MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder,habláis de adelantamientos y maniobras y lo que hizo fue pillar la curva apoyándose en el de al lado a lo ps3 :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A eso iba : lol

Edit: y que decir de nico abad, debe comer pollas a dos carrillos porque menudo inútil sea comentando tenis o motos, usa términos que ni sabe lo que son y le tienen que corregir ipso facto
 
epe8u9uz.jpg
 
Sr. Brans rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si esto lo hubiera dicho el año pasado ... pero es que el video lorenzo no tenia ni pelos en los webos, que no se que a que viene, si no estas en modo troll

y los cojones de marquez se hubieran quedado en la graba de ir solo se sale, ha adelantado a lo ps3, es perfectamente sancionable ... ahora que si nos vamos al "asi son las carreras" "que cojones" que corran con cuchillas en el chasis o algo asi. es indefendible, punto.
 
Bueno ahora que veo detenidamente la repetición la acción es ilegal totalmente, pero no le van a sancionar :lol:
 
es que en esa curva, en la puta vida es imposible adelantar por dentro sin hacer lo que ha hecho Marquez o que el otro frene 20 metros antes. asi de sencillo
 
Lo acojonante es que las encuestas estan 75-25% a favor de que la acción es legal. Si le llegan a hacer lo mismo a Rossi, piden la cabeza de Marquez colgada de una lanza.


Ya me veo a Lorenzo cambiando de mono para la proxima carrera:

armadura3.jpg
 
RBLL87 rebuznó:
Lo acojonante es que las encuestas estan 75-25% a favor de que la acción es legal.

Es lo logico, el 75% de los aficcionados a los deportes mas o menos mayoritarios no tienen ni puta idea del deporte en cuestion ni tan siquiera lo han practicado, se limitan a sentarse en el sofa, ser fan del numero uno del momento y aplaudir todo lo que conlleve salvajismo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, en esta se ve de puta madre. Ya le ha pasado dos o tres veces en esta carrera a Marquez, el tío se va largo pero es que en esta acción el tío está en paralelo con Lorenzo y ahí es cuando digo que Lorenzo habrá pensado que por sus cojones tenía que pasar porque si eso no es así, no me explico por qué coño no ha rectificado un poco para hacerle el interior cuando se fuera largo.
 
Mikolex rebuznó:
A ver, en esta se ve de puta madre. Ya le ha pasado dos o tres veces en esta carrera a Marquez, el tío se va largo pero es que en esta acción el tío está en paralelo con Lorenzo y ahí es cuando digo que Lorenzo habrá pensado que por sus cojones tenía que pasar porque si eso no es así, no me explico por qué coño no ha rectificado un poco para hacerle el interior cuando se fuera largo.

tu te crees que esta gente esta sentada en una silla y tiene tiempo para pensar como en el ajedrez? ... mira, el tal hueco se lo inventa marquez, la puerta abierta y todo eso. tu sabes lo que es tener la posicion ganada? la trazada? tu has montado alguna vez en moto?
 
Es que estaba completamente seguro de que en el siguiente post me iba a venir alguno con "¿tú has montado alguna vez en moto?". Que no estamos hablando de mí. Estamos hablando de un atleta, un deportista profesional, un fuera de serie en lo suyo y que tanto tú como yo le hemos visto decenas de veces hacer lo que comento de:

- Ver que viene un tío comiéndole los huevos, ponerse en paralelo y decir "ahí te quedas" porque sabes que se va a ir largo. Y no es un lance de carrera extraño, inaudito y poco probable, es que es un lance que pasa en todas las carreras.

No me vengas con demagogía barata de compararlo con el ajedrez, por favor, no me seas tan simple. Porque eso no consigue que tu discurso sea más realista.
Que la posición la tenía ganada, sí.
Que le ha saltado por encima y le ha jodido su trazada, sí.
Que le ha dejado la puerta abierta, sí.
Que sólo le podía adelantar yendo a los autos de choque, sí.
Que Lorenzo es más listo de lo que ha demostrado hoy por pensar "por mis cojones", sí.
Que Lorenzo podría haber evitado el choque con corregir la trayectaria, sí.
Que si corrige la trayectoria el otro se va largo, sí.
Que no le ha salido de la punta del nabo por no sé sabe qué razón, también.
 
El que dio la respuesta más sensata fue el ¿manager? de Lorenzo. Debe de joder mucho que te adelanten en la última curva, pero si se quiere presumir de ser bueno en "el cuerpo a cuerpo" no se puede dejar ningún hueco, y menos ahí. Lo que tiene que hacer es aprender la lección para la próxima vez.
 
general bastardo rebuznó:
tu has montado alguna vez en moto?
Montar en moto no tiene nada que ver con lo que les ha pasadoa estos dos.

Nadie, absolutamente nadie que tenga moto se ha visto ni se vera en esta situacion. A ver si por que ahora tengas una moto y los domingos salgar un par de horas crees que puedes valorar como ha entrado marquez en la curva o los lloros de lorenzo por que le han mordido la oreja en el ultimo momento.
 
RBLL87 rebuznó:
Me recuerda a Lorenzo en sus inicios, yendo a muerte.

Ya sabe Lorenzo que puede ir a muerte él también ahora que no le van a sancionar visto lo visto.

Si vuelve a hacer lo de ayer, golpear a otro piloto que está por delante de él, igual si le sancionan no te creas.

Por cierto, a los que piden pilotos expertos para opinar, Lorenzo ya ha dicho que él fue quién dejó el hueco, que no fue culpa de Márquez y se arrepiente de no haberle dado la mano en el corralito.

Vamos, no me jodáis, si eso no se va a poder hacer habrá que correr en tramos cronometrados para que no haya toques entre pilotos. Y no creo que haya alguien más lorenzista que yo en este foro, bueno Morzen pero como está muerto o casi no postea no cuenta.
 
Muy mal Lorenzo. Se equivocó de lleno haciendo gestitos y negando el saludo y la disculpa. Además no me parece tan claro que la culpa sea de Márquez. Y todo esto lo digo desde la experiencia que me da tener una vespa y usarla una vez cada tres meses.
 
En estos casos Morzen por ejemplo no tenía problema, ya le daba igual hacerle el interior a un compañero o a una excavadora.
 
Alfie rebuznó:
Muy mal Lorenzo. Se equivocó de lleno haciendo gestitos y negando el saludo y la disculpa. Además no me parece tan claro que la culpa sea de Márquez. Y todo esto lo digo desde la experiencia que me da tener una vespa y usarla una vez cada tres meses.

Yo de crío iba mucho en bici y cuando me lanzaba cuesta abajo imitaba el ruido de la moto haciendo vocecitas como un monguer cualquiera. Con lo cual puedo opinar:

Ayer a la noche Lorenzo entró en directo en la cope y más tranquilo dijo que había sido un calentón y que no pasaba absolutamente nada.
 
carapito rebuznó:
Yo de crío iba mucho en bici y cuando me lanzaba cuesta abajo imitaba el ruido de la moto haciendo vocecitas como un monguer cualquiera. Con lo cual puedo opinar:

Ayer a la noche Lorenzo entró en directo en la cope y más tranquilo dijo que había sido un calentón y que no pasaba absolutamente nada.

Parece ser que tambien lo dijo en la SER, a ver si va a ser verdad y Márquez hizo un adelantamiento legal?
 
Perrino Chico rebuznó:
Parece ser que tambien lo dijo en la SER, a ver si va a ser verdad y Márquez hizo un adelantamiento legal?

no quiere alimentar un culebron, eso es todo
 
Yo hago la comparativa con la F1 porque es lo que se tiene más a mano. Y en la F1 apuras una frenada, te metes en la trazada del rival y te lo llevas por delante, y ya le puedes rezar a Dios todo lo que quieras, pero una sanción te cae pero fijo.

Lorenzo dejó hueco, sí, pero si Márquez no se llega a tocar con él y hacerle la pared, se habría salido de la pista, o muy posiblemente habría perdido 2-3 segundos por salirse de la trazada.

No hay que criminalizar a Márquez ni nada por el estilo, porque lo que ha pasado son lances de carrera, y es perfectamente comprensible que lo intentara por todos los medios de los que él se creía capaz, pero para eso están los jueces de carrera, para garantizar la seguridad de los pilotos, y que ninguno sobrepasa los límites, para ellos va mi crítica, porque podría haber sufrido Lorenzo algún percanze en su rodilla al impactar con la moto de Márquez, o caerse y lastimarse algún hueso.

En las carreras no vale todo.
 
Yo sigo insistiendo en que si eso se lo hacen a Rossi, sancionan al otro piloto sin duda.
 
Morzen rebuznó:
Y en la F1 apuras una frenada, te metes en la trazada del rival y te lo llevas por delante, y ya le puedes rezar a Dios todo lo que quieras, pero una sanción te cae pero fijo.

Antes de llegar a la curva ya estaba Márquez por delante:

1305081823200099.jpg

De ahí hasta que Lorenzo le embiste hay muchos metros. De sobra para levantar la moto, que el otro se pase de largo y recuperar la plaza.

Morzen rebuznó:
En las carreras no vale todo.

Eso mismo decía Luthi en Qatar el año pasado.
 
Como sigáis insistiendo al final sancionan a Lorenzo, que al fin y al cabo es el que pega y el que va por detrás.
 
pastanaga rebuznó:
Antes de llegar a la curva ya estaba Márquez por delante:

1305081823200099.jpg

.
Sí, pero a partir de ese frame, Marc va recto. Jorge lo vé, y "espera" a hacer la curva hasta que se acaba el asfalto y por huevos se tiene que meter. No creo que hubiera sido tan facil frenar, esquivarlo y trazar la curva. Punible lo de Márquez tampoco me parece, por que pasarse de frenada no es algo que se pueda castigar.
 
Arriba Pie