Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UnAngel1980 rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Creo que si llegamos a las 50 páginas torbe nos dan un oso de peluche a los diez ultimos posteadores.

Eso es lo que os hace falta jodidos fracasados hijos de puta, que os den un osito de peluche para iros a Cuba y regalarselo a cualquier zorra desdentada a cambio de una mamada

Es una lástima que tardes tanto en tus replicas.. no son malas, pero la lentitud deja muy a las claras tu falta de confianza que hace falta para trabajar en un lugar bien remunerado.

No desesperes, siempre podrás prostituirte y ganarte la vida con gente como los puteros.
 
Spawner rebuznó:
Dime algo que no sepa, saco de mierda. Esta conversación ha empezado porque tú lo has querido, no me vengas ahora con gilipolleces. Va, paso de ti, que no das para más.

¿Saco de mierda por corregirte en un error?
Y si no da para más para qué coño sigues quoteándome y contestando.
 
La mayoría de los seres del foro putis me recuerdan a mi mascota, por eso les tengo aprecio, te ries pero en el fondo se hacen de querer.
 
!abi rebuznó:
Spawner rebuznó:
Dime algo que no sepa, saco de mierda. Esta conversación ha empezado porque tú lo has querido, no me vengas ahora con gilipolleces. Va, paso de ti, que no das para más.

¿Saco de mierda por corregirte en un error?
Y si no da para más para qué coño sigues quoteándome y contestando.

psss oye,tu nick no me gusta.peleemos

pd:esk el otro demostro ser un incapaz
 
HUNK rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Se chulo, :lol: :lol: :lol:
no te pongas chulito, que tú aun no has demostrado una mierda.

Ellos menos, y tiene el poder.

Uno con las mismas sandeces post tras post.

Otro con el rollo de malote.

Asi os va.

Apuesto a que eres tan patético, a que tu vida es tal sucesión de situaciones irrisorias, a que pasas tan desapercibido y eres tan poco respetado en el día a día desde el momento en que tú puta madre te trajo al mundo, que el simple hecho de ir a un piso o a un club de lumis y que te saluden en la recepción con una ligera muestra de agrado (por el dinero que te vas a dejar allí) es lo más cerca que has estado en tú puta vida de considerarte una persona y es la mayor muestra de respeto y cariño que te han dado nunca.

Me das asco, me jode enormemente que seas una jodida basura humana, que seas ese payaso del que te ries cuando te lo cruzas por la calle por lo feo que es y por la falta de carisma que emana, y que vengas aqui a un foro a dártelas de machote y a tratar de pasar por algo que no has sido, eres ni serás en tú puta vida, una persona a la que al menos tener en cuenta. De verdad, que te estrellaba ese deformado muñón a lo que llamas cabeza y te hacía un favor privandote de un nuevo día, putero de mierda fracasado hijo de puta
 
Padre Karras rebuznó:
La mayoría de los seres del foro putis me recuerdan a mi mascota, por eso les tengo aprecio, te ries pero en el fondo se hacen de querer.

Lo siento cielo, pero el broncochat está apunto de cerrar.. has llegado tarde como siempre, aunque siempre podrás recurrir a tu eyaculación precoz para llegar antes a otros sitios.
 
Tamara rebuznó:

psss oye,tu nick no me gusta
.peleemos

pd:esk el otro demostro ser un incapaz

Lo siento, a mí el tuyo sí, así que no hay pelea, guapa :oops:
 
Amsterdam rebuznó:
Es una lástima que tardes tanto en tus replicas.. no son malas, pero la lentitud deja muy a las claras tu falta de confianza que hace falta para trabajar en un lugar bien remunerado.

No desesperes, siempre podrás prostituirte y ganarte la vida con gente como los puteros.

No es este el único foro en el que estoy posteando, pero no creo que pueda ganarme la vida como has indicado, ya lo intenté pero me dáis demasiado asco
 
Amsterdam rebuznó:
Padre Karras rebuznó:
La mayoría de los seres del foro putis me recuerdan a mi mascota, por eso les tengo aprecio, te ries pero en el fondo se hacen de querer.

Lo siento cielo, pero el broncochat está apunto de cerrar.. has llegado tarde como siempre, aunque siempre podrás recurrir a tu eyaculación precoz para llegar antes a otros sitios.

Nunca es tarde para un bronco, tontín. :wink:
 
toma piqueras un regalito

87391407644c662e0d2a1b.jpg
 
Pero, a ver, si que haya puteros en el mundo no es malo (sería deseable que no existieran, pero bueno); que en este santo foro haya un subforo exclusivo para puteros, tampoco es malo; que en ese subforo se cataloguen a las mujeres como películas de un videoclub, no es malo, no es recomendable, pero no es malo; que haya una guía de provincias, pues tampoco es malo... Pero vamos, que esa sarta de infraseres follarumanascondientesdeoro se crean los reyes del mambo cuando viene aquí tiene cojones, que se crean que las reglas y normas de ese subforo son extrapolables al resto del foro tiene traca, que haya gente que entre exclusivamente al foro para ir al subforo follaputas es imperdonable. No me dan asco los puteros, me da asco la actitud de esos foreros-puteros cuyo mayor logro en la vida es que una lumi se la haya chupado sin
 
Me voy de putas, Adios enemigos del pueblo y de la patria.


Recordad que si no sois buenos puteros, los malvados guardias civiles puteros os pondran una multa.
 
Spawner rebuznó:
Pero, a ver, si que haya puteros en el mundo no es malo (sería deseable que no existieran, pero bueno); que en este santo foro haya un subforo exclusivo para puteros, tampoco es malo; que en ese subforo se cataloguen a las mujeres como películas de un videoclub, no es malo, no es recomendable, pero no es malo; que haya una guía de provincias, pues tampoco es malo... Pero vamos, que esa sarta de infraseres follarumanascondientesdeoro se crean los reyes del mambo cuando viene aquí tiene cojones, que se crean que las reglas y normas de ese subforo son extrapolables al resto del foro tiene traca, que haya gente que entre exclusivamente al foro para ir al subforo follaputas es imperdonable. No me dan asco los puteros, me da asco la actitud de esos foreros-puteros cuyo mayor logro en la vida es que una lumi se la haya chupado sin

si los puteros no existieran gente como bellmalena que es incapaz de hacer otra cosa mas que ganarse la vida con su cuerpo se moriria de hambre asi que tampoco te pases :D
 
UnAngel1980 rebuznó:
Chapas las que tienes que soltar tú una tras otra para follar hijo de puta

Joder, me has hecho feliz, tío. He logrado que no pases de una puta frase. Creo que voy a llorar de la emoción.

El resto podéis darme las gracias si queréis. 8)
 
!abi rebuznó:
Spawner rebuznó:
blao blao blao

veo que vamos progresando piratón :wink:

Tú qué vas a ver payaso. Oye no te dio hoy mami la paga para que vayas de putis? Piérdete o sube el nivel para que pueda hacer un buen broncochat contigo y de tí un forero decente. Joder con los gilipollas que subiditos vienen últimamente.
 
aurresku rebuznó:
Spawner rebuznó:
Pero, a ver, si que haya puteros en el mundo no es malo (sería deseable que no existieran, pero bueno); que en este santo foro haya un subforo exclusivo para puteros, tampoco es malo; que en ese subforo se cataloguen a las mujeres como películas de un videoclub, no es malo, no es recomendable, pero no es malo; que haya una guía de provincias, pues tampoco es malo... Pero vamos, que esa sarta de infraseres follarumanascondientesdeoro se crean los reyes del mambo cuando viene aquí tiene cojones, que se crean que las reglas y normas de ese subforo son extrapolables al resto del foro tiene traca, que haya gente que entre exclusivamente al foro para ir al subforo follaputas es imperdonable. No me dan asco los puteros, me da asco la actitud de esos foreros-puteros cuyo mayor logro en la vida es que una lumi se la haya chupado sin

si los puteros no existieran gente como bellmalena que es incapaz de hacer otra cosa mas que ganarse la vida con su cuerpo se moriria de hambre asi que tampoco te pases :D

Tampoco es deseable que gente con tan pocos recursos para ganarse la vida como BellMamamela siga existiendo. Selección natural que se llama :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie