Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wireless rebuznó:
PUNTOS PUTALOCURA PARA ESTE HILO: 2
aunque hay mucho subnormal del foro putas y eso , quieras q no, ya es SINTOMA DE CALIDAD

pues tu ,el mopor y el calamar enano no estais quedando de inteligentes precisamente :D
 
aurresku rebuznó:
Wireless rebuznó:
PUNTOS PUTALOCURA PARA ESTE HILO: 2
aunque hay mucho subnormal del foro putas y eso , quieras q no, ya es SINTOMA DE CALIDAD

pues tu ,el mopor y el calamar enano no estais quedando de inteligentes precisamente :D
es q acaso pretendo yo quedar de inteligente en este foro?

ese es el problema q teneis , tanto los puteros, como tu.... :lol: a ver si te piensas q yo vengo aqui a desarrollar una tesis, nos han jodido! :lol:
 
HUNK rebuznó:
Padrino rebuznó:
Hola a todos ¿Llego tarde para las hostias? ¿Como va el partido?
Saludos cordiales.

Si te ves capaz...
A ver hombre de Dios, cual es el problema? Veo que llevas unas cuantas horas o dias respondiendo a todo el mundo y tengo miedo por tu salud.
Cuentame, ¿Que es lo que te atormenta?
Estoy empezando a pensar que algunos extrapolais vuestra vida al foro y pretendeis conseguir solucionar vuestros problemas de la vida real sentados delante del PC tecleando, no se, pero por muchas vueltas que le des al asunto, seguiras siendo un putero, es decir, un ser que paga por sexo ¿Te sientes mal por ello?¿Cuando lo piensas friamente te dan ganas de llorar?¿Una vez te corres en la cara de la Rumana desdentada piensas que podrias haberte gastado el dinero de otra manera mejor, no se, por ejemplo en pipas? Mientras tu estes tranquilo contigo mismo, no veo motivo para llevar a cabo esta especie de cruzada contra los no-puteros.
A mi me importa una mierda si alguien es putero o no, tengo hamijos puteros y hamijos normales, si quereis daros caña unos y otros hacedlo, pero si va a ser en el general, yo estare por aqui y cuidar vuestras intervenciones los puteros porque yo tambien soy de gatillo facil, en el general hay una medida de calidad y la pongo yo, mas os vale que empeceis a dar caña de verdad o volvais a vuestra madriguera porque al igual que me cargo a un forero del general por no tener puta gracia, puedo cargarme a 6 del foro putas por cansinos, aunque no se porque, pero me da que del general no va a caer nadie en este hilo, ahora me ves capaz?
Saludos cordiales.
 
Me encanta la labor social que estoy ejerciendo.

Gracias a mí, tres personajillos, llamados mopor, wireless y el calamar enano, se pueden sentir mas integrados con sus compañeros de aventuras.

No sin dejar de mencionar que podrán fardar de aumentar su gran cantidad de post, con poca gracia porque no decirlo (para ellos no), que les brinda este hilo.
 
HUNK rebuznó:
Me encanta la labor social que estoy ejerciendo.

Gracias a mí, tres personajillos, llamados mopor, wireless y el calamar enano, se pueden sentir mas integrados con sus compañeros de aventuras.

No sin dejar de mencionar que podrán fardar de aumentar su gran cantidad de post, con poca gracia porque no decirlo (para ellos no), que les brinda este hilo.

los dos y mil pico de este , con los 5800 q el malogrado nukete me quito, mas los 800 de clones, mas los 1888 de cajatonta.tv, los cerca de 2500 de space2024, los casi 2500tb de PF entre las dos epocas, mas los no se cuantos q tenia en aspace.....

a ver si va a ser verdad y yo entro aqui a hacer una tesis?
q me dices HUNK?



"ES AQUI DONDE LAS SEÑORITAS?"

"QUE?"


"QUE SI TIES PUTES, HO!"
 
Wireless rebuznó:
aurresku rebuznó:
Wireless rebuznó:
PUNTOS PUTALOCURA PARA ESTE HILO: 2
aunque hay mucho subnormal del foro putas y eso , quieras q no, ya es SINTOMA DE CALIDAD

pues tu ,el mopor y el calamar enano no estais quedando de inteligentes precisamente :D
es q acaso pretendo yo quedar de inteligente en este foro?

ese es el problema q teneis , tanto los puteros, como tu.... :lol: a ver si te piensas q yo vengo aqui a desarrollar una tesis, nos han jodido! :lol:

de inteligentes no ,pero imagino que tampoco querreis demostrar el grado de retraso que teneis y lo estais sacando. por cierto ,que buscais el mopor y tu? un golpecito en la espalda del amazo kakel y que os diga: bien hecho ,chicos? y no ,yo no voy de inteligente ni intento quedar de ello pero tampoco voy de chupaculos para quedar bien con algunos foreros que son tan mierdas como vosotros.si al final puteros y vosotros la misma mierda sois :D
y mopor ,tu vete a por otra forera que despues de tirarte a tarada y a nicte todavia tienes el valor de decir que no follas con putas :D
 
HUNK rebuznó:
Me encanta la labor social que estoy ejerciendo.

Gracias a mí, tres personajillos, llamados mopor, wireless y el calamar enano, se pueden sentir mas integrados con sus compañeros de aventuras.


HAHAHAHAHAHA

Que tío más triste, aunque en algo tiene razón, gracias a él tenemos algo de lo que reírnos con el desayuno.
 
aurresku rebuznó:
de inteligentes no ,pero imagino que tampoco querreis demostrar el grado de retraso que teneis y lo estais sacando. por cierto ,que buscais el mopor y tu? un golpecito en la espalda del amazo kakel y que os diga: bien hecho ,chicos?

Esta gente es la que realmente me da pena, la que se cree que los demás entramos buscando amiguitos, compresión, aportar e integrarnos en una sociedad virtual.

A ver Aurresku, que ni te voy a descalificar porque nunca me has parecido mal tío, asimila que entramos a mofarnos de quien sea sin otra finalidad que no sea echar unas risas sin preocuparnos demasiado de la calidad de nuestras aportaciones.

¿Quieres saber porque escribo en este hilo?

De: Wireless
Para: Moporday
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:51 am
Asunto: adsdasd Citar mensaje
ven a dar por culo a los puteros a PL :lol:

:lol:

Tristes que sois coño.
 
mopor ,lee mi respuesta anterior.
solo toco donde se que vais a saltar :D ,me estabais aburriendo :D
 
aurresku rebuznó:
mopor ,lee mi respuesta anterior.
solo toco donde se que vais a saltar :D ,me estabais aburriendo :D

Aurresku, a estas alturas eso no cuela ni aunque me lo mandes vía Fax. Al final va a ser que eres putero...
 
dar por culo en el sentido metastasico de la palabra, q hay q explicaroslo todo :lol:
 
Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
mopor ,lee mi respuesta anterior.
solo toco donde se que vais a saltar :D ,me estabais aburriendo :D

Aurresku, a estas alturas eso no cuela ni aunque me lo mandes vía Fax. Al final va a ser que eres putero...

yo ya conte mi historia : me lie con una tia en una disco y me entere dias despues al ir a un puti con un colega que era puta ,estuve un tiempo con ella ya que era una relacion sexual solo ,no habia nada mas.asi que tampoco estoy en contra de alguien que pagaba a mi rollo mientras a mi me lo hacia gratis :D
 
aurresku rebuznó:
yo ya conte mi historia : me lie con una tia en una disco y me entere dias despues al ir a un puti con un colega que era puta ,estuve un tiempo con ella ya que era una relacion sexual solo ,no habia nada mas.asi que tampoco estoy en contra de alguien que pagaba a mi rollo mientras a mi me lo hacia gratis :D

No hacía falta que me contaras tu vida, pero eres un vicioso que ligas y aún así te vas de putas con los colegas. Tiene que ser un asco meterla en mojado CHof, chof, chof..
 
tony soprano rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
El disco es Young Man’s Blues. No estaba nada mal. Lo tengo en vinilo. Pero ya no tocaba Deep en la banda, aunque en algunos temas creo recordar que figuraba como compositor. Lo rescataré. No se como habrá envejecido.

ha envejecido más o menos bien, de hecho se acaba de reeditar en cd

y sácate ese vinilo a ebay, me parece que si es original de su época vale una pasta :lol:

Es original. Una portado doble preciosa. La versión americana de geffen. Por cierto el disco era doble, pero la cara b del segundo disco tenía sólo una canción -como un maxi-.

No lo venderé.

De momento me llega el sueldo para ir de putas.
 
Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo ya conte mi historia : me lie con una tia en una disco y me entere dias despues al ir a un puti con un colega que era puta ,estuve un tiempo con ella ya que era una relacion sexual solo ,no habia nada mas.asi que tampoco estoy en contra de alguien que pagaba a mi rollo mientras a mi me lo hacia gratis :D

No hacía falta que me contaras tu vida, pero eres un vicioso que ligas y aún así te vas de putas con los colegas. Tiene que ser un asco meterla en mojado CHof, chof, chof..

mopor ,a un puti puedes ir a tomarte una copa ,no necesariamente a follar
 
aurresku rebuznó:
mopor ,a un puti puedes ir a tomarte una copa ,no necesariamente a follar

Pues ya tiene que estar cerca de la zona de garitos, porque pillar el coche, irse al quinto coño, a un puticlub, a tomarse una birra, tiene guasa.

¿Tu colega se pulió a la que tú te estabas follando de gratis?
 
Padrino rebuznó:
A ver hombre de Dios, cual es el problema? Veo que llevas unas cuantas horas o dias respondiendo a todo el mundo y tengo miedo por tu salud.

No tantas (horas) como tu, eso seguro. Debe ser duro compaginar varios foros. Y con cosas raras de por medio ni te digo. De eso sabes.

Padrino rebuznó:
Cuentame, ¿Que es lo que te atormenta?
Estoy empezando a pensar que algunos extrapolais vuestra vida al foro y pretendeis conseguir solucionar vuestros problemas de la vida real sentados delante del PC tecleando

Te ha quedado muy bonito. Lástima que sea tan general. Menos típicos tópicos. Aburren.

Padrino rebuznó:
no se, pero por muchas vueltas que le des al asunto, seguiras siendo un putero, es decir, un ser que paga por sexo ¿Te sientes mal por ello?¿Cuando lo piensas friamente te dan ganas de llorar?¿Una vez te corres en la cara de la Rumana desdentada piensas que podrias haberte gastado el dinero de otra manera mejor, no se, por ejemplo en pipas?

Es esa tu fantasia. O tu pesadilla. La mia no, en ninguno de los dos casos, te lo aseguro.

Padrino rebuznó:
Mientras tu estes tranquilo contigo mismo, no veo motivo para llevar a cabo esta especie de cruzada contra los no-puteros.

Vuelves a errar el tiro. No podia esperar menos de ti.

Pero se puede sacar otra lectura, la inversa, siquiendo tu razonamiento, confuso, por otra parte. ¿No estan los no-puteros tranquilos consigo mismos que tienen que ir a subforos que ni les va ni les viene?


Padrino rebuznó:
A mi me importa una mierda si alguien es putero o no, tengo hamijos puteros y hamijos normales, si quereis daros caña unos y otros hacedlo, pero si va a ser en el general, yo estare por aqui y cuidar vuestras intervenciones los puteros porque yo tambien soy de gatillo facil,

Me gustaria saber quien es el otro. Si es que hay otro (como dices lo de tambien). Tanto quejarse de leo, y resulta, que el administrador curtido en mil batallas en el general tira con casi lo mismo. El boton (recuadro mas bien) de los cojones.

Padrino rebuznó:
en el general hay una medida de calidad y la pongo yo,

Ha quedado demostrado.

Padrino rebuznó:
mas os vale que empeceis a dar caña de verdad o volvais a vuestra madriguera porque al igual que me cargo a un forero del general por no tener puta gracia,

No pidas a tus foreros que se les ilumine la bombillita de buenas a primeras. Llevais mucho tiempo asi. Cosa que dudo que te sorprenda, que no tengais ni puta gracia (no digo que yo la tenga).

Padrino rebuznó:
puedo cargarme a 6 del foro putas por cansinos, aunque no se porque, pero me da que del general no va a caer nadie en este hilo, ahora me ves capaz?
Saludos cordiales.

Te veo capaz... de bajar aun mas el nivel.
 
nosotros tb ibamos a echar los kinitos a un puticlub, si. salia de puta madre de precio el katxi... 4 katxis 10 euros de mocho.
 
Mira Guarless, este (Junki) es el Cagliostro del foro putas.
 
mecagondios.... :shock:

serv_volquete.jpg

" si a ver...dale q libras....dale.... asi.... si........va va va......... vaaaaaaaaaaa, para ya! dale............. un poco........................ dale todo.................TODO...................."
 
Anda que no se lleva la gente a los clientes a los putis a tomar copas....

Luego cada uno hace lo que tenga que hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie