Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

Sí, ahora trata de echar balones fuera. No pasa nada, aquí lo que más lo peta son los travelos y lo sabes/sabemos.
Solo he hablado con un ladyboy en Tailandia; si de por si poca gente puede sostener una conversación fluida en inglés en ese país no te digo nada estos pobres diablos. Quitando a las putas son gente vergonzosa por lo general.
 
Solo he hablado con un ladyboy en Tailandia; si de por si poca gente puede sostener una conversación fluida en inglés en ese país no te digo nada estos pobres diablos. Quitando a las putas son gente vergonzosa por lo general.
Así es, para hablar con este tuve que aprender tai.

E7C0D0BA-5643-4205-A905-18B52F013777.jpeg
 
@MacGruber

Unas preguntitas, ya que estás.

¿Por qué cada vez para los hombres en las apps de ligue es más difícil y cada vez hay más trabas en dichas apps a la hora de utilizar sus servicios, que incluso ya tienes que pagar por casi todo? Antes en POF podías ver los perfiles que te visitaban, ahora o pagas o no lo ves. Y la última resulta que ahora solo puedes mandar un mensaje a una chica y si no te contesta te dan por culo, porque ya no puedes mandar más, si saber si lo ha visto o leído, que por cierto, también hay que pagar por eso.

No sé si es un negociete o que cada se ponen más trabas por la cantidad de desesperados que hay, o ambas cosas, pero la página ha caído mucho en cuanto a servicios y calidad, no sólo esta, sino casi todas, puesto que o pagas, los tíos, las tías sabemos que no hace falta, o te comes los mocos. Hace 4-5 años sin pagar nada, ligaba con asiduidad, ahora pagando me cuesta el triple o mucho peor. ¿Qué ha pasado?
 
¿Me puedes enumerar qué motivos te llevan a querer hablar con ladyboys tailandeses como el de la foto? Simple curiosidad.
Motivos no tengo. Fue la actitud de mongolo, hacerme el selfie con el travelo y mandárselo a los colegas. En su momento me pareció la risón pero viéndolo años más tarde igual no fue tan gracioso.
 
Motivos no tengo. Fue la actitud de mongolo, hacerme el selfie con el travelo y mandárselo a los colegas. En su momento me pareció la risón pero viéndolo años más tarde igual no fue tan gracioso.
De todo hay en la vida. Yo sé de uno que fue a que un tio le diera un masaje terapuetico y al final acabó con limpieza de sable. Y ni se quejó.
 
@MacGruber

Unas preguntitas, ya que estás.

¿Por qué cada vez para los hombres en las apps de ligue es más difícil y cada vez hay más trabas en dichas apps a la hora de utilizar sus servicios, que incluso ya tienes que pagar por casi todo? Antes en POF podías ver los perfiles que te visitaban, ahora o pagas o no lo ves. Y la última resulta que ahora solo puedes mandar un mensaje a una chica y si no te contesta te dan por culo, porque ya no puedes mandar más, si saber si lo ha visto o leído, que por cierto, también hay que pagar por eso.

No sé si es un negociete o que cada se ponen más trabas por la cantidad de desesperados que hay, o ambas cosas, pero la página ha caído mucho en cuanto a servicios y calidad, no sólo esta, sino casi todas, puesto que o pagas, los tíos, las tías sabemos que no hace falta, o te comes los mocos. Hace 4-5 años sin pagar nada, ligaba con asiduidad, ahora pagando me cuesta el triple o mucho peor. ¿Qué ha pasado?
Oferta y demanda, simplemente.

Imagino que en pandemia y post-pandemia el aluvión de babas masculinas debe haber saturado los servidores, y están probando el subir precios. Si cuela, cuela.
 
@MacGruber

Unas preguntitas, ya que estás.

¿Por qué cada vez para los hombres en las apps de ligue es más difícil y cada vez hay más trabas en dichas apps a la hora de utilizar sus servicios, que incluso ya tienes que pagar por casi todo? Antes en POF podías ver los perfiles que te visitaban, ahora o pagas o no lo ves. Y la última resulta que ahora solo puedes mandar un mensaje a una chica y si no te contesta te dan por culo, porque ya no puedes mandar más, si saber si lo ha visto o leído, que por cierto, también hay que pagar por eso.

No sé si es un negociete o que cada se ponen más trabas por la cantidad de desesperados que hay, o ambas cosas, pero la página ha caído mucho en cuanto a servicios y calidad, no sólo esta, sino casi todas, puesto que o pagas, los tíos, las tías sabemos que no hace falta, o te comes los mocos. Hace 4-5 años sin pagar nada, ligaba con asiduidad, ahora pagando me cuesta el triple o mucho peor. ¿Qué ha pasado?

Oferta y demanda, simplemente.

Imagino que en pandemia y post-pandemia el aluvión de babas masculinas debe haber saturado los servidores, y están probando el subir precios. Si cuela, cuela.

Así es, la pandemia y el confinamiento lo cambió todo. Todas las apps se ajustaron a los tiempos debido a que tuvieron un repunte espectacular.

Todas esas apps de ligue son un conglomerado de la misma empresa, the match group. Lo de pagar por ver las visitas y bloquear lo de los mensajes empezaron haciéndolo en okcupid mucho antes y la mataron completamente. Supongo que vieron que la gente pagaba y poco a poco lo han implementado en las otras. Con el confinamiento vieron que era la solución final pq había una altísima demanda. Ahora Tinder por ejemplo es inservible, tienes que pagar si o si para sacarle un mínimo rendimiento. Y aún pagando yo creo que no merecen la pena.

El terreno va a volver, hay que invertir en ligar sobre el terreno. Las pags de citas están megasaturadas de tíos. Y las tías el 90% son las mismas insoportables de siempre que llevan un lustro o más ahí metidas.

Por ponerte un ejemplo ilustrativo, cada día en España en pof se creaban cuenta unos 100 tíos nuevos mínimo, cada día. Mujeres tenías uno o dos registros con suerte cada día. Haz cálculos. Y te hablo de antes de la pandemia.
 
Y las tías el 90% son las mismas insoportables de siempre que llevan un lustro o más ahí metidas.

Esto es digno de tesis doctoral. Sé de tías que llevan 10 años buscando aún a su príncipe azul y lo peor es que todavía creen que lo van a encontrar.

¿Crees que volveremos a tiempos anteriores o se va a ir a la mierda todo más de lo que está?

Menuda pereza volver al terreno por culpa de miles de babosos que han inflado la puta burbuja de las redes sociales.
 
Última edición:
Efectivamente, lo que ahora vale es el trabajo de campo. Si te lo Curras un poco puede dar buenos resultados.
 
Por ponerte un ejemplo ilustrativo, cada día en España en pof se creaban cuenta unos 100 tíos nuevos mínimo, cada día. Mujeres tenías uno o dos registros con suerte cada día. Haz cálculos. Y te hablo de antes de la pandemia.
Ahí está la razón de que unos tengan que pagar y otras no. No sé de derecho, pero igual algún havogadro podría hacer algo con lo de la diferencia esa y determinado artículo de nuestra sacrosanta Constitución. A discotecas creo que emplumaron por cobrar entrada a tíos sí y tías no, esto no sé si aplicaría igual.


Menuda pereza volver al terreno por culpa de miles de babosos que han inflado la puta burbuja de las redes sociales.
Claro, porque tú no eres uno de ellos, no. El hecho de que contribuyas con tu presencia continua a que la ratio sea de 9 a 1 por sexos en un sitio no ayuda a inflar la burbuja de ellas. Si es que hay que joderse macho.

Cuando se me prometa 100% éxito.
Ala, te lo prometo. Subnormal.
 
Última edición:
Ahí está la razón de que unos tengan que pagar y otras no. No sé de derecho, pero igual algún havogadro podría hacer algo con lo de la diferencia esa y determinado artículo de nuestra sacrosanta Constitución. A discotecas creo que emplumaron por cobrar entrada a tíos sí y tías no, esto no sé si aplicaría igual.



Claro, porque tú no eres uno de ellos, no. El hecho de que contribuyas con tu presencia continua a que la ratio sea de 9 a 1 por sexos en un sitio no ayuda a inflar la burbuja de ellas. Si es que hay que joderse macho.


Ala, te lo prometo. Subnormal.
Que te folle un pez. Y a vuestros métodos milagrosos
 
Última edición:
Claro, porque tú no eres uno de ellos, no. El hecho de que contribuyas con tu presencia continua a que la ratio sea de 9 a 1 por sexos en un sitio no ayuda a inflar la burbuja de ellas. Si es que hay que joderse macho.

Yo empecé en la redes sociales mucho antes del estallido de la burbuja, y tengo que dar las gracias a que hayan existido para poder follar todo lo que he podido y más, ya que en una discoteca o en pub nadaba sobre terreno que no era mío. No creo que tenga culpa cuando precisamente soy el primero que me quejo de que ahora hay que pagar por todo y el resultado no es mejor sino mucho peor, lo cual llevo tiempo viendo que es una pérdida de tiempo, e irá a peor.
 
Cuando se me prometa 100% éxito.
Cuando se me prometa 100% éxito acabando con notas altas me apuntaré a la universidad.

Cuando se me prometa 100% éxito haciendo un descubrimiento que cambie la humanidad investigaré.

Cuando se me prometa 100% éxito ganando unas olimpiadas adelgazaré y empezaré a entrenar.

Cuando se me prometa 100% éxito y ganancias multimillonarias montaré una empresa.

Cuando se me prometa 100% éxito...


Y se puede hacer un hilo.
 
Sí, es un milagro que por ir limpio y con la boca de uno que no se parezca a la de Gollum uno de repente resulte por ello más atractivo al género opuesto.

No tienen ninguna relación las dos cosas, en qué qué estaría yo pensando.
 
Atrás
Arriba Pie