Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!abi rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Chapas las que tienes que soltar tú una tras otra para follar hijo de puta

Joder, me has hecho feliz, tío. He logrado que no pases de una puta frase. Creo que voy a llorar de la emoción.

El resto podéis darme las gracias si queréis. 8)

Eh tu puta deja de hacer el ridículo y ve a tú perrera para decir al subnormal de Hunk que venga aquí si no se ha cagado encima, y al payaso alfa que es hora de clase
 
papaloukas rebuznó:
toma piqueras un regalito

87391407644c662e0d2a1b.jpg

Jajaja... que sepas que el clon fue baneado a instancia mía.
 
Spawner rebuznó:
Tú qué vas a ver payaso. Oye no te dio hoy mami la paga para que vayas de putis? Piérdete o sube el nivel para que pueda hacer un buen broncochat contigo y de tí un forero decente. Joder con los gilipollas que subiditos vienen últimamente.


Veo que sigues cómodo hablando conmigo. :wink:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Eh tu puta deja de hacer el ridículo y ve a tú perrera para decir al subnormal de Hunk que venga aquí si no se ha cagado encima, y al payaso alfa que es hora de clase

El ridículo lo haces tú, que aún no sabes distinguir género másculino y femenino.
 
[img rebuznó:
https://galeb.etf.bg.ac.yu/~cacafaca/down/IMG_1368-2.jpg[/img]]
Spawner rebuznó:
Tú qué vas a ver payaso. Oye no te dio hoy mami la paga para que vayas de putis? Piérdete o sube el nivel para que pueda hacer un buen broncochat contigo y de tí un forero decente. Joder con los gilipollas que subiditos vienen últimamente.


Veo que sigues cómodo hablando conmigo. :wink:

Había pasado de tí hasta que has vuelto a quotearme, sigues sin tener nivel. Ve a la casa de campo que ese es tu sitio. Paso de ti no eres más que un deficiente con un teclado en la mesa.
 
Me llevare la camara al club y si las tias me dejan les hare fotos.

Si eso ya las pondre por aqui para que os hagais unas pajillas a mi salud.
 
!abi rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Eh tu puta deja de hacer el ridículo y ve a tú perrera para decir al subnormal de Hunk que venga aquí si no se ha cagado encima, y al payaso alfa que es hora de clase

El ridículo lo haces tú, que aún no sabes distinguir género másculino y femenino.

Mira que eres subnormal hasta para tener que explicarte eso, a ver gilipoyas que eres una simple mascota, a ver si te enteras, ya no quiero seguir jugando contigo puta, me aburres, el único motivo por el que no cojo la escopeta de caza y acabo contigo es porque te he dado una orden, así que ve cumpliéndola. Seguro que las putas te llaman chuchi o algo parecido, seguro que hacen mofas sobre ti, llamandote y silbándote como a un perrito malo
 
UnAngel1980 rebuznó:
Mira que eres subnormal hasta para tener que explicarte eso, a ver gilipoyas que eres una simple mascota, a ver si te enteras, ya no quiero seguir jugando contigo puta, me aburres, el único motivo por el que no cojo la escopeta de caza y acabo contigo es porque te he dado una orden, así que ve cumpliéndola. Seguro que las putas te llaman chuchi o algo parecido, seguro que hacen mofas sobre ti, llamandote y silbándote como a un perrito malo

Joder, pues sí que descubro cosas nuevas en ti hoy. Antes sólo una frase y no tu ladrillo cursi de costumbre. Ahora, incluso agresividad. Sigue sigue, que me encanta el espectáculo; qué más eres capaz de hacer. :145


Spawner tú sí que tienes nivel, tronco. Típico tópico de la foto de un retra cuando no sabes qué decir. Uf, no hay quién te gane en un debate. :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Mira que eres subnormal hasta para tener que explicarte eso, a ver gilipoyas que eres una simple mascota, a ver si te enteras, ya no quiero seguir jugando contigo puta, me aburres, el único motivo por el que no cojo la escopeta de caza y acabo contigo es porque te he dado una orden, así que ve cumpliéndola. Seguro que las putas te llaman chuchi o algo parecido, seguro que hacen mofas sobre ti, llamandote y silbándote como a un perrito malo

Mira, no iba quotearte, pero es que te veo fatal eh?? sinceramente creo que necesitas un polvo o algo que te calme.. es una pena ver a una persona comerse por dentro de esa manera.
(en pocas palabras mal follad@)

Ala, pues nada, espero sinceramente que mi consejo te sirva y lleges a la armonía.

Que paseis una buena noche todos.

Uno que se va a sobar.
 
Nah, es solo que no dais nada de juego, creí que esto prometía más, pero ya se han largado los superputeros, eres más retarded de lo que pensaba si piensas que mi sistema nervioso pasa de algún punto que no sea el de falta de actividad por aburrimiento, como no valeis para nada me voy a dormir, en el fondo respeto que defendáis a las putas y hasta lo comprendo habiendo salido del coño de una.
 
