NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Joder joder apoteósico, me cagontó.

3 primeros cuartos de juego tenso, sin fluidez, de defensas duras y de touchdowns gracias a turnovers. Y un 4º cuarto acojonante con 4 cambios de marcador en 4 minutos. Con un touchdown en un drive de los Saints de 80 yardas seguido de un touchdown de un drive de 78 de los 49ers.

El mejor final de partido desde Eagles vs Giants - Miracle at the New Meadowlands del 2010.

La única pena es que nos perderemos un Packers-Saints un Rodgers-Brees que hubiera sido la repanocha. Y no creo que los 49ers puedan con los Packers, a pesar de las estadísticas de pase de Brees hoy los Saints bastante mal en ataque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pases de más de 20 yardas. Un gran partido de los 49ers y un mal partido de los Saints era lo único que podía salvarlos y ha pasado.

Ahora a por el siguiente.

TD Patriots en el 1º minuto. Huele a carnicería.

Pff... que sensación de superioridad tan grande, gigantesca. Aquí ni aunque bajen a jugar San Blas y Juan XXIII.

Conste que me alegro por San Francisco, pero es chocante que una temporada tan redonda como la de Brees termine ahí, en las semis de conferencias, viniendo como venían como una locomotora de bastantes partidos atrás. Han notado un pelín la falta de Thomas en esos momentos de atasco después del descanso, pero bueno.

Joder, 14-0 en siete minutos...

TouchDown Broncos, 14-7.

A ver si se mantienen en el partido, si no lo iremos combinando con el Memphis Grizzlies - New Orleans.

Llego a la bajera y me encuentro con un 0-14 y que no hay nadie. Veneno, ron y hierba me acompañan, pero no se si aguantare mucho.

Moisés Molina cuenta sus historias ahí que no le interesan a nadie y tan ricamente :lol:

Los Broncos siguen con vida, que ya es mucho, pero pinta fatal, para que engañarnos.

Nate Fisher rebuznó:
Siragusa es hamijo personal de Arias Cañete. Salía en la peli esa de Spike Lee con Edward Norton... no recuerdo el nombre.

EDITO: La última noche, coño.

Y Drees sacando el fusil ya.

La tercera vez hoy que sale en una conversacion. Y puta casualidad, esta ahora mismo en el canal 40 de imagenio. Canal Hollywood, creo.

Si llegan al último cuarto con opciones ya será mucho, por lo menos que podamos soñar con un Tebow Time.

barriKada rebuznó:
La tercera vez hoy que sale en una conversacion. Y puta casualidad, esta ahora mismo en el canal 40 de imagenio. Canal Hollywood, creo.

Pelicula cojonuda por cierto, y monólogo mítico.

El partido no me está motivando en demasía. También es que venimos de un final bestial.

Puto Gronkowski joder.

No veo a Denver remontando esto, casi que voy a aprovechar para fregar este rato antes del tercer cuarto :lol:

Pasa peor que mi abuela, pero es de agradecer todo su esfuerzo. JC parece que no esta hoy de su lado.

A tomar por culo. Vere el resto en casa. Tirado en la cama es todo mucho mejor.

Yo lo que me voy es a dormir. Pescao vendido, hoy no hay milagro; hasta el año que viene Tim.

Quedan 6 minutos del 3º cuarto y el 4º cuarto entero y van 42-7.

:roll:

Bueno, a las 19:00, duelo de defensas en el Ravens - Texans que no voy a poder ver. Intentaré descargarlo sin comerme spoilers en un esfuerzo titánico. Y a las 22:00, los campeones contra los Giants, Rodgers contra Manning, que pinta a muy buen partido.

Y ayer se apagó el efecto Tebow, y ahora se abre la veda para el campamento de verano. Meses enteros para pulirlo y prepararlo por primera vez para liderar al equipo desde el inicio de la temporada, para mejorar sus carencias y trabajar un playbook para el solito. La temporada que viene espero a los Broncos con expectación.

DOMINGO 15 DE ENERO

CANAL+ DEPORTES HD Y CANAL+DEPORTES - Directo a las 19:00 h
Baltimore Ravens vs. Houston Texans

Como dice Nate Fisher, duelo de defensas, tal vez el partido menos atractivo a priori pero a su vez el que tiene un favorito menos claro. y ya vimos ayer lo grande que es este deporte con los marcadores igualados.

Atención al runningback de los Texans, Arian Foster, de lo mejor de la liga (aunque tiene problemas en la rodilla) contra el de los Ravens Ray Rice.

Será muy interesante ver a Ray Lewis, el tipo duro de la los Ravens y de la liga, defendiendo a Arian Foster ya que son amigos y Lewis fue el mentor de Foster cuando llegó a la liga.

Hostias como panes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ray Lewis :121

Pedazo videos. Esas arengas de principio de partido ponen a uno los pelos de punta, joder, menuda sinfonía pre-game.

La defensa de Baltimore me parece algo mejor que la de Houston, pero si esa igualdad a priori se mantiene es donde va a contar más que nunca el talento de las referencias en ataque. En temporada ganaron los Ravens, aún con Schaub como QB de Houston, por eso hoy creo que a Yates se lo pueden merendar (además Johnson aún está lejos de su mejor forma), y a poco que Flacco no tenga uno de sus días paupérrimos y Boldin afile las yemas de los dedos, Baltimore puede pillar una buena ventaja.

Pero esto es impredecible, ya se sabe.

Viendo la arenga de Lewis a sus compañeros,que parecen todos sacados de cualquier suburbio de Boltimor,investigo el porcentaje de niggas en la NFL y oh surprise,veo que mas del 40% es blanco y el 60% negro,hispano,samoano,asiatico o jamaicol.

Pensaba que el puro negro americano tipo Ray Lewis llegaria al 70%.

Solo hay un starting running back blanco en toda la liga,el año pasado,ninguno.Hace 5 años,ningun blanco halfback,ni titular ni suplente,hizo una sola recepcion.

De hecho al parecer este año hubo polemica en los Rams por eso.

3 puntos de los Texans, en el retorno de kick cagada monumental de Jones que regala el Touchdown de los Ravens. Con la de millones que cobran y que hagan cosas así. :face:

tiene pinta de buen partido, se agradecen los video motivadores!

Atrás
Arriba Pie