Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUNK rebuznó:
HORRIBLE TRUÑO SOBRE LA POCA GRACÍA DEL GENERAL Y LO POCO UNIDOS QUE ESTAMOS



No nos vengas a sermonear, si total nos la suda, aqui no se viene a hacer amiguitos, simplemente hay gente con la que te llevas mejor y punto.
Fuisteis vosotros los que abristeis este hilo absurdo para que nos dieramos cuenta de lo mal que se portaron con vosotros kakel y joker, no se que pretendíais conseguir con eso, a la mayoría de nosotros kakel y joker nos la sudan, nos la sudan ellos y lo que hagan por internet(a no se que maten a tu madre y posteen fotos). :lol:

Con esto que habeis conseguido:

1:Gente como yo, que creo que nunca(voy a decir casi nunca por si acaso)han asomado el hocico por el foro putas, les entren ganas de trolearos de vez en cuando por borregos.
2:Quedais en el general como retardeds(si fuerais personas normales, esto os tendría que dar igual)y se ríe de vosotros todo el foro, no os dais cuenta que donde buscais respuestas serías sin parar, encontraís mofa de gente que se lo pasa de puta madre(yo incluido)sacando de quicio a otra gente porque sí y punto, no le intentes buscar nada más allá.
3:por si has llegado hasta aquí leyendo, hijo de puta, ojalá te mueras de gonorrea en los ojos.
 
Wireless rebuznó:
tony soprano rebuznó:
y sácate ese vinilo a ebay, me parece que si es original de su época vale una pasta :lol:
pa gastarselo en putas?
joder , mejor q se lo gaste en pinchos de tortilla q al menos le van pa las caderas, mecagonlaleche

Por cierto...

Tu eres el que decia que si tuvieses pasta irias de putas.

Que si no vas es porque estas mas tieso que una mojama.

La memoria, que a veces me juega malas pasadas.
 
HUNK rebuznó:
Wireless rebuznó:
tony soprano rebuznó:
y sácate ese vinilo a ebay, me parece que si es original de su época vale una pasta :lol:
pa gastarselo en putas?
joder , mejor q se lo gaste en pinchos de tortilla q al menos le van pa las caderas, mecagonlaleche

Por cierto...

Tu eres el que decia que si tuvieses pasta irias de putas.

Que si no vas es porque estas mas tieso que una mojama.

La memoria, que a veces me juega malas pasadas.

homme, 50 euros pa farlopa suelo tener, pero para putas no.
el dia q pueda permitirme ambas....puede q vaya, pero te aseguro q por salud mental no hare de ello una aficcion, ni posteare en hilos de 300 paginas sobre q de puta madre el polvo de anoche , era un poco coja y la gustaba mucho dar palique... PUNTOS PUTALOCURA:8

eso no me lo veras.....

ademas en el Borgia me fian, gañan! :lol:
 
HUNK rebuznó:
Por cierto...
Tu eres el que decia que si tuvieses pasta irias de putas.
Que si no vas es porque estas mas tieso que una mojama.
La memoria, que a veces me juega malas pasadas.

:lol: ¡¡Que triste coño!!

Wireless eres un jodido pobre ¡¡LLORA, LLORA, LLORA!! :lol:

Tío ¿Pero qué coño importa que tengas más pasta si te lo tienes que gastar en meterla en caliente? subnormal. Si hasta mi primo de 14 folla gratis jodido triste de las pelotas :lol:
 
con hilos asi , haceis llorar a las putas
472x0y8.jpg
 
Moporday rebuznó:
HUNK rebuznó:
Por cierto...
Tu eres el que decia que si tuvieses pasta irias de putas.
Que si no vas es porque estas mas tieso que una mojama.
La memoria, que a veces me juega malas pasadas.

:lol: ¡¡Que triste coño!!

Wireless eres un jodido pobre ¡¡LLORA, LLORA, LLORA!! :lol:

Tío ¿Pero qué coño importa que tengas más pasta si te lo tienes que gastar en meterla en caliente? subnormal. Si hasta mi primo de 14 folla gratis jodido triste de las pelotas :lol:

Lo triste no es ir de putas , lo triste es ir y luego dartelas de macho follador ante desconocidos, cuando cualquier parapléjico deformado se hubiera tirado a la misma que tú te follaste el día anterior(como mucho le cobraría unos euros de suplemento por manipularle la silla de ruedas)
Los que se enamoran de putas(que no son pocos)es para darles de comer aparte.
 
PUNTOS PUTALOCURA PARA ESTE HILO: 2
aunque hay mucho subnormal del foro putas y eso , quieras q no, ya es SINTOMA DE CALIDAD
 
El calamar enano rebuznó:
Lo triste no es ir de putas , lo triste es ir y luego dartelas de macho follador ante desconocidos.

Buah, yo que se, si el caso es que me la suda. Pero es divertido hincharles las pelotas y ver como te responden.
 
Moporday rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Lo triste no es ir de putas , lo triste es ir y luego dartelas de macho follador ante desconocidos.

Buah, yo que se, si el caso es que me la suda. Pero es divertido hincharles las pelotas y ver como te responden.
pues espero q la mujer de ningun puteiro este embarazada porque como sea asi...Alekos va a venir a comerse los fetos :lol:
 
¿Tú crees que al puros ese le gustará que le metan objetos contundentes por el buyate? Tiene que ser jodidamente gracioso ver a uno de estos mierdas con "clase" imitando a Pedro J. con un travelo negro.
 
Moporday rebuznó:
¿Tú crees que al puros ese le gustará que le metan objetos contundentes por el buyate? Tiene que ser jodidamente gracioso ver a uno de estos mierdas con "clase" imitando a Pedro J. con un travelo negro.
yo ya sabes q con el tema de los travelos no me meto... cada uno hace con su culo lo q quiere! es mas ahora por Santander esta de moda el tema de la rectofagia :lol: :lol: :lol:
 
Wireless rebuznó:
yo ya sabes q con el tema de los travelos no me meto... cada uno hace con su culo lo q quiere! es mas ahora por Santander esta de moda el tema de la rectofagia :lol: :lol: :lol:

Ten cuidado que se empieza así y se acaba fardando de pasta en un foro de adolescentes en el que charlas sobre tus aventuras con prostitutas y de lo triste que te sentías porque no encontrabas el amor hasta que conociste a Silvana Radescu en un descampado y cuando te la comió por medio millón de euros te enamoraste.
 
como dice mi hermana: no hay mejor cosa q empezar a trabajar a los 16 años de peon, tu coche, tu piso , tu dinero pa putas....
 
Hola a todos ¿Llego tarde para las hostias? ¿Como va el partido?
Saludos cordiales.
 
Wireless rebuznó:
como dice mi hermana: no hay mejor cosa q empezar a trabajar a los 16 años de peon, tu coche, tu piso , tu dinero pa putas....

¿Tú hermana va de putas?
 
Es triste citarse a uno mismo, pero menos que si se hace con alguno de los demas...

HUNK rebuznó:
Es bastante facil encontrar una chorrada o comentario estupido en este subforo. Tan facil como abrir un hilo cualquiera, una pagina cualquiera y leer un post cualquiera. En algunos casos, no es ni necesario asegurarse de la autoria del post, y eso, si que es realmente lamentable.

No digo nada que no sepais. Lo demostrais cada vez que la dais al boton de enviar.


Padrino rebuznó:
Hola a todos ¿Llego tarde para las hostias? ¿Como va el partido?
Saludos cordiales.

Si te ves capaz...
 
HUNK rebuznó:
Es triste citarse a uno mismo

Lo asume.

Pero tranquilo, no destaca. Lo de que seas un anormal que paga por follar da más pena.
 
E gira tutt'intorno la stanza
mentre si danza, danza
e gira tutt'intorno la stanza
mentre si danza.


2r4qszp.jpg


Puteiros, q no nos vais a hacer comulgar con ruedas de molino!!!
 
HUNK rebuznó:
Es bastante facil encontrar una chorrada o comentario estupido en este subforo. Tan facil como abrir un hilo cualquiera, una pagina cualquiera y leer un post cualquiera. En algunos casos, no es ni necesario asegurarse de la autoria del post, y eso, si que es realmente lamentable.

No digo nada que no sepais. Lo demostrais cada vez que la dais al boton de enviar.

[/quote]


Ahí te doy la razón, en el general nos falta la verborrea e ingenio que todos sabemos que desborda por los cuatro costados en el foro putas, de ahí la bien merecida fama de bohemios filosofos que tenéis por los demás subforos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie