Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

Gente normal dice. Bueno si, normal para el tipo de bicharracas que hay en esas aplicaciones claro. Y labia? Zi noh saven ejcrivir.

Yo creo que aquí el problema de base es que follarse cualquier morsa marina del cotolengo es considerado un éxito, y algunos (muchos) harán pesca de arrastre. Entonces si, estos follarán a dos manos. Pero chicas que valgan la pena conocer sin pasar vergüenza ajena a su lado ya te digo yo que no. Llámame exquisito yo qué sé.
 
Ok, yo asumo que juego en campos de tierra, pero TU asumes que no veo la realidad donde estoy (que juego en campos de tierra) y eso es totalmente falso. Quizá, y en eso si te puedo dar cierta razón, es que no entiendo todos los mecanismos para jugar en un campo de cesped artificial (yo no quiero jugar en primera, y ya lo he dicho varias veces), pero que se donde estoy y porque estoy en mi situación, lo tengo clarinete. Yo se que es muy difícil de comprender, pero de las derrotas se aprende mucho, sobre todo del comportamiento humano.

Por cierto, Terra hace 15 años valía la pena, ahora si que reconozco que es un lodazal desértico con algún deshecho humano.
Tú no juegas en campos de tierra, tú juegas en el descampado que hay al lado del vertedero usando como balón una botella de Font Vella aplastada, y te crees que como regateas el cadáver de una rata estás jugando a lo mismo que el que juega al fútbol de verdad y vas a dar lecciones 'desde la experiencia'. Tu experiencia simplemente no vale para el mundo normal.

El fulano ese que hemos visto es un pobre hombre que se las ve y se las desea para a lo mejor follar con alguna otra disminuida mental, porque desgraciadamente es bastante posible que él mismo también lo sea. Este no moja bragas ni con una manguera en el Intimissimi.

No, a lo máximo que llego es a enano a hombros de gigante. Lo suficiente como para saber que las fotos que ha puesto @MacGruber son gente malrollera y patética.
Exactamente.
 
Ok, yo asumo que juego en campos de tierra, pero TU asumes que no veo la realidad donde estoy (que juego en campos de tierra) y eso es totalmente falso. Quizá, y en eso si te puedo dar cierta razón, es que no entiendo todos los mecanismos para jugar en un campo de cesped artificial (yo no quiero jugar en primera, y ya lo he dicho varias veces), pero que se donde estoy y porque estoy en mi situación, lo tengo clarinete. Yo se que es muy difícil de comprender, pero de las derrotas se aprende mucho, sobre todo del comportamiento humano.

Por cierto, Terra hace 15 años valía la pena, ahora si que reconozco que es un lodazal desértico con algún deshecho humano.
Tu no juegas, tu eres como un personaje al que los directivos de mi equipo le daban unas pesetas por cada balón que recuperaba del río que había en las cercanías del campo. Se situaba pegado al banquillo pero dentro nunca porque no era parte del equipo; estaba en el club pero no era ni jugador, ni entrenador, ni nada que un pobre desagraciado.
Tampoco ves el toro desde la barrera; eso lo hace una persona que simplemente pasa pero tiene recursos para estar ahi, en primera fila de la corrida; tú te quedas en la calle y cuando sale un torero por la puerta grande, los porteros se apiadan de ti y te dejan entrar al albero a jalear para que te sientas partícipe del triunfo ajeno.
 
Última edición:
La experiencia de Ferris con las mujeres es la misma experiencia de aquel fulano que a la salida del colegio se pone a "observar" el comportamiento de la chavalada, y piensa que ya sabe perfectamente cómo funciona un aula con 30 adolescentes hormonados, es decir, que no tiene ni puta idea.
 
Buen argumento. Si señor.



¿Tienes pruebas evidentes?, aquí cada uno da su opinión. Si tienes pruebas, me callo la boca.

Y nadie esta hablando de fockear con conejitas de Playboy, que siempre os vais por los cerros de Ubeda.

Haz el puto perfil con la foto del fucker y una descripción molona. O varios perfiles en pof, tinder, badoo, adopte y okcupid. Y nos cuentas los matchs que tienes y las interacciones, con frases ingeniosas que nunca leerán o que al ver la foto del fucker les harán vomitar.
 
La barrera:

im_20140515_news_140519540.jpg


terra_chat.gif


Tú experiencia de las alcantarillas del chat de Terra es tan válida para el ligue como la experiencia de un negro dándole patadas a una botella en un descampado africano es válida para el fútbol de primera división. Tú eres el negro, el descampado africano los entornos en los que te mueves y la botella las tías con las que te hablas que crees que son un balón de verdad.

Que no, Ferris. Que tú no has visto una puta mierda más que tu inframundo. Que tú de esto no tienes ni putísima idea.

Métete en una red de ligue de la internet, y créate tres perfiles:

1. Tío muy muy bueno. Esos top 1% de la población por los que ellas matan.

2. Tío normal. Ni guapo ni feo. Uno más.

3. Un fearro.


E invierte horas. Y estudia. Y analiza.

Vas a ver tú si desde la grada no se aprende de tauromaquia.

Claro que se aprende.

Lo primero que comprenderás es que a día de hoy el 2 y el 3 equivalen a lo mismo.

Te darás cuenta de que algunas de ellas se arrastran lo mismo que Edelweiss, simplemente con la diferencia de que ellas se arrastran por un Ferrari y el otro puede arrastrarse por el carro que le robaron a Manolo Escobar, pero eso tiene que ver con el mercado tan favorable a ellas que hay montado tras décadas de ingeniera social en este país.

Incluso respecto al 1 te darás cuenta de que las mujeres no aman a los hombres, sino que aman la sensación que ellas sienten junto a ese hombre, la cual debido a esa inestabilidad se disipa más o menos pronto más o menos tarde, y ahí es cuando es palmario que Sara Carbonero no ama ni nunca amó a Iker Casillas.

Así que sí. Internet te puede enseñar si este restaurante es bueno o malo, te puede enseñar en un click la historia de tal país desconocido para que te hagas una idea, y te puede ayudar a comprender más a las mujeres.

Internet es una fuente de conocimiento si sabes analizar y leer y gestionar información y esto de lo que hablamos no es excepción.
 
Última edición:
Métete en una red de ligue de la internet, y créate tres perfiles:
Las apps de ligue ahora van por verificación de móvil. A no ser que dispongas de múltiples números de teléfono solo puedes crearte uno, y aún así en cuanto detecten tráfico inusual en tu IP o se crucen las cookies pueden banearte de por vida. Yo no me la jugaría.
 
Las apps de ligue ahora van por verificación de móvil. A no ser que dispongas de múltiples números de teléfono solo puedes crearte uno, y aún así en cuanto detecten tráfico inusual en tu IP o se crucen las cookies pueden banearte de por vida. Yo no me la jugaría.

Creas un perfil de cada tipo de macho en tinder, pof y badoo. A los 3 dias rellenas el excel, borras perfiles y creas de nuevo los perfiles. A saber, hay 3 permutaciones con repetición

1, 2, 3
2, 3, 1
3, 1, 2
 
Creas un perfil de cada tipo de macho en tinder, pof y badoo. A los 3 dias rellenas el excel, borras perfiles y creas de nuevo los perfiles. A saber, hay 3 permutaciones con repetición

1, 2, 3
2, 3, 1
3, 1, 2
En Tinder te banearán de por vida si cambias de perfil tan pronto con el mismo número.

Yo creo que es más sencillo preocuparse en currarte un perfil tuyo de verdad. De hecho yo estaba oculto en esas páginas, solo te ve a quien escribes. Te quita toda la presión de no me dan likes no le gusto a nadie etc.
 
Última edición:
Pero esta gente tiene deficiencias mentales, ¿no es así? Quiero decir, es gente que tiene una inteligencia muy por debajo de la media y que por tanto no han podido tampoco cultivarse ni recibir educación y apenas si saben escribir, y claro, entre que son tontos y no han aprendido a escribir sueltan paridas mal escritas, ¿no? ¿O qué? ¿Cuál es tu experiencia u opinión, @MacGruber? Porque a mí no me cabe en la cabeza que una persona no ya normal, sino incluso cerca de serlo, mande estas cosas.
 
Es que encima lo hacen sin gracia alguna. Es sórdido.
 
Pero esta gente tiene deficiencias mentales.
Así, sin interrogante.

Mi experiencia y opinión es que el problema de estas páginas es cuantitativo y no cualitativo (al contrario de lo que piensan muchos).
Al ser gratuitas y en el móvil cualquier deshecho social puede hacerse una cuenta y se piensan que ahí el tema se regala o algo.

Lo triste es que es un reflejo fiel de la sociedad. Así es como es. Esta es la gente normal parece ser.
 
Lo triste es que es un reflejo fiel de la sociedad. Así es como es. Esta es la gente normal parece ser.
Ese es el problema, que te pones a ver números y no queda otra que admitir que así es la mayoría de la gente. Y eso hablando en de un país del primer mundo, que los anormales estos encima son una élite cultural y social en el mundo.
 
Ese es el problema, que te pones a ver números y no queda otra que admitir que así es la mayoría de la gente. Y eso hablando en de un país del primer mundo, que los anormales estos encima son una élite cultural y social en el mundo.
Si pero joder eso es lo que llevo diciendo desde el principio del hilo, esta gentuza realmente nos hace un favor! Es super fácil destacar y atraer a las tías en estos sitios con un buen perfil, buenos mensajes y buenos hilos conversacionales! No hay que ser un Adonis!
 
Obviamente, pero mis consejos no van para ese tipo de tíos pq no los necesitan, yo estoy hablando del resto de mortales que no nacimos con el gen superfuckers.

Igualmente, te digo que no a todas las tías les molan ese tipo de tíos, uno pq realmente no les gustan, dos pq este tipo de tíos en estos sitios o son falsos y/o van a lo que van, o les dan grima o están ya escarmentadas.
 
Última edición:
Nada, premium gratis
Hola, acabo de entrar en este hilo, que me resulta de gran interés, y lo primero que leo es esto. ¿Me estás diciendo que hacías labor de moderación gratis? Entiendo que es moderar imágenes, mensajes y cualquier otra cuestión que requiera aprobación.
 
Hola, acabo de entrar en este hilo, que me resulta de gran interés, y lo primero que leo es esto. ¿Me estás diciendo que hacías labor de moderación gratis? Entiendo que es moderar imágenes, mensajes y cualquier otra cuestión que requiera aprobación.
Claro, porque como tú te lo estás llevando muerto no puedes entender que haya alguien que modere por amor al arte, ¿no?
 
Hola, acabo de entrar en este hilo, que me resulta de gran interés, y lo primero que leo es esto. ¿Me estás diciendo que hacías labor de moderación gratis? Entiendo que es moderar imágenes, mensajes y cualquier otra cuestión que requiera aprobación.
Usuario premium gratis. Es decir, escribir a quien quiera, ver quien te da like (cosa que nadie pq estaba oculto), ver si han leído mis mensajes, y poco más por no decir nada más. Likes ilimitados cosa que tampoco usaba. Lo que viene a costar de 30 a 50 leuros al mes para cualquiera.

No era aprobación. Era controlar los reportes de perfiles, fotos o mensajes, depende de la plataforma era diferente el M.O. . En okcupid era un foro de moderación donde estaba a kilo todo lo reportado y entre otros moderadores se decidía si era motivo de baneo o no. En pof estaba por mi cuenta y también tenía acceso a los perfiles nuevos por si se ponían fotos de su polla, de Nick Bateman, o gilipolleces así. Scammers también.
 
Última edición:
No, si los gigantes sois vosotros...

No, te están diciendo la puta realidad.

Aquí nadie va de gigante.

Pero te sientes ofendido porque te dicen la verdad, por algún motivo.

Ok, yo asumo que juego en campos de tierra, pero TU asumes que no veo la realidad donde estoy (que juego en campos de tierra) y eso es totalmente falso. Quizá, y en eso si te puedo dar cierta razón, es que no entiendo todos los mecanismos para jugar en un campo de cesped artificial (yo no quiero jugar en primera, y ya lo he dicho varias veces), pero que se donde estoy y porque estoy en mi situación, lo tengo clarinete. Yo se que es muy difícil de comprender, pero de las derrotas se aprende mucho, sobre todo del comportamiento humano.

Si, vives una realidad, TU realidad. Que no es la de otros. Y la de los otros la estás malinterpretando.

Que no quita que hay cosas que tú entiendas que otros no, que pué ser.

Tienes razón en que las cosas a veces se ven mejor desde fuera, desde la imparcialidad, desde un punto de vista en tercera persona.

Pero ese no es tu caso, porque no eres imparcial ni lo ves con indiferencia o como un observador, como un fotógrafo en medio de la selva del National Geographic que observa una tribu perdida y sus costumbres y sus maneras de comportarse, o un corresponsal de la CNN en medio de una guerra civil entre dos facciones en un país de mierda en la quinta puñeta que ni le va ni le viene y que además no tiene vela en ese entierro, y lo observa e interpreta sin que sus emociones, historia vital o prejuicios le afecten.

El mundo de las citas, el sexo, y el amor lobves como algo que te gustaría tener y a lo que no tienes acceso. Y eso genera frustraciones y envidias que tergiversan tu interpretación de lo que ocurre en ese mundo que los otros foreros te están diciendo que conoces menos que un marciano el planeta tierra.

Ahora, enfádate y dinos qué te lo decimos por cabrones, crueles, y gente que le gusta jactarse no sé bien de qué.

Pero te diré que esto te lo digo porque es la verdad, y yo mismo últimamente no me como un rosco y me siento algo solo, así que de gigante nada, ni ganas de darte por culo.

Pero presta atención y deja de llevar la contraria, subnormal.

Por cierto, Terra hace 15 años valía la pena, ahora si que reconozco que es un lodazal desértico con algún deshecho humano.

¿Esa mierda existe todavía?

Me preocupa eso, casi tanto como el hecho de que sé que es Terra. Joder voy camino a ser un búmer de mierda.


Tu no juegas, tu eres como un personaje al que los directivos de mi equipo le daban unas pesetas por cada balón que recuperaba del río que había en las cercanías del campo. Se situaba pegado al banquillo pero dentro nunca porque no era parte del equipo; estaba en el club pero no era ni jugador, ni entrenador, ni nada que un pobre desagraciado.
Tampoco ves el toro desde la barrera; eso lo hace una persona que simplemente pasa pero tiene recursos para estar ahi, en primera fila de la corrida; tú te quedas en la calle y cuando sale un torero por la puerta grande, los porteros se apiadan de ti y te dejan entrar al albero a jalear para que te sientas partícipe del triunfo ajeno.

Precisamente.

¿No fue este tipo el que hace unas semanas posteó una foto de la feria de Abril en Sevilla desde una ventana, enfocando a la gente que estaba fuera en la calle pasándolo bien, y le dije, sin ánimos de hacerle daño pero porque es verdad, que era una metáfora perfecta de su vida, ver la vida desde fuera en vez de desde dentro?

Pues eso. Es un artistac que transmite su mundo interior. Pero sin la intención de hacerlo. Interesante.
 
Arriba Pie