Spawner rebuznó:
Pero, a ver, si que haya puteros en el mundo no es malo (sería deseable que no existieran, pero bueno); que en este santo foro haya un subforo exclusivo para puteros, tampoco es malo; que en ese subforo se cataloguen a las mujeres como películas de un videoclub, no es malo, no es recomendable, pero no es malo; que haya una guía de provincias, pues tampoco es malo... Pero vamos, que esa sarta de infraseres follarumanascondientesdeoro se crean los reyes del mambo cuando viene aquí tiene cojones, que se crean que las reglas y normas de ese subforo son extrapolables al resto del foro tiene traca, que haya gente que entre exclusivamente al foro para ir al subforo follaputas es imperdonable. No me dan asco los puteros, me da asco la actitud de esos foreros-puteros cuyo mayor logro en la vida es que una lumi se la haya chupado sin

Tus comentarios son extrapolables al subforo GENERAL.

No creo que los foreros habituales del “Putas” se crean nada. Es más, responden muchas veces a una personalidad –para bien o para mal- distinta del forero tipo PL General.

De hecho, el hilo que da origen a esto se ubica en el subforo putas–aunque fuese movido- y solo Leo, Puro, Hunk y yo –salvo alguna breve intervención- hemos participado.

El motivo es que no les interesa la dialéctica foril ni los broncochat; y si la referencias de putas, las experiencias con ellas, y los hilos relacionados.

Pero dentro del foro putas no hay más punto en común entre los puteros que el utilizar servicios de pago para el sexo. Y a veces ni eso.

A unos nos gusta Led Zeppelin y a otros les gustarán las radio fórmulas. Los habrá más jóvenes y viejunos; con pasta o sin un chavo; guaperas que tendrán éxito con las tías y tímidos que no ligan ni en el msn; felices y tristes; majetes o hijos de puta.

No busquéis un prototipo porque no lo hay.

Referente a la calidad de las intervenciones y de los hilos, pues de todo existe. Si buscamos encontraremos mucha basura –como ocurre en el General- pero también hilos interesantes y algunos post brillantes.

Y mucha información.

Somos puteros. Es lo que hay.
 
UnAngel1980 En el foro ligue no eres tan malote. Venga, a la cama chiquitín. :wink:
 
Si al final el papaloukas y el Demian se dan de hostias avisad.
HUNK vete confeccionando la lista de hijoputas a finiquitar :wink:
 
Antes de irme a sobar, ya ha sacado el tonto del culo de Moporday lo de eres mas inteligente que una ameba?
 
Oye puro, antes no me has contestado. Te decía que tú tienes serios problemas con el sexo. Tal vez una fuerte adicción. Qué opinas?
 
Max_Demian rebuznó:
Oye puro, antes no me has contestado. Te decía que tú tienes serios problemas con el sexo. Tal vez una fuerte adicción. Qué opinas?

y tu adicto a
Clorpromazina
Flufenazina
Levomepromazina
Perfenazina
Pipotiazina
Tioproperazina
Tioridazina
Trifluoperazina
Sulpirida
Tiaprida
 
Pero el sexo, por lo que comentas, es para ti fundamental. De hecho evalúas si una persona es feliz o no en relación con lo que folle o deje de follar.

Símplemente creo que le das un puesto equivocado al sexo en la escala de valores que conforma tu personalidad. Ahí puede haber un desequilibrio.
 
micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Oye puro, antes no me has contestado. Te decía que tú tienes serios problemas con el sexo. Tal vez una fuerte adicción. Qué opinas?

y tu adicto a
Clorpromazina
Flufenazina
Levomepromazina
Perfenazina
Pipotiazina
Tioproperazina
Tioridazina
Trifluoperazina
Sulpirida
Tiaprida


No soy adicto a ningún psicofármaco, mi querido micropene. Mi psiquiatra me receta pastillas que me aportan diferentes sustancias químicas necesarias y yo las tomo porque mi cerebro no es capaz de sintetizarlas de forma natural. Es un concepto diferente.
 
Max_Demian rebuznó:
Oye puro, antes no me has contestado. Te decía que tú tienes serios problemas con el sexo. Tal vez una fuerte adicción. Qué opinas?

Follar es la salsa de la vida amigo, si follas te cambia el caracter durante una semana, estás con más alegría, con más ilusión, te sientes mejor contigo mismo, te quieres más, la sonrisita esa post coital te dura mucho, eso es signo de satisfacción.

en fin follando (más) serás más feliz no tengas duda
 
papaloukas rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Oye puro, antes no me has contestado. Te decía que tú tienes serios problemas con el sexo. Tal vez una fuerte adicción. Qué opinas?

Follar es la salsa de la vida hamijo, si follas te cambia el caracter durante una semana, estás con más alegría, con más ilusión, te sientes mejor contigo mismo, te quieres más, la sonrisita esa post coital te dura mucho, eso es signo de satisfacción.

en fin follando (más) serás más feliz no tengas duda

Yo vivo mi sexualidad de una manera castrante y reprimida, cada uno a lo suyo.
 
Max_Demian rebuznó:
Visitad mi blog. :P

¿Sabías que Johnny Deep llegó a tocar en Rock City Angels?. Una banda de rock angelina que creo solo sacó un disco, contemporáneo al appetite.

Aunque no estoy seguro que tengas estos gustos viendo los videos de tu blog.

Interesante por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie