Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

Habláis como si fuerais la aristocracia. No habéis bajado al barro en vuestra vida, hulio.
 
Habláis como si fuerais la aristocracia. No habéis bajado al barro en vuestra vida, hulio.
Di que sí Ferris, algunos leyendo el foro desde su palco tal que así.

vultouri.jpg


Una auténtica vergüenza.
 
Joder @Ferris, que ese pobre de lo que tiene cara es de tonto. Por mucha pose que ponga. De hecho creo que es el hermano que sobrevivió de los gemelos del pueblo de @BILBOKOA. Busca en el hilo de los paseos foreros.
 
Joder @Ferris, que ese pobre de lo que tiene cara es de tonto. Por mucha pose que ponga. De hecho creo que es el hermano que sobrevivió de los gemelos del pueblo de @BILBOKOA. Busca en el hilo de los paseos foreros.

Pues a mi me parece un revientabragas. No al heztilo thorndike o hits, pero estoy seguro que ha tenido buenas épocas que el whasap le echaba humo.
 
Última edición:
Tiene pelo y parece estar delgado, con eso ya nos adelanta por la derecha a muchos. Ahora bien, a duras penas entra en el montón de abajo en cuanto a su cara y expresión facial.
 
Joder con el Ferris.

Se parece al vagabundo que piensa que el que gana 700 euros al mes es rico.
 
Es mi opinión, nunca lo sabremos o si :1:.

Lo mejor es que le pongáis la foto a vuestras parejas o follamigas a ver que le parece.
 
Última edición:
Pues a mi me parece un revientabragas. No al heztilo thorndike o hits, pero estoy seguro que ha tenido buenas épocas que el whasap le echaba humo.

Tiene pelo y parece estar delgado, con eso ya nos adelanta por la derecha a muchos. Ahora bien, a duras penas entra en el montón de abajo en cuanto a su cara y expresión facial.

Joder con el Ferris.

Se parece al vagabundo que piensa que el que gana 700 euros al mes es rico.

No se que tanto valor pueda tener él en el público femenino, pero aquí aplica el dicho "En el país de los ciegos el tuerto es rey." Es casi por eso que en su interior ferris cree que casi todos los hombres que físicamente son normales comparados con él mismo son galanes de telenovela. Así como dice @Alduin.

K@rma y que cada uno valore.
 
No se que tanto valor pueda tener él en el público femenino, pero aquí aplica el dicho "En el país de los ciegos el tuerto es rey." Es casi por eso que en su interior ferris cree que casi todos los hombres que físicamente son normales comparados con él mismo son galanes de telenovela. Así como dice @Alduin.

K@rma y que cada uno valore.

Que si, que eres un machote alfa que se calza 4 gatas al mes al "estilo sureño" ©.
 
Última edición:
No.

Yo a mi mísmo me considero normal, para la mayoría de mujeres soy una mierda.

Lo que quiero decir es que ese no es un guaperas.

Es que yo creo que ahí esta el error, tu no consideras que es guaperas, el otro tampoco, pero luego llega la contabilidad del año y se ha trajinado a 10-12 yeguas distintas.

Pero bueno, seguir en vuestro mundo de nubes de algodón de azucar y olor a caramelo quemado.
 
Última edición:
No será que Ferris se quiere fockar al joaquínfénix ese?

Como llegue al 0 patatero en Noviembre, me lo voy a pensar.

Ahora en serio, yo antes también pensaba como vosotros, pensaba que las mujeres tenían el objetivo mas centrado/orientado en cosas mas perennes, que siendo un poco presentable ya tenias medio camino recorrido, pero cuando me enfundaba mi bat-traje de superhéroe por las noche, en busca del "rescate" de la damisela, la realidad me dió tantas hostias que cuando regresaba a casa no quedaban ni las orejas de la máscara. Tenía que tachar y reescribir todos los conceptos que yo pensaba que eran los correctos y volver a "patrullar" la noche.
 
Es que yo creo que ahí esta el error, tu no consideras que es guaperas, el otro tampoco, pero luego llega la contabilidad del año y se ha trajinado a 10-12 yeguas distintas.

Pero bueno, seguir en vuestro mundo de nubes de algodón de azucar y olor a caramelo quemado.

No puedo ser más honesto y sincero en lo que digo. Si llego a follarme 1 o 2 al anyo puedo darme por bién servido. Hablar de follarme 10 al annyo para mí es una utopía inalcanzable en mis circunstancias naturales.

De hecho he llegado a pasar periodos de varios anyos sin tocar teta. Así que de mundo mágico y lleno de fantasía nada.
 
No puedo ser más honesto y sincero en lo que digo. Si llego a follarme 1 o 2 al anyo puedo darme por bién servido. Hablar de follarme 10 al annyo para mí es una utopía inalcanzable en mis circunstancias naturales.

De hecho he llegado a pasar periodos de varios anyos sin tocar teta. Así que de mundo mágico y lleno de fantasía nada.

1652723834325.png
 
Pero bueno, seguir en vuestro mundo de nubes de algodón de azucar y olor a caramelo quemado.

Habló el de la "clase media" y la última vez que folló fue cuando lo de Atila y el saqueo de Roma. Por favor, no te reproduzcas, aunque veo difícil que lo hagas.
 
Habló el de la "clase media" y la última vez que folló fue cuando lo de Atila y el saqueo de Roma. Por favor, no te reproduzcas, aunque veo difícil que lo hagas.

Ole, ya tienes tu comentario gracioso del día. Ya te has ganado la cruzcampo al "cuñao de oro".
 
Aquí estoy con @Ferris. Puede que no sea un malote bajabragas. Pero no es un feo con mongolismo. Me cago en la puta, que cuando tiene razón se le tiene que dar. Que el tío ese puede follar y tener una novia normal (que el analfabetismo es una norma en España, que así escribe más de medio país), que no es un infraser.
 
Arriba Pie