Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

Aquí estoy con @Ferris. Puede que no sea un malote bajabragas. Pero no es un feo con mongolismo. Me cago en la puta, que cuando tiene razón se le tiene que dar. Que el tío ese puede follar y tener una novia normal (que el analfabetismo es una norma en España, que así escribe más de medio país), que no es un infraser.
Me cago en la puta que nadie dice que no, pero que este tío no es ningún superfucker joder, ni se folla universitarias cañón cachondas. Que con suerte pilla a una tolai con el cerebro derretido de Telecinco que este medio aceptable y ya. Coño ya.
 
Y el tío no lo pilla.

Definitivamente se merecía el premio al subnormal del año y va camino de repetir.

Buen argumento. Si señor.

Me cago en la puta que nadie dice que no, pero que este tío no es ningún superfucker joder, ni se folla universitarias cañón cachondas. Que con suerte pilla a una tolai con el cerebro derretido de Telecinco que este medio aceptable y ya. Coño ya.

¿Tienes pruebas evidentes?, aquí cada uno da su opinión. Si tienes pruebas, me callo la boca.

Y nadie esta hablando de fockear con conejitas de Playboy, que siempre os vais por los cerros de Ubeda.
 
Aquí estoy con @Ferris. Puede que no sea un malote bajabragas. Pero no es un feo con mongolismo. Me cago en la puta, que cuando tiene razón se le tiene que dar. Que el tío ese puede follar y tener una novia normal (que el analfabetismo es una norma en España, que así escribe más de medio país), que no es un infraser.

Ese tío te digo yo que no se come un torrao. Hace 6-7 años sí, pero entre el nivel de pagafanteo y lameculismo, y orcos que se creen princesas hoy en día, ese se mata a pajas.
 
El moderador del POF, yo que me he tirado mil años en la página. ¿Te hacemos una tesis doctoral?

Entiendo que el no puede acceder a los mensajes privados, pero si el ha podido ver esa información y me calla la boca...

Los argumentos ya los tienes de varios foreros que te han dicho lo mismo con simpleza y de varias maneras para que tú lo entiendas, ¿Cuántas veces hay que repetírtelos?

Que sí, coño, que es un argumento superválido.
 
Madre. Del. Amor. Hermoso.

Que si, está buenísimo, y moja más bragas que Enrique Iglesias y el actor ese neozelandés de Juego de Tronos el líder Dothraki ese.

Tienes razón.

¿Contento?
 
Eso es lo que tu crees. Empiezo a pensar que sabéis menos de mujeres que yo. Contra cara mas vulgar y mas pose de malote, mas follan. O tenéis el ego mas subido que la factura de la lulz.


Ojala tuviera yo ese aspecto. Me Inchaba a follar.

Vuelve a ver este video y conéntalo con @cebobita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es mi opinión, nunca lo sabremos o si :1:.

Lo mejor es que le pongáis la foto a vuestras parejas o follamigas a ver que le parece.

Por qué no creas un perfil en PIF con la foto del malote ese. Si @MacGruber tiene alguna foto más, que te la rule. Y nos cuentas.

Si tu respuesta es que "luego al quedar y no ser el de la foto, que hago?", pégate un tiro.
 
Última edición:
Ya te has ganado la cruzcampo al "cuñao de oro"

Bebo Alhambra, no esa mierda sevillana.

Eso es lo que tu crees. Empiezo a pensar que sabéis menos de mujeres que yo. Contra cara mas vulgar y mas pose de malote, mas follan. O tenéis el ego mas subido que la factura de la lulz.

A lo primero en negrita, lo dice uno que si tiene suerte, folla en años bisiestos con la hermana de Gollum.

A lo segundo en negrita, de acuerdo, pero es que es lo que te vas a encontrar en estas páginas, están hechas para eso, y sí, es una puta mierda, pero ni tu ni yo lo vamos a cambiar. Los folladores son los canis politatuados mazados llenos de winstrol con bmw aunque sea de cuarta mano y del 2003, que mojan bragas a las tías de 20 y a las de 40, y es lo que hay, por eso, el hamijo ese al que tanto te ha dado por idolatrar al que crees que es un mojabragas, el joaquinphoenix ese, es el caso normie de la pagina, es decir, un tío que como él hay 400 perfiles en una ciudad y que, como mucho, pillará las sobras, porque pasa TOTALMENTE DESAPERCIBIDO.
 
Última edición:
Madre. Del. Amor. Hermoso.

Que si, está buenísimo, y moja más bragas que Enrique Iglesias y el actor ese neozelandés de Juego de Tronos el líder Dothraki ese.

Tienes razón.

¿Contento?

Yo no he dicho que esté buenisimo, simplemente que me parece el típico tío que trasmite seguridad y mojabraguismo.

Bebo Alhambra, no esa mierda sevillana.



A lo primero en negrita, lo dice uno que si tiene suerte, folla en años bisiestos con la hermana de Gollum.

A lo segundo en negrita, de acuerdo, pero es que es lo que te vas a encontrar en estas páginas, están hechas para eso, y sí, es una puta mierda, pero ni tu ni yo lo vamos a cambiar. Los folladores son los canis politatuados mazados llenos de winstrol con bmw aunque sea de cuarta mano y del 2003, que mojan bragas a las tías de 20 y a las de 40, y es lo que hay, por eso, el hamijo ese al que tanto te ha dado por idolatrar al que crees que es un mojabragas, el joaquinphoenix ese, es el caso normie de la pagina, es decir, un tío que como él hay 400 perfiles en una ciudad y que, como mucho, pillará las sobras, porque pasa TOTALMENTE DESAPERCIBIDO.

Vamos a ver...por que cojones lleváis las cosas a los extremos? Solo te ha faltado decir que el cani lleva sombrero de cowboy y se enciende un cigarro con la espuela de la bota.
Decir que los únicos hyperfolladores son los canis de polígono y extrarradio es un argumento bastante pobre. En fin, esto ya es un bucle y cada uno lo va a entender a su manera.
 
Última edición:
Yo no he dicho que esté buenisimo, simplemente que me parece el típico tío que trasmite seguridad y mojabraguismo.



Vamos a ver...por que cojones lleváis las cosas a los extremos? Solo te ha faltado decir que el cani lleva sombrero de cowboy y se enciende un cigarro con la espuela de la bota.
Decir que los únicos hyperfolladores son los canis de polígono y extrarradio es un argumento bastante pobre. En fin, esto ya es un bucle y cada uno lo va a entender a su manera.

No es un puto bucle, es la puta realidad. A parte de los canis, follan los que tienen pasta y a espuertas. Ya está. Son muchos años viendo lo que hay.
 
No es un puto bucle, es la puta realidad. A parte de los canis, follan los que tienen pasta y a espuertas. Ya está. Son muchos años viendo lo que hay.

Pero tu que realidad has visto, si has vivido en una nube de algodón de azúcar, folleteando a niveles aborrecibles. La realidad la hemos visto los que nos ha tocado observar sin tocar género. Cada día me sorprendéis mas.
 
No transmite seguridad ni mojabraguismo, transmite 30% de discapacidad. Que no es el moreno ese o neneguapo está clarísimo, este rascará más, que tampoco es mucho decir. La competencia es feroz.

Estamos en un círculo del que no vamos a salir. Ok, para ti la perra gorda.
 
Pero tu que realidad has visto, si has vivido en una nube de algodón de azúcar, folleteando a niveles aborrecibles. La realidad la hemos visto los que nos ha tocado observar sin tocar género. Cada día me sorprendéis mas.
Pero qué realidad vas a haber visto tú si a ti ni siquiera te han dejado entrar a ver la realidad, si tu existencia está en los márgenes de la realidad. Pero de qué realidad hablas si jamás una tía normal ha querido tener nada que ver contigo. Tu experiencia con la realidad es cero, tu experiencia con las tías normales es cero. Tu conocimiento sobre el terreno es cero.

Tú estás completamente fuera del ligue, de las relaciones y de lo que hacen dicen o piensan quienes sí participan de ellas. Tu afirmación de que la realidad la ha visto quien ha observado desde lejos es tan válida como un mendigo diciendo que él si sabe lo que hacen los ricos en sus vidas.
 
Los superfuckers de Ferris:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220509_121131.jpg
    IMG_20220509_121131.jpg
    97,2 KB · Visitas: 82
  • IMG-20200128-WA0018.jpg
    IMG-20200128-WA0018.jpg
    11,8 KB · Visitas: 77
  • IMG_20220429_152017_549.jpg
    IMG_20220429_152017_549.jpg
    36,2 KB · Visitas: 79
  • IMG_20220429_151952_573.jpg
    IMG_20220429_151952_573.jpg
    55,7 KB · Visitas: 82
  • IMG_20220429_151942_684.jpg
    IMG_20220429_151942_684.jpg
    115,2 KB · Visitas: 85
Pero qué realidad vas a haber visto tú si a ti ni siquiera te han dejado entrar a ver la realidad, si tu existencia está en los márgenes de la realidad. Pero de qué realidad hablas si jamás una tía normal ha querido tener nada que ver contigo. Tu experiencia con la realidad es cero, tu experiencia con las tías normales es cero. Tu conocimiento sobre el terreno es cero.

Tú estás completamente fuera del ligue, de las relaciones y de lo que hacen dicen o piensan quienes sí participan de ellas. Tu afirmación de que la realidad la ha visto quien ha observado desde lejos es tan válida como un mendigo diciendo que él si sabe lo que hacen los ricos en sus vidas.

Te sorprenderías de lo que se aprende viendo los toros desde la barrera. Y no se porque dices que estoy fuera del ligue cuando he tenido oportunidades, no muchas, pero algunas (la última este Viernes). Se que vuestro empeño es caricariturizar al sujeto (en este caso yo), para que los razonamientos os encajen, pero no voy a entrar en vuestro juego.

Los superfuckers de Ferris:

Pues gente normal, que con un poco de labia ya tienen muchísimo terreno hecho. Yo no se que ego tenéis, pero macho, cambiar el nombre del súcforo a Planeta Alpha ya.
 
Te sorprenderías de lo que se aprende viendo los toros desde la barrera. Y no se porque dices que estoy fuera del ligue cuando he tenido oportunidades, no muchas, pero algunas (la última este Viernes).
La barrera:

im_20140515_news_140519540.jpg


terra_chat.gif


Tú experiencia de las alcantarillas del chat de Terra es tan válida para el ligue como la experiencia de un negro dándole patadas a una botella en un descampado africano es válida para el fútbol de primera división. Tú eres el negro, el descampado africano los entornos en los que te mueves y la botella las tías con las que te hablas que crees que son un balón de verdad.

Que no, Ferris. Que tú no has visto una puta mierda más que tu inframundo. Que tú de esto no tienes ni putísima idea.
 
La barrera:

im_20140515_news_140519540.jpg


terra_chat.gif


Tú experiencia de las alcantarillas del chat de Terra es tan válida para el ligue como la experiencia de un negro dándole patadas a una botella en un descampado africano es válida para el fútbol de primera división. Tú eres el negro, el descampado africano los entornos en los que te mueves y la botella las tías con las que te hablas que crees que son un balón de verdad.

Que no, Ferris. Que tú no has visto una puta mierda más que tu inframundo. Que tú de esto no tienes ni putísima idea.


Ok, yo asumo que juego en campos de tierra, pero TU asumes que no veo la realidad donde estoy (que juego en campos de tierra) y eso es totalmente falso. Quizá, y en eso si te puedo dar cierta razón, es que no entiendo todos los mecanismos para jugar en un campo de cesped artificial (yo no quiero jugar en primera, y ya lo he dicho varias veces), pero que se donde estoy y porque estoy en mi situación, lo tengo clarinete. Yo se que es muy difícil de comprender, pero de las derrotas se aprende mucho, sobre todo del comportamiento humano.

Por cierto, Terra hace 15 años valía la pena, ahora si que reconozco que es un lodazal desértico con algún deshecho humano.
 
Arriba Pie