MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Siguiendo con el tema del interfaz, las notificaciones de WhatsApp en el Xiaomi se muestran así:

112hkec.png

En mis anteriores Android se previsualizaba quién había escrito y podía leer el comienzo del mensaje. ¿Alguna idea de cómo hacer que se visualice así y no como lo tengo ahora?
 
Siguiendo con el tema del interfaz, las notificaciones de WhatsApp en el Xiaomi se muestran así:

112hkec.png

En mis anteriores Android se previsualizaba quién había escrito y podía leer el comienzo del mensaje. ¿Alguna idea de cómo hacer que se visualice así y no como lo tengo ahora?

A mi me sale sin tocar nada en la pantalla de bloqueo, tienes en ajustes>notificaciones y barra de estado>mostrar iconos de notificación activado? También puedes expandir la notificación, haciendo swipe hacia abajo con 2 dedos.
 
También puedes expandir la notificación, haciendo swipe hacia abajo con 2 dedos.

Tengo ahora mismo 1 notificación y haciendo lo de los dos dedos parece que se amplía un poco la ventana, pero claro, con un solo mensaje no sé si funciona. Voy a esperar a que me escriba otra persona a ver si va bien la cosa.

:foreveralone:
 
El caso es que lo que llevo usando actualmente está empezando a dar sintomas de aparato en las últimas, y antes que quedarme sin, prefiero tener el recambio listo para usar. Estoy hablando de la tediosa compra de un móvil nuevo. Qué opciones a día de hoy tengo si quiero algo BBB con un presupuesto máximo de 200-250€? Al no ser urgente puedo esperar si la página recomendada de compra me tarda en traerlo un mes o así, así que ese punto no es importante. Otra cosa que haría decantarme por un modelo u otro es que fuese dual-sim, me facilitaría mucho el día a día (pero no es requisito indispensable).

Dejo en vuestras manos el asunto, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Xiaomi redmi note 3 pro, únete al club.
 
Será una gran compra, no lo dudes. Yo estoy encantado, aguanta lo que le eches, videos y demás se ven con una calidad acojonante, la batería dura mucho y tiene un montón de pijadas. Hay varios forers con el mismo modelo y hasta ahora ninguno se ha quejado.
 
Precisamente pillé el Xiaomi Redmi Note Pro 3 por los comentarios de esta web y contentísimo. Pensaba que la pantalla de 5,5 pulgadas iba a ser demasiado pero va genial. Lo único que no me gustan son los botones, que el power está debajo del volumen y todavía me hago un lío porque en mi anterior móvil estaba cada botón a un lado, pero eso es cuestión de acostumbrarse. También los datos a veces no los pilla y tengo que reiniciar el teléfono.

Te recomiendo ir mirando aquí:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: Price and Specifications

Y cuando esté barato pillaro, a mí me costó 145€.
 
Osea que se quedó de pisapapeles :121
 
Bueno, ya encargué el Xiaomi MI 5 en aliexpress. Espero que venga ya con la rom metida :lol::lol:
 
Los que seáis de Bilbao tenéis ya una tienda Xiaomi donde adquirir todos sus prodcutos y complementos. Está en Alameda de Urquijo 35.

Un saludo.

P.D. Yo, de momento, sigo tirando con mi Samsung Wave S8500 de hace 7 años.
 
Última edición:
Me he hecho con un S2 por 15 pavos, le he metido cyanogenmod 13 (android 6.0.1) y esto va como un puto tiro.

Anecdotón.
 
Donde este el xiaomi mi5 que de pire el motorola

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Precisamente pillé el Xiaomi Redmi Note Pro 3 por los comentarios de esta web y contentísimo. Pensaba que la pantalla de 5,5 pulgadas iba a ser demasiado pero va genial. Lo único que no me gustan son los botones, que el power está debajo del volumen y todavía me hago un lío porque en mi anterior móvil estaba cada botón a un lado, pero eso es cuestión de acostumbrarse. También los datos a veces no los pilla y tengo que reiniciar el teléfono.

Te recomiendo ir mirando aquí:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: Price and Specifications

Y cuando esté barato pillaro, a mí me costó 145€.

en que web lo compraste ???
 
Arriba Pie