Muerte a la gente, la hay donde quiera que vas. Maldigo a la gente es lo que odio más

Nunca me ha apetecido matar gente a escala masiva como cuando empieza la puta romería del Rocío. Colapso total de carreteras hasta los topes de palurdos en carretas, caballos o a pie.
Los muy sacos de mierda se ponen a increpar a todo el que pasa, creyéndose el centro del universo, vacilando y abusando de ir con la toda la tribu detrás...
De buena gana pillaba un camión y me haría un eslalom a lo Niza llevándome por delante a todo bicho viviente (exceptuando los pobres caballos).
La inmensa mayoría son gentuza de mierda con la que todo el cuidado que tengas es poco.
Mucho cuento con la virgen del Rocío y la fe, la hermandad y la puta que los parió a todos. Son basura.
 
Al tema del hilo.

La playa.

Iba a una playa nudista en un pueblo cercano. Aparte de por la sensación del agua meciéndote las pelotas iba por que casi no había gente. Te tumbabas tranquilo y sólo se escuchaba el ruido de las olas y las gaviotas. Era el paraíso en tierra. Silencio, agua y chicas desnudas...Paraíso.

Bueno, pues esto se jodió hace unos años cuando comenzó una avalancha de familias navarras que llegaban con todo lo necesario para pasar el día, neveras, sombrillas, sillas de playa, balones y niños, muchos niños y se apoderaron del paraíso.

Las chicas de carnes prietas y pechos turgentes fueron desplazadas por multi mamás de tetas colganderas, culos fláccidos y coños peludos.

Luego empezaron a llegar más y más familias y más y más gente de manera que ahora tienes que tener cuidado al girarte no sea que, sin querer, te comas una polla.

A veces juraría que me llega el olor a culo.

Ya no queda nada de aquella playa que conocí hace 30 años.

Sobra gente, en este caso, sobran navarros.

Joder, hijo de puta, acabo de atragantarme con este lol de post.

Lo de tener cuidado para no comerse una polla y el olor a culo me ha matado
 
Hace un rato he bajado a por unos donut fondant, que me encantan, y nada más entrar a la tienda me ha venido un aroma que casi se podía masticar. El aire era tan denso que se podía cortar, se conoce que la china ha cagado y ha dejado la puerta abierta del cagadero porque no tendrá ventana ni respiradero, y me cago en dios, un olor a col cocida que mareaba. Me he tenido que poner la mano en la nariz porque me mareaba. Y ella allí, mirando con esa cara que no sabes si está vigilándote o está recreándose al ver como te comes todo el aroma. No vuelvo a esa tienda. Cambio de proveedor.
 
Hace un rato he bajado a por unos donut fondant, que me encantan, y nada más entrar a la tienda me ha venido un aroma que casi se podía masticar. El aire era tan denso que se podía cortar, se conoce que la china ha cagado y ha dejado la puerta abierta del cagadero porque no tendrá ventana ni respiradero, y me cago en dios, un olor a col cocida que mareaba. Me he tenido que poner la mano en la nariz porque me mareaba. Y ella allí, mirando con esa cara que no sabes si está vigilándote o está recreándose al ver como te comes todo el aroma. No vuelvo a esa tienda. Cambio de proveedor.

Wow, no veas como odias a la gente. Eres el mas odiador del foro
 
¿tan jodidamente difícil es estarse quietecito tres putas horas sin fumar, mirar el móvil, beber, tirarse un puto pedo o comerse unos boquerones a la vinagreta? ¿Tan difícil es?

De todo eso lo único que me preocupa es lo de los pedos. No estoy ni quince minutos sin tirarme uno, como para estar tres horas.

Yo hace años que no voy al cine. Apesta. Las multitudes apestan. Más de dos o tres personas en cualquier lugar apesta. La gente es tóxica, muy tóxica y perniciosa. Sobre todo los perdularios.
 
Están echando un documental en La 2 sobre el Asperger. Me gustaría conocer vuestra opinión experta y saber cuántos de vosotros salís en él.

Gracias.
 
Nunca me ha apetecido matar gente a escala masiva como cuando empieza la puta romería del Rocío. Colapso total de carreteras hasta los topes de palurdos en carretas, caballos o a pie.
Los muy sacos de mierda se ponen a increpar a todo el que pasa, creyéndose el centro del universo, vacilando y abusando de ir con la toda la tribu detrás...
De buena gana pillaba un camión y me haría un eslalom a lo Niza llevándome por delante a todo bicho viviente (exceptuando los pobres caballos).
La inmensa mayoría son gentuza de mierda con la que todo el cuidado que tengas es poco.
Mucho cuento con la virgen del Rocío y la fe, la hermandad y la puta que los parió a todos. Son basura.

Pero que dices, el Rocio es la máxima expresión de la persona humana, si ves estas fotos y no notas a Dios, es que eres del club de los que le da miedo tener los huevos fértiles por que no tiene curro fijo:


Spanish Cult
cJHm9XdT2zioH1YpGAH8W3.jpg
 
Chavales, acabo de inventar una pieza que no existía. El tope portátil (o extraible)para un servo, es un diseño tan innovador como ingenioso. Llevo toda la noche con una actividad creativa frenética, pero por fin lo he logrado. Luego subo las fotos, mañana, después de patentarla.
 
Desde que estás montado en el euro, eres mas sucnor de lo normal. Estamos orgulloso de ti Verruga.
 
Se me ha olvidado hasta cenar, he sido bendecido por las tres ninfas de la inspiración y es algo sorprendente como aumentan en un 3000% la concentración. Ahora que pongo los pies en el suelo y observo mi logro me doy cuenta que me hallaba en un estado mental superior que no puedo describir con palabras. Es maravilloso, siento algo parecido a la felicidad, un mundo de posibilidades se abren ante mí.
Busco inversores, esto va en serio, es una revolución industrial a gran escala.
 
Pero un "servo" del cualo:
¿ Servofreno, servodirección ,....?

¿ Odias a todo el mundo por igual, ó el odio es selectivo?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿ odias a un seguidor del Libro del Amor más que a otro ser humano ?

K♂rma y grados de odio.
 
Una vez estaba yo tumbado y a unos 8 metros se puso una familia de no muchos miembros, pero se fueron uniendo mas, y empezaron a formar un circulo, que un poco mas y me dejan dentro, de tal manera que yo cortaba el circulo ese, solo les falto expropiarme la toalla, o ponerme la silla en lo alto.

O sea, que sin comerlo ni beberlo, tuvo primos, primas, hermanos, abuelos, nietos extra... todo ello gratis y sin preguntar ni mandarle publicidad. Pues suena bien.
 
Ir a una playa abarrotada de gente e intentar hundir una mirada reflexiva en el azul horizonte marino es como una vuelta al ser de tercera división.
 
Ir a una playa abarrotada de gente e intentar hundir una mirada reflexiva en el azul horizonte marino es como una vuelta al ser de tercera división.

Si va con los colegas DE TRIPI el azul del horizonte se torna celestial.

Si la playa es nudista, el ácido, aplastante, le mostrará las miserias humanas y a criaturas angelicales...
 
De la última vez que fui drojado a una playa, el pasado San Juan

IMG_2781.webp
 
Arriba Pie