No les basta con los toros...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La imagen que tienen de ti es que eres español, te odian por eso, no por lo que hagas o dejes de hacer, si ven en la tele los "feminicidios" te atacarán por ahí, aunque en su país la tasa sea el cuádruple, cosa que ellos no saben porque no hay estadísticas y porque no son muy listos, pero la excusa es lo de menos, si no se matan mujeres te atacarán por maricón. No hay nada que puedas hacer para congraciarte, excepto dejar de existir.

Si eliminas a los inmigrantes maltratadores en España (muchos de ellos panchos, por cierto) dudo que la tasa de sus países sea el cuádruple que la de aquí. Como mínimo se multiplicaría por diez.

En su país no hay estadísticas sobre maltrato porque se esconden, o mejor dicho porque no le dan importancia a tales hechos.

Y exactamente, ellos te atacarán si eres español con lo que sea.

Si no te acusan de país de maltratadores te acusan de país de maricas porque el Zapatero deja casarlos, si no acusan a España de no haber ganado nunca nada en fútbol a nivel de selección ahora que sí ganamos te dicen o te dirán que España es un país atrasado en el que solo se sabe jugar a fútbol pero que está lleno de paro, si no acusan a España de su pasado franquista y de los guiños de este al malvado Hitler te dicen que "Hitler los despresiaba y keria matarlos porque hustedes son gitanos y no heuropeos".

Todas estas frases y argumentos pueden ser y de hecho en miles de casos son escritas por la misma persona, por el mismo individuo.

Un mismo individuo vamos a decir por ejemplo de Chile, que en un video sobre por ejemplo el 11-M es capaz de escribir "hustedes los espanoles son rasistas con todo el mundo no se ke se creen hestube en españa y son rasistas aunbke hustedes tuvieron plata grasias a la comunida europea. rasiistas la concha su madre".

Entonces investigas a este personajes, haces click sobre su nick y revisas sus anteriores mensajes, dándote cuenta que hace una semana en el video titulado "himno del Perú" estuvo dando por culo con comentarios tipo "jajajaj iiindios de mierda peruanos son renegros son la miiiierda de América viste yo soy chileno tengo abuelos alemanes, espanioles y de Irlanda vos sos un indio enano de mierdaaa andddaaaate a la concha de tu vieja".

Y entonces te quedas :roll:

Y ves que eso lo hace uno, y otro, y otro, y otro...

En fin.
 
Por cierto, los acomplejados rubiófilos, como veis que los sanfermines sean un imán para useños, australianos, alemanes y guiris en general?

Se supone que esta es la típica manifestación cultural ancestral ibérica propicia para hacer mohines acompañados de sentencias lapidarias desaprobatorias, y sin embargo esa gente viene en manada a rebozarse en esa fiesta cuando teóricamente debería rechazarla de plano y boicotearla por incivilizada.

De hecho esa fiesta es tan popular gracias a la labor divulgativa de uno de los escritores mas afamados en lengua inglesa. Como digeriis esa contradicción?
 
Becerro de oro rebuznó:
Esta gente siempre hallará cosas para intentar denigrarnos, y lo peor es que no faltan hordas de acomplejados tipo Van Houten que les siguen el juego y de buen grado finiquitan tradiciones centenarias con tal de intentar ganar su favor, cuando precisamente hay que hacer todo lo contrario.

WTF :shock: ¿Yo sigo el juego a la panchada?

A ver si habré de comulgar con todo para que no levantar sospechas de "progresismo".

Además San Flamin no sólo son toros espachurrados: la imagen de permisividad excesiva con las droja y el alcohol amén del ambiente nauseabundo no ayuda a dar una imagen primermundista de España da imagen de país pedestre subdesarrollado en el que vale todo y que todo lo permitea cambio de dos pesetas.

No soy ningún beatillo y me va la fiesta mogoyon pero todo tiene un limite y convertir una ciudad entera en una bacanal romana para disfrute de miles de guiris me parece un dislate (para colmo la mayoria de visitantes apenas dejan unos leuros ya que son turistas de espardenya que compran garrafon en el super :face:)

Agree. Recuerdo en otros foros a una progre argentina que repetía obsesivamente "España tiene un problema terrible con la violencia machista". Busqué estadísticas que oponerle, y solo en la región de Buenos Aires los asesinatos duplicaban la tasa española, para el computo de todo el país, al parecer no había estadísticas hechas.

Argentinos todolosabo...:lol:

¿Cómo acabo la cosa? si te dio la razón es que no era argentina porque las palabras ceder y autocritica las desconocen por completo.

MCS Pues que es otra fantastica tradición ancestral española echada a perder por los putos guiris de mierda (sí, esos "seres de luz" tan "civilizados" de la Uropa protestante y modelna a los que algunos tanto les comeis el nurzo), que la han convertido en otra de esas orgías de alcohol, vómitos y putillas borrachas enseñando las tetas que tanto les gustan

Yo no como el nurzo a nadie, simplemente constato que:

1) los lechosos dominan en ciencias siendo la aportación española anecdótica. (aquí es cuando aparecen las guerras napoleonicas y nuestro nefasto s.XIX)

2) Estamos con el agua al cuello por la irresponsabilidad de nuestros políticos, banksters (sí lo he plagiado) y de la chusma analfabeta no por una pérfida conspiración pergeñada allende el Rhin.

SLK Un mismo individuo vamos a decir por ejemplo de Chile, que en un video sobre por ejemplo el 11-M es capaz de escribir "hustedes los espanoles son rasistas con todo el mundo no se ke se creen hestube en españa y son rasistas aunbke hustedes tuvieron plata grasias a la comunida europea. rasiistas la concha su madre".

Entonces investigas a este personajes, haces click sobre su nick y revisas sus anteriores mensajes, dándote cuenta que hace una semana en el video titulado "himno del Perú" estuvo dando por culo con comentarios tipo "jajajaj iiindios de mierda peruanos son renegros son la miiiierda de América viste yo soy chileno tengo abuelos alemanes, espanioles y de Irlanda vos sos un indio enano de mierdaaa andddaaaate a la concha de tu vieja".

:121

Efectivamente, en el cuote que he colgado el pancho nos acusa de ser rasssitas pero poco despues nos llama gitanos en tono peyorativo....no hace falta disir más.
 
Millhouse, evidentemente las presiones en ese sentido influyen y lo sabes. Las posturas antitaurinas se nutren fundamentalmente de gente que percibe que es una tradición vergonzante que hay que erradicar para limpiar la imagen, y la labor de zapa de legiones de trolles panchos a lo largo y ancho de toda la hinternec recordando lo salvajes e incivilizados que somos por tener esas tradiciones, pone su granito de arena. Quien no ha leido un "PINCHES SALVAGES ESPAÑOLES ABRIA QUE MACHETEARLES A USTEDES POR MALTRATAR ANIMALES SON EL CULO DE EUROPA" en los comentarios de un video de jewtube, facebook, etc..

Los tarados animalistas son numéricamente insignificantes, el 98% de la gente que apoya estas movidas es porque percibe que no es "trendie" mantener vivas según que tradiciones.

San Fermín degenerara en una orgía entre vómitos y orines, pero esa gente viene a menudo de las antípodas para vivir esa experiencia, así que para ellos debe tener unas connotaciones muy positivas.

Lo de la argentina, derivo hacia una excusa de sus compatriotas de tintes racistas (esos crímenes eran cometidos por "cabecitas negras" de origen boliviano, peruano o paraguayo) no muy en consonancia con las ideas progresistas de las que hacía apología.
 
Dirty Harry rebuznó:
Al carro de la cultura española le falta la rueda de la ciencia. Ramón y Cajal.

Y por eso estamos como estamos: no ciencia/no patentes = depender de otros.

Lo de la argentina, derivo hacia una excusa de sus compatriotas de tintes racistas (esos crímenes eran cometidos por "cabecitas negras" de origen boliviano, peruano o paraguayo) no muy en consonancia con las ideas progresistas de las que hacía apología.

Son hiper progresistas, tolerantes y no pierden ocasión de afearnos nuestro rasssimo pero cuando les recuerdas los males de su patria estos SIEMPRE son culpa de los cabecitas negras (o del imperio español fenecido hace 180 años, o de los gringos, o de los ingleses y la Thatcher..... )

Un argentino "criollo" jamás esta equivocado :lol: y si lo está es culpa de otro.
 
Dirty Harry rebuznó:
Al carro de la cultura española le falta la rueda de la ciencia. Ramón y Cajal.

Menos mal que azares históricos nos han concedido el don de tener a Cataluña, un país europeo colonizado, que tira del carro de la ciencia y la tecnología, como demuestran el invento del chupa-chups y los premios nobel científicos de Ramonet i Caixal y Severe Oxoet :lol:

1984 reload rebuznó:
Un argentino "criollo" jamás esta equivocado :lol: y si lo está es culpa de otro.

100% de acuerdo, pero para ellos "criollo" means mestizo. Al ser la última thule de sudacalandia, criollo suena demasiado oscuro para ellos, que se autodenominan europeos sin ningún tipo de complejo :121
 
Becerro de oro rebuznó:
Menos mal que azares históricos nos han concedido el don de tener a Cataluña, un país europeo colonizado, que tira del carro de la ciencia y la tecnología,

No se trata de azar. Somos los mejores.
 
Dirty Harry rebuznó:
Después de haber pisoteado los premios nobel en repetidas ocasiones en este foro, sólo añadir que el creador de la puta TABLA PERIÓDICA de elementos, nunca lo ganó.

En efecto, Becerro ha aclarado montones de veces que los Nobel solo son un invento judío-progre, son un instrumento rogelio, una obra de teatro como por ejemplo el premio a Obama. Lo que pasa que en el caso de los españoles que lo recibieron no fue por eso, fue porque son muy listos. ¿Lo entiendes, no?
 
Becerro de oro rebuznó:
Millhouse, evidentemente las presiones en ese sentido influyen y lo sabes. Las posturas antitaurinas se nutren fundamentalmente de gente que percibe que es una tradición vergonzante que hay que erradicar para limpiar la imagen, y la labor de zapa de legiones de trolles panchos a lo largo y ancho de toda la hinternec recordando lo salvajes e incivilizados que somos por tener esas tradiciones, pone su granito de arena. Quien no ha leido un "PINCHES SALVAGES ESPAÑOLES ABRIA QUE MACHETEARLES A USTEDES POR MALTRATAR ANIMALES SON EL CULO DE EUROPA" en los comentarios de un video de jewtube, facebook, etc..

Los tarados animalistas son numéricamente insignificantes, el 98% de la gente que apoya estas movidas es porque percibe que no es "trendie" mantener vivas según que tradiciones.

San Fermín degenerara en una orgía entre vómitos y orines, pero esa gente viene a menudo de las antípodas para vivir esa experiencia, así que para ellos debe tener unas connotaciones muy positivas.

Lo de la argentina, derivo hacia una excusa de sus compatriotas de tintes racistas (esos crímenes eran cometidos por "cabecitas negras" de origen boliviano, peruano o paraguayo) no muy en consonancia con las ideas progresistas de las que hacía apología.

Justamente el tonto útil que inició toda la mierda esa de la recogida de firmas para prohibir las corridas de toros fue un panchito de estos (argentino o uruguayo, creo recordar).
 
Becerro de oro rebuznó:
De hecho esa fiesta es tan popular gracias a la labor divulgativa de uno de los escritores mas afamados en lengua inglesa. Como digeriis esa contradicción?

No viene mucho a cuento en este hilo pero me he acordado de cierto episodio historico "casualmente" olvidado acerca de tan insigne escritor

En el año 2006 se hizo público que Ernest Hemingway relató sus experiencias en la guerra a Arthur Mizener, profesor de literatura de la Universidad de Cornell, a quién confesó: "He hecho el cálculo con mucho cuidado y puedo decir con precisión que he matado a 122 prisioneros alemanes". "Uno de esos alemanes era un joven soldado que intentaba huir en bicicleta y que tenía más o menos la edad de mi hijo Patrick", contó. Patrick había nacido en 1928, de modo que la víctima debía tener 16 o 17 años. El escritor le cuenta a Mizener que le "disparó a la espalda con un M1". La bala, de calibre 30, le dio en el hígado.
En una de sus cartas a su última esposa Mary Welsh en 1944, Hemingway escribió: "Muchos muertos, botín alemán, tantos tiroteos y toda clase de combates".

Pero en otra misiva enviada a su editor, Charles Scribner, en agosto de 1949 - cuatro años después de finalizada la Segunda Guerra-, relató: "Una vez maté a un kraut de los SS particularmente descarado. Cuando le advertí que lo mataría si no abandonaba sus propósitos de fuga, el tipo me respondió: Tú no me matarás. Porque tienes miedo de hacerlo y porque perteneces a una raza de bastardos degenerados. Y además, sería una violación de la Convención de Ginebra. Te equivocas, hermano, le dije. Y disparé tres veces, apuntando a su estómago. Cuando cayó, le disparé a la cabeza. El cerebro le salió por la boca o por la nariz, creo".

Ernest Hemingway - Wikipedia, la enciclopedia libre

No quiero imaginar que sucederia si Gunter Grass o el papa Benito reconociesen que durante su periplo en la Wermatch se dedicaron a ejecutar prisioneros :face:

Lol e hipocresia chupi a raudales:

Es más, se magnificó cierto pasaje de su vida que apareció en la autobiografía de 2007, Pelando la cebolla, en donde relata su infancia, su vida como soldado, sus inicios como escritor y su relación con el Papa Benedicto XVI, quien asimismo fue prisionero de guerra en Bad Aibling (Baviera). Y esta obra difundió otra pretendida novedad, avanzada sensacionalistamente por el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) [1] [2]: que a los 17 años perteneció a las Waffen-SS, esto es, que se contó entre los soldados, casi un millón, que reclutó al final la SS (Schutzstaffel o «Cuerpo de Protección»). Se conocía más que en 1944 estuvo unos meses en el ejército como auxiliar de artillería y que sirvió en la milicia, pero no que los batallones organizados para la guerra por los nazis lo hubiesen reclutado como soldado, aún en edad escolar.

Grass quiso eludir, infructuosamente, su responsabilidad señalando que su ingreso a las Waffen-SS («Cuerpo de Protección Armado») no fue voluntario y fue destinado sin ser mayor de edad en Dresde [3], donde sirvió en la 10ª División Panzer SS Frundsberg [4], como les sucedió a cientos de miles de muchachos. Pues padeció fuertes acusaciones, sin considerarse su temprana edad, la fecha crítica de 1944 y por ende el predominio del partido en el ejército en los años finales de la guerra. Grass sólo sirvió en esos batallones unos meses, cuando tenía 17 años, por lo que ha sido defendido entre muchos otros por Volker Schlöndorff, por Salman Rushdie [5], por su traductor Miguel Sáenz o por Mario Vargas Llosa

Günter Grass - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al premio Nobel americano se le perdona (y se oculta todo lo posible) que matase a 122 prisioneros alemanes pero al premio Noobel alemán se le critica y acusa por haber sido reclutado por la SS cuando era un púber... y cuidadin con señalar esta infamia o te acusaran de pronazi, de negacionista y de un monton de cosas más.
 
Otro hilo de mierda que, bajo la excusa del toreo, pretender ser una crítica a lo catalán por parte del sector de siempre. En serio, estáis enfermos, muy enfermos.
 
Freezer rebuznó:
Otro hilo de mierda que, bajo la excusa del toreo, pretender ser una crítica a lo catalán por parte del sector de siempre. En serio, estáis enfermos, muy enfermos.
Tranquilo, los vamos a mandar a todos a la checa.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, los acomplejados rubiófilos, como veis que los sanfermines sean un imán para useños, australianos, alemanes y guiris en general?

No dudo que conozcas el principio de la navaja de Ockham, por lo que me sorprende que no hayas llegado a la conclusión de que toda esa gente acabe en los San Fermines por una única y poderosa razón: Fiesta.
 
semete rebuznó:
No dudo que conozcas el principio de la navaja de Ockham, por lo que me sorprende que no hayas llegado a la conclusión de que toda esa gente acabe en los San Fermines por una única y poderosa razón: Fiesta.

Correcto: hay que aplicar el principio de parsimonia y no multiplicar los entes.
 
semete rebuznó:
No dudo que conozcas el principio de la navaja de Ockham, por lo que me sorprende que no hayas llegado a la conclusión de que toda esa gente acabe en los San Fermines por una única y poderosa razón: Fiesta.

Fiesta en torno a toros. Esa fiesta es famosa para ellos porque jeminguay iba alli a participar de los encierros y ver las corridas.

Según el manual del buén acomplejado rubiófilo ibérico, deberían evitar esa bárbara manifestación cultural de modo radical e irse a las fiestas patronales de Gerona, que seguro que son 100% sostenibles y respetuosas para con los derechos humanos de los bóvidos.

Por cierto, en euskaldiarrhea, ahora van a por los cebaderos de oca para foie. Otra pequeña industria rural que acabará confinada en Francia :face:
 
Freezer rebuznó:
Otro hilo de mierda que, bajo la excusa del toreo, pretender ser una crítica a lo catalán por parte del sector de siempre. En serio, estáis enfermos, muy enfermos.

Pues si decir las verdades que no verás nunca por la tele ni ningún mierdo de manipulación masiva te parece propio de "enfermos", te recomiendo que te marches de aquí y te vayas al Racó Català. Probablemente te sentirás más cómodo entre niñatos que hablan de reabrir gulags, agredir a representantes políticos elegidos democraticamente, amenazar de muerte a comerciantes por no rotular en catalán o atacar los domicilios de los "colonos" que se atreven a colgar la bandera de su país en el balcón para celebrar un triunfo futbolístico.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues si decir las verdades que no verás nunca por la tele ni ningún mierdo de manipulación masiva te parece propio de "enfermos", te recomiendo que te marches de aquí y te vayas al Racó Català. Probablemente te sentirás más a gusto entre niñatos que hablan de reabrir gulags, agredir a representantes políticos elegidos democraticamente, amenazar de muerte a comerciantes por no rotular en catalán o atacar los domicilios de los "colonos" que se atreven a colgar la bandera de su país en el balcón para celebrar un triunfo futbolístico.

Totalmente cierto.

¿Porqué la gente como ése Freezer se dedica siempre a insultar y vejar aquellos que tienen un discurso no correcto u opuesto al Sistema? ¿No se dan cuenta de que actuando así destilan pánico a raudales?
 
Pero que discurso opuesto ni que pollas en vinagre, me rio de vosotros igual que me rio de un anarquista de pega con su litro en el parque, o de uno de esos que llamáis perroflautas dando por culo con la revolución del proletariado, me rio de vuestro fanatismo con claros tintes políticos igual que me rio de los que defienden otros fanatismos políticos opuestos al vuestro, me rio de vuestro anticatalanismo inculcado por un nacionalismo fagocitador que da pena igual que me rio de esos que creen que Cataluña es el puto centro del mundo, pero claro, para que entendáis eso igual os hacen falta un par de hervores.
 
Freezer rebuznó:
Pero que discurso opuesto ni que pollas en vinagre, me rio de vosotros igual que me rio de un anarquista de pega con su litro en el parque, o de uno de esos que llamáis perroflautas dando por culo con la revolución del proletariado, me rio de vuestro fanatismo con claros tintes políticos igual que me rio de los que defienden otros fanatismos políticos opuestos al vuestro, me rio de vuestro anticatalanismo inculcado por un nacionalismo fagocitador que da pena igual que me rio de esos que creen que Cataluña es el puto centro del mundo, pero claro, para que entendáis eso igual os hacen falta un par de hervores.

¿Lo ven?

Insultando, usando lenguaje de mal gusto... siempre es igual.
 
Freezer rebuznó:
vuestro fanatismo con claros tintes políticos

Cuando a defender cuatro cosas básicas de sentido común para cualquiera que aún tenga dos dedos de frente se le llama "fanatismo", es cuando te das cuenta de que el daño que ha causado la ingeniería social es ya irreparable.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Cuando a defender cuatro cosas básicas de sentido común para cualquiera que aún tenga dos dedos de frente se le llama "fanatismo", es cuando te das cuenta de que el daño que ha causado la ingeniería social es ya irreparable.

Yo no lo veo tan negro. Yo creo que algo puede hacer aún que las conciencias se despierten, una leve esperanza como la vela que resiste a apagarse en la total oscuridad.

Aún hay discursos y movimientos puros que pueden resistir. No todo está perdido.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Cuando a defender cuatro cosas básicas de sentido común para cualquiera que aún tenga dos dedos de frente se le llama "fanatismo", es cuando te das cuenta de que el daño que ha causado la ingeniería social es ya irreparable.

Lo que tu llamas sentido común para otro es fanatismo y lo que otro llama sentido común para ti lo es. O sea, que estamos en las mismas, sólo eres un jugador más del campo pero que por su estupida creencia de que sus ideas tienen preeminencia sobre el resto cree que es el único capacitado para meter gol.

Lo peor de todo es que creas en algo más allá de que la humanidad debe irse a la puta mierda y desaparecer de una vez por todas. Te felicito.
 
Freezer rebuznó:
Lo peor de todo es que creas en algo más allá de que la humanidad debe irse a la puta mierda y desaparecer de una vez por todas. Te felicito.

La Humanidad en sí no. Lo que enturbia y ata a la Humanidad, sí.
 
Arriba Pie