Bueno ya que os veo tan subiditos voy a responder , aunque con un único mensaje ya que os agrupo a todos en el mismo saco de mierda.
1-No estudio diseño , únicamente he posteado unos trabajitos que he presentado a concurso. Es un nuevo hobby que tengo .
2- El cerebro no es 100% asimétrico tonto del culo.
3-El mensaje de un cartel con un contorno de cerebro y una mosca dentro y un título que dice "cerebro de mosquito" me parece bastante claro .
4-QUE FÁCIL ES DESTRUIR Y CRITICAR NEGATIVAMENTE EL TRABAJO DE LOS DEMÁS , PERO QUE DIFÍCIL ES CREAR POR UNO MISMO .
Yo almenos tengo algo que mostrar , pero vosotros sólo tenéis descalificativos baratos , ni si quiera argumentáis pq no es gustan , ni como lo mejorarías . Os puedo bien asegurar que me la trae bastante floja las chorradas que posteáis en este hilo .
A ver bacilones postear algún trabajo que hayas hecho para que los demás podamos opinar , o es que sólo sabéis criticar y no recibir críticas , o es que os pasáis todo el día y la noche posteando en este foro chorradas. Alguno de aquí que postea hará algo , escribirá , dibujará , diseñará , o ará cotrometrajes o cómics , mostrarlos para que se pueda observar vuestro excelente talento. Una de dos , o soys unos desgraciados que no hacen más que rascarse el ciruelo posteando jilipolleces o es que soys unos cobardes de mierda . Sea como sea , la escoria siempre será vuestra mejor aliada y ya sabemos que las moscas van a la mierda . Véis como el cartel del cerebro con un mosquito me iba a ser útil :) es vuestros fiel retrato.