de amigos. Me ocultaré al anochecer después de salir a pasear con los perrinos chicos.

Yo no creo que interpretes papel alguno, pienso que eres realmente imbécil.

Yo estoy muy solo también. Pero como dice Pater Mundele, teniendo internete.....todo es relativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie