MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

No sé cómo es el S10. Daban a elegir entre blanco, verde y negro, todos en fashion. Es como una cosa perla tirando a azul y verde. No molesta.

Va como un puto tiro.

:sucnor:
 
Me daban igual. Verde no porque no me gusta el color verde. Me ha llegado con una funda transparente dentro de la caja.
 
Pues yo estoy mirando movil tambien. Orange en el rango de precios que me muevo me ofrecen varios, efectuada criba quedan Huawey P smart, LG K50, Sony xperia L3, Moto G7, LG V30, Xiaomi redmi 7A, no le pido mucho, wasap, ver alguna web o algun video de vez en cuando y poco mas, en casa para forear jugar y ver porno uso otros dispositivos, lo que si me gusta es que la camara sea decentilla y no sea muy grande, al paso que llevan vamos a tener que llevar mochila para el móvil o en llevarlo en el cinturon como los abuelos.
Me tira mucho el Xiaome Redmi 9SE por camara y tamaño pero se me sale algo de presupuesto, con el regalan un Google home mini ¿para que leche me puede servir ese cacharro? cuanto le puedo sacar en wallapop o similar?
No me corre excesiva prisa, mejor esperar Black Friday? Actualmente tengo un Xperia XA1 Ultra y me da de sobra, el problema es que la pantalla tiene zonas que el tactil ya no va y tengo que hacer malabarismos para casi cualquier cosa.
 
¿Qué tal, hamijos?

Me cargué mi móvil hace como un mes y mi hermano me dejó un Huawei viejo que va como el culo. Me han pasado un Cubot y no tengo ni idea de si es weno o es una marca de mierda. ¿Alguien lo conoce?
 
¿Qué tal, hamijos?

Me cargué mi móvil hace como un mes y mi hermano me dejó un Huawei viejo que va como el culo. Me han pasado un Cubot y no tengo ni idea de si es weno o es una marca de mierda. ¿Alguien lo conoce?

Pues una marca china regulera, según el modelo será mejor o peor, es como decir que te han dado un samsung sin especificar :99:
 
Pues una marca china regulera, según el modelo será mejor o peor, es como decir que te han dado un samsung sin especificar :99:

Cubot echo.

echo.jpg


Un ladrillo que no veas :lol:
 
Hamijos, tengo un problema con las alarmas de mi móvil, un Note 9 con Android 9.
Desde hace no mucho las alarmas del reloj no me suenan con el móvil apagado. Os pasa a vosotros también?
Hasta no hace mucho funcionaba, y es que paso de tener el cacharro encendido por la noche
 
Pues la gente de chollometro parece ser que se han liado la manta a la cabeza y han puesto a la venta un móvil propio:


Viendo sus especificaciones y precio es digno sucesor del Pocophone de @Filimbi:

Especificaciones
ESPECIFICACIONES
270276.jpg

PANTALLA
Panel infinito Súper AMOLED 6.67 pulgadas
Resolución Ultra HD con 659 ppi
Tasa de refresco 120Hz
Corning Gorilla Glass 5.0

CÁMARAS
Resolución de hasta 136Mpx
- 1 cámara de 64 Mpx
- 3 cámaras de 24 Mpx
Zoom óptico de 30X
- 3 cámaras teleobjetivo 8Mpx
Lente de gran angular
- 1 cámara de 24 Mpx - ƒ/ 2.2
Selfie
- 1 cámara de 48 Mpx

CAPACIDAD
1TB UFS 3.0
Ampliable con SD

BATERÍA
5065 mAh
InstantCharge 65W

PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 865
625.000 Antutu rank*
*Resultado estimado bajo condiciones óptimas

MEMORIA RAM
16GB

SISTEMA OPERATIVO
Android 11 - Rom oficial de stock
Chollometro preinstalado

CONECTIVIDAD
5G Dual SIM
Bluetooth 6.0
WiFi 5Ghz + 2.4Ghz
2 puertos USB C
NFC

PESO Y MEDIDAS
75.9 mm • 162.6 mm • 8.8 mm
189 g
Relación de aspecto 19.5:9

Precio: 189€

Porque con mi Mi5S estoy más a gusto que un arbusto sino me reservaba una unidad.

Sí, lo sé. Es una inocentada.

inocente.jpg


Pero si dais a reservar podéis entrar en el sorteo de un cheque de 500€ así que not bad
 
Última edición:

Se empiezan a filtrar cosas secretras de los acontecido en el CES de hace poco días.

Personalmente, creo que los móviles tipo concha es el ideal a seguir con los plegables: que un móvil de más de 6" te ocupe una mierda doblado en tu bolsillo.

Para gente que va todo prieto como @urtikarianal sería una delicia.
 
Queridos conforeros necesito de su sabiduría, así que expongo mi caso:

- Tengo un movil LG K8 - 2017 y desde hace un par de semanas, porque le ha dado por ahí, no me permite actualizar aplicaciones, ni acceder al Google Store. Así tal cual, dice que el programa se ha detenido y me envía a zurrir mierdas.

Solicito su ayuda y si es posible que no suponga tener que resetear el cacharro que me da un perezón de la hostia y no tengo garantía alguna de que luego pueda volver a instalar programas, vaya que no me fío.

Agradecido y esperando su tutorial salvador.
 
A ver, que ya lo he arreglado, dejo como lo he hecho por si alguien algún día se encuentra con el marrón:

- Opción 1: Se va a la aplicación Google Store y se borra el caché.
- Opción 2: Si no funciona la 1, se borra la memoria de la aplicación.
- Opción 3: Si ni por esas, se desinstala e instala la aplicación en modo fábrica.

Y con la opción 3 es como he solventado el problema.

Espero que les sea de utilidad si les sucede lo mismo.
 
Con el tiempo he acabado sucumbiendo a los xiaomi. Lo único que los que tengo no permiten pagar con el móvil, algo que no es que me guste o lo vaya a hacer habitualmente, pero puede sacarte de un apuro en un momento dado en que la tarjeta no funcione o te quedes sin efectivo.

Tengo tres, ninguno excede los 200 euros, y los uso absolutamente para todo en el trabajo y en lo personal. Siempre he detestado la dependencia del móvil, y de hecho cuando estoy en mi casa o salgo a la calle por mi pueblo, el móvil se queda en un cajón, pero cuando estoy de viaje me es imprescindible.

He probado Samsung y Xiaomi y me quedo con éstos últimos de largo. Son duros, son rápidos, son fiables, son económicos y tienen una larga durabilidad de batería y de vida útil. Realmente no sé para qué puede necesitar una persona un móvil de casi mil euros, cuando yo con los míos de 200 les doy un uso intensivo y me sobra capacidad.

Ejemplo:
Por supuesto las llamadas telefónicas y comunicación por mensajería y wassap, básicamente para el trabajo. No le doy mi número a nadie si no es imprescindible y así evito molestias, y jamás le daría mi número personal a una posible cita o amistad con una mujer, que no es que tenga, pero si la tuviera usaría un móvil prepago únicamente para esos menesteres.

Internet: ahí lo uso tanto para el trabajo como para lo personal.
Para el trabajo es una puta pasada el poder buscar las fábricas, almacenes y direcciones confusas en las que tengo que buscar carga y descarga. Su complemento con google maps lo hace ya indispensable. De hecho uso google maps a la par que el programa GPS para camión, uno en cada móvil, y si google maps se pudiese configurar para distintos tipos de vehículos sin duda sería el número uno. Como su uso está restringido a turismos, me veo obligado a complementarlo con un programa GPS para camiones, que de hecho es mejor que el google maps en muchas cosas.
Para lo personal: busqueda de información, de sitios cercanos que visitar, para compras o para comer, forear, bajar películas (en francia no hay las limitaciones que tenemos en españa en según qué páginas), ver porno, y uso intensivo de youtube.
Lo uso también para el programa GPS para camiones, pues tras bastante años, me da mejor resultado un xiaomi con el programa IGO Primo o Sygic (tengo los dos instalados en los tres móviles) que usando una tablet o un GPS hecho expresamente para dicho programa.
Como reloj, despertador, temporizador...
Para apps de todo tipo: bancos, amazon, juegos, etc.
Consultar el tiempo por zonas geográficas.
Por supuesto como cámara de fotos y grabadora de vídeos.
Para ver películas, series, documentales, escuchar audiolibros, podcast, música... (conexión via bluetooh con la centralita del camión, sonido de cine)
Agenda, calendario, excel para apuntar kilometrajes y consumos...
Programa de radares (no puedo contar la cantidad de dinero en multas que me he ahorrado con él), específicamente radardroid.
Consulta de festividades por zonas, restricciones de circulación, información de accidentes, retenciones, atascos...
Shazam para identificar canciones en otros países y poder bajármelas o escucharlas en youtube.
Pedir citas en médico, itv, renovar documentaciones, y un largo etc...


Yo que sé, para todo lo imaginable. El móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cerebro, y usado apropiadamente realmente nos convierte en más de lo que somos sin él, permitiéndonos una eficacia y eficiencia sin parangón.
Y todo eso con un móvil de 200 euros.

Así que no sé qué funciones y usos le dais a los de 1000 euros (aparte del puro postureo)

Sé que muchos usan el Iphone por su estabilidad y fiabilidad, pero os aseguro que un xiaomi no tiene nada que envidiarle. Al menos para los usos que he puesto antes.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Yo me pillé el xiaomi m9t , 300 pavos por amazon , en 3 dias lo tenia en casa, una maravilla
 
Todo apagado al dormir. Costumbre sana
Si costumbre sana, si. La parienta te ha dicho que no quiere frecuencias pululando en el dormitorio marital y que su fase sueño REM no puede ser interferida por el ladrillazo que gastas. Lo de la TV en el dormitorio hace años que te lo quitó de la cabesa
Y no me digas más, irá a Reiki para equilibrar los chacras.


Si eres tú es para darte de gorrazos por todo Urtinsa
 
Si costumbre sana, si. La parienta te ha dicho que no quiere frecuencias pululando en el dormitorio marital y que su fase sueño REM no puede ser interferida por el ladrillazo que gastas. Lo de la TV en el dormitorio hace años que te lo quitó de la cabesa
Y no me digas más, irá a Reiki para equilibrar los chacras.


Si eres tú es para darte de gorrazos por todo Urtinsa
Pues una de las cosas que miré eran las emisiones del teléfono. Samsung era uno de los que menos mierda emite, no como los Xiaomi (estoy muy seguro de que el estudio no pagaba Samsung).
Y de hecho las llamadas largas las hago con auriculares, además de no tener pegado el azulejo a la oreja, se oye mejor y en estéreo y así tengo las 2 manos libres.
La tv en el dormitorio no le veo sentido, no veo mierda ni tele en abierto, las cosas que veo es porque me gustan y en el salón y con el home cinema.
 
Atrás
Arriba Pie