MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sargentocubata rebuznó:
Capi, tengo pensado pedir a naxo de ir al Sicab, que tengo entradas, ¿te hace un trío molón? :lol:

Avisa con tiempo, que cancelo mis planes.

Desde ayer, hasta tres días después de que limpien las boñigas de los putos bichos, no pienso acercarme a Sevilla Este ni de coña, salvo pilotando un A-10 full loaded.

Pobre Cáncer, parecía tan lleno de vida.

Lo que se debe reunir en ese evento entre paletuzos de mierda, de estos que no se les entiende, y pijos sevillanitos de esos que llevan pantalones de pana y un jersey verde, me da ganas de vomitar hasta el recto.

Gente asquerosa.

Hace días que intento crearme un clon y nada más pinchar el enlace del correo soy baneado AUTOMÁTICAMENTE :lol: Había oído hablar del bulletín pero a mí nunca me había afectado hasta ahora :lol:
Me jij mucho.

naxo rebuznó:
Avisa con tiempo, que cancelo mis planes.
Agarra tu Barbour Sporting color oliva, que este finde nos vamos de movida :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Desde ayer, hasta tres días después de que limpien las boñigas de los putos bichos, no pienso acercarme a Sevilla Este ni de coña, salvo pilotando un A-10 full loaded.
Pero qué petardo eres, con las copas de gañote que nos íbamos a tomar, mientras podías ver esas enormes trancas que algunos bichos se gastan. Tú lo que no quieres es juntarte con dos peperos, heterosexuales, ultraliberales, y criados en Santa Clara :???:

THORNDIKE rebuznó:
Lo que se debe reunir en ese evento entre paletuzos de mierda, de estos que no se les entiende, y pijos sevillanitos de esos que llevan pantalones de pana y un jersey verde, me da ganas de vomitar hasta el recto.

Gente asquerosa.
Eah, po ya tú no vienes, mamona :face:

EDITO:

El Cabezas rebuznó:
Hace días que intento crearme un clon y nada más pinchar el enlace del correo soy baneado AUTOMÁTICAMENTE :lol: Había oído hablar del bulletín pero a mí nunca me había afectado hasta ahora :lol:
Me jij mucho.
Ioputa, PabloPL no para un momento de querer jodernos el foro :lol:

El Cabezas rebuznó:
Me jij mucho.

Es una batalla perdida, créeme. Desiste.

Estáis en el paro porque queréis:

B3sMl4JCEAAZsXu.jpg

:121

Cáncer, veo que guardas con mucho mimo y recelo material de tiempos inmemoriales. El primer paso en la preparación para pasar a una vida mejor, es no sentir apego por las cosas. Yo, como buen apelero, guardo todo lo del foro en el disco duro de un portatil sin antivirus, este fin de semana petó, tuve que formatearlo y con ello he perdido lo que contenia.

Algún día moriremos y todo lo que hayamos podido hacer o conseguir se quedará en nada. Lo único que me llevaré orgulloso a la tumba y que lo grabaré en la lápida es que fui forero de PL y administrador de whatsapp de un grupo en el que yo era el único miembro.

El whatsapp, no olvides el puto grupo de whatsapp de los cojones. Siempre les podrás contar a tus nietos lo de los grupos de mierda de la hostia esa del whatsapp, puto brasas.

Black Adder rebuznó:
El whatsapp, no olvides el puto grupo de whatsapp de los cojones. Siempre les podrás contar a tus nietos lo de los grupos de mierda de la hostia esa del whatsapp, puto brasas.
Lo de brasas tiene algo que ver con lo de Brasil y Whatsapp... Sólo yo pillo estas cosas.

Una cosa que los subnormales del ligue utilizan para confraternizar con gente estando en la tranquilidad de sus hogares.

El pedovideo que posteo fidirico no fue en 2008, sino mucho mas tarde. Yo prefiero recordar el que subio el mismo cagando en un folio y comiendose su propia mierda mientras un colega lo grababa. Joder, si es que hasta el hijo puta puso cancion lol de fondo que recuerdo que salia en la pelicula de Airbag. Gorky zigotic myndy o algo asi.

edit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, hoy es el día Internacional de las personas con discapacidad.

FELICIDADES A TODOS!!!!111!!

Le Déserteur rebuznó:
Entonces hoy es el día perfecto para publicitar Down Balón

No conozco este nuevo producto o servicio. ¿Podrías proporcionar algún enlace para que todo el mundo pueda disfrutar de sus múltiples bondades?

guino-nino.jpg

ignaciofdez rebuznó:
Una cosa que sirve para que gentes de diversos lugares hagan una kdd y luego se bañen en el rio.

Ya lo dijo Filimbi, cuando el río suena, ultra lleva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie