No sé qué hacer con mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita, puto gordo depresivo, la solución la tienes ahí delante, sólo tú tienes las respuestas. Necesitas las preguntas adecuadas, nada más.
¿Qué haces viviendo con gente si no te gusta la gente? A mí me pasa lo mismo, por eso vivo solo en un piso desde hace 16 años. Busca el piso que te puedas costear y un problema menos. ¿Nadie te quiere? Cómprate un pez o un canario, o incluso hazte un jardín en el balcón. Algo que tú sientas que depende de ti y a lo cual te debes, que al cuidarlo te sientas importante y útil.

¿Sientes la llamada de la naturaleza de vez en cuando? Olvídate de esas putas cibernéticas y pásate por el subforo Putas para que te adiestremos en las bellas artes del puterío. Y por lo que más quieras, ponte a cavar zangas para que cuando llegues a casa solo te queden fuerzas para una paja y a dormir hasta el próximo día.

Sr. @Cenobita, céntrese. Respire. Deje su puta mente en blanco un rato. Vea las cosas desde otra perspectiva.

Aquí hay mucha gente interesada en usted, siguiéndole, y contando que usted no tiene coño, es una demostración de hamor como pocas.

Le sigo, le leo, le comprendo a veces, otras no tanto. Me preocupa, me da lástima, a veces rabia.

Desde un punto de vista racional, usted ha fracasado en Madrid, pero tiene un posibilidad que no todos los fracasados tiene, y es volver al punto de partida. Vuelva a su hogar, si no es con su padre, a su tierra, donde tendrá más conocidos y podrá salir a la calle y montarse en las putas guaguas.

Una vez vuelva a la casilla de salida, podrá elegir el camino a seguir. Ahora está en un atolladero sin salida. Tome una decisión, mañana será tarde.

Última edición:
@Cenobita, puto gordo depresivo, la solución la tienes ahí delante, sólo tú tienes las respuestas. Necesitas las preguntas adecuadas, nada más.
¿Qué haces viviendo con gente si no te gusta la gente? A mí me pasa lo mismo, por eso vivo solo en un piso desde hace 16 años. Busca el piso que te puedas costear y un problema menos. ¿Nadie te quiere? Cómprate un pez o un canario, o incluso hazte un jardín en el balcón. Algo que tú sientas que depende de ti y a lo cual te debes, que al cuidarlo te sientas importante y útil.

¿Sientes la llamada de la naturaleza de vez en cuando? Olvídate de esas putas cibernéticas y pásate por el subforo Putas para que te adiestremos en las bellas artes del puterío. Y por lo que más quieras, ponte a cavar zangas para que cuando llegues a casa solo te queden fuerzas para una paja y a dormir hasta el próximo día.

Joder Verruga, esto es impropio de ustec

Necesitas ayuda urgentemente tío, y no de este lodazal. Si no eres capaz de enfrentarte a nadie porque te sientes un ser totalmente despreciable y repugnante, es que él que iba al volante se ha tirado en marcha. Si tú eres mayor enemigo, no esperes más que desprecio y desdeño de los demás

A ver. Acabo de tener una larga conversación con mi compañera de piso, que irónicamente fue la que se trajo el grupo a las 6.30 (y digo irónicamente porque en teoría es la que es "la buena"). Me ha pedido perdón, me ha dicho que entendía perfectamente cómo la había cagado, y luego le he contado mis sentimientos sobre el piso tal y como os los he contado a vosotros, y ha sido muy buena conmigo. Me he sentido apreciado y comprendido.

Así que en fin, crisis del piso solucionada. Afortunadamente con ésta tía se puede hablar largo y tendido.

Lo del trabajo es otro tema.

Yo no le quitaría la tele a los asquerosos esos, es un acto mezquino que te va a traer más problemas que otra cosa. Putealos si quieres, pero de estrangis, una guerra abierta...No estás para eso ahora Cenobita hombre.

Si lo que le pasa es que se ha enamorado de la tía esa y está sufriendo porque otros se la están follando.
Nenaza.

Yo no le quitaría la tele a los asquerosos esos, es un acto mezquino que te va a traer más problemas que otra cosa. Putealos si quieres, pero de estrangis, una guerra abierta...No estás para eso ahora Cenobita hombre.

Sí, al final se la voy a dejar. La conversación con la manchega me ha quitado el veneno. He dejado salir parte del dolor que estoy pasando actualmente (he dejado que me temblara un poco la voz) para que ella fuera consciente de que el tema era serio, y lo ha captado enseguida. Por supuesto semejantes muestras de debilidad me eliminan como candidato a follar (aunque naturalmente el físico ya me había eliminado), pero en éste momento prefiero la tranquilidad mental que me ha dado antes que estar con baboseos.

Pero que se va a mear encima de ti otro vez, ¿es qué no ves que te toma por tonto? Mátala, mata a esa puta.

Me ha hecho sentir muy bien. De hecho siempre que hablo con ella me siento bien, normalmente coincidimos en nuestro análisis de los demás y ella demuestra ser una persona muy empática. Así que aunque sea una golfilla como todas, le doy el beneficio de la duda.

Si lo que le pasa es que se ha enamorado de la tía esa y está sufriendo porque otros se la están follando.
Nenaza.

No te voy a negar que me gusta desde la primera vez que la ví. Pero precisamente porque soy consciente de ello, me he puesto límites desde el minuto 1. Nada de baboseos ni de favores innecesarios. Y de momento lo he conseguido, no he caído en el ridículo ni he desarrollado ningún sentimiento importante hacia ella.

Última edición:
Gracias a este hilo me ha dado for informarme sobre Ted Bundy, ya he leído varios artículos sobre él y he visto dos documentales. Gracias, Cenobita, ahora me apetece coger el coche y hacer cosas por carreteras secundarias.

Sí, al final se la voy a dejar. La conversación con la manchega me ha quitado el veneno. He dejado salir parte del dolor que estoy pasando actualmente (he dejado que me temblara un poco la voz) para que ella fuera consciente de que el tema era serio, y lo ha captado enseguida. Por supuesto semejantes muestras de debilidad me eliminan como candidato a follar (aunque naturalmente el físico ya me había eliminado), pero en éste momento prefiero la tranquilidad mental que me ha dado antes que estar con baboseos.

Me ha hecho sentir muy bien. De hecho siempre que hablo con ella me siento bien, normalmente coincidimos en nuestro análisis de los demás y ella demuestra ser una persona muy empática. Así que aunque sea una golfilla como todas, le doy el beneficio de la duda.

No te voy a negar que me gusta desde la primera vez que la ví. Pero precisamente porque soy consciente de ello, me he puesto límites desde el minuto 1. Nada de baboseos ni de favores innecesarios. Y de momento lo he conseguido, no he caído en el ridículo ni he desarrollado ningún sentimiento importante hacia ella.
No, solo has caído en el ridículo de que cualquier palabrita, incluso una mirada o un palmeo en la espalda te alegran el día.
Aquí nosotros deslomándonos a darte buenos consejos y tú aaayyyy mi viiiidaaaaa, aaayyyy que me quiero de moriiiiir y va la petarda esta y con solo asentir con la cabeza mientras tú le contabas lo mal que te sientes y ya estas feliz.
Sal de ahí porque no te hace bien escuchar el cabecero de su cama contra la pared.

Última edición:
Es un hueso duro de roer. Cuanto más le humillan, más le gusta. No sé yo si vamos a ser capaces de hacer un hombre de él. Es como si tuviese el síndrome de Estocolmo.

Aquí nosotros deslomándonos a darte buenos consejos y tú aaayyyy mi viiiidaaaaa, aaayyyy que me quiero de moriiiiir y va la petarda esta y con solo asentir con la cabeza mientras tú le contabas lo mal que te sientes y ya estas feliz.

Hombre a ver, es que la causa del problema ha sido ella por joderme la mañana armando gresca, normal que me sienta mejor haberlo solucionado con ella.

No os preocupeis, os prometo que no habrá ningún encoñamiento por mi parte. Además ella sabe toda la historia de la italiana y sabe que yo no toleraría ningún intento de manipulación (que tampoco se ha dado).

Y vuestros consejos os los agradezco infinitamente, pero más que vuestros consejos os agradezco que me aguantéis y que me acompañéis. Yo sé que todo lo que me decís lo decís por mi bién.

41 AÑAZOS

Yo sé que lo dices por el lol pero en el fondo sabes que he hecho lo correcto. Si no hubiera echo lo correcto, ¿cómo es que me siento mejor?.
Por lo mismo que una mierda de yoky se siente mejor después de chutarse, cuando unos minutos antes estaba chupando pollas con lágrimas en los ojos.

Pero amos que había un forero que hizo el hilo de los monasterios, vete a un monasterio unos meses

Yo sé que lo dices por el lol pero en el fondo sabes que he hecho lo correcto. Si no hubiera echo lo correcto, ¿cómo es que me siento mejor?.

Lo ha puesto porque tienes una mentalidad de resolución de problemas de adolescente con 41 años, así que lo ha dejado bien remarcado.

No tengo a nadie, estoy llorando. hay gente pasaandoselo bien y me he ido a las 7 de la mañana de mi cama porque les oía hablar.
Quiero a alguien con quien ver Seinfeld, ESTOY MUY SOLO. He vuelto a llorar.

He hablado con ella porque me ha jodido el dia, me ha temblado la voz. TODO ESTA BIEN AHORA.
Ahora todo esta bien.
Todo bien.

Cómprese un traje de baño, un gorro, unas gafas y en un mes espero que se esté nadando ya 1500m diarios. En 3 meses tiene un cuerpito que en el Tinder ya dará sus frutos. Follará, aumentará su autoestima y esto será un vago recuerdo.

Ánimo, todos hemos estado jodidos alguna vez, pero la solución pasa por reaccionar, no por quedarse quieto.

tienes una mentalidad de resolución de problemas de adolescente con 41 años

O sea, que si una persona hace algo que me jode, explicarle que lo que ha hecho me ha jodido, ¿es una mentalidad de resolución de problemas adolescente?

Si contestas que sí sabes que estás interpretando el papel de forero rudo y autoritario, y lo haces por el lol.

Y si no, dime cual sería la mentalidad de resolución de problemas de alguien de 41 años.

No tengo a nadie, estoy llorando. hay gente pasaandoselo bien y me he ido a las 7 de la mañana de mi cama porque les oía hablar.
Quiero a alguien con quien ver Seinfeld, ESTOY MUY SOLO. He vuelto a llorar.

He hablado con ella porque me ha jodido el dia, me ha temblado la voz. TODO ESTA BIEN AHORA.
Ahora todo esta bien.
Todo bien.

Te estás centrando en la persona como si la clave de la resolución fuera ella. NO. La clave de la resolución ha sido el acto en sí, no la persona.

Sí, para ellos, que pueden seguir disfrutando de la tele.

A mí que la disfruten no me molesta. Lo que me molesta era no sentirme comprendido, y lo de vender la tele era un acto de venganza. La conversación que he tenido ha aliviado dicha molestia, por tanto ya no siento la neceisdad de vengarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie