Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Oye puro te has parado a pensar que si prohiben la prostitución y son eficaces no follarás más en tu puta vida?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no he sido nunca de broncochat. Aunque si me buscan me puedan encontrar.

Otros son los grandes en esta suerte.

Supongo claro, tiene otras cualidades, que al menos muestra. Tampoco quería decir que un gran forero tenga que ser experto en broncochatear, ni creo que sea un requisito porque sino gente como Padrino no sería mod por coherencia porque su uno contra uno es más flojo que el de Gatusso :lol:

No se atreven ni con la escoria de PL, los puteros.

Grandes, muy grandes los administradores del general.

No me extraña que tengais este nivel.

Alardeais de algo que ni en sueños sois capaces de demostrar.
 
Moporday rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Tu callate gorda de mierda. No se que coño haces aqui. Tendrias que estar en un gimnasio quemando toda esa grasa acumulada.
Sucia.

Déjala hombre, que se te ve el plumero y no vas a ligar. Además no tiene polla...

Tranki, te la dejo toda para ti.

Hay mucho desesperado suelto...
 
SKINCCCP rebuznó:
Tamara rebuznó:
pero todavia seguis dandoles cancha?
hombre por dios, dejadles libres, que creen su propio microcosmos, ya se mataran entre ellos,moriran de enfermedades desagradables o se suicidaran por perder en cariño de las mujeres que no cobran en el acto pero que les sonrien sinceramente.

Tu callate gorda de mierda. No se que coño haces aqui. Tendrias que estar en un gimnasio quemando toda esa grasa acumulada.
Sucia.

y yo me pregunto para que querras que yo queme la grasa acumulada con tanto mimo,si aunk me quedase en los huesos no acabaria de puta, y por tanto,tu no podrias acostarte conmigo
 
SKINCCCP rebuznó:
Tranki, te la dejo toda para ti.
Hay mucho desesperado suelto...

Para ceder algo primero hay que tenerlo y de momento sólo tienes unas ganas de que te den por culo que no son normales.
 
Spawner rebuznó:
Joder, hacerte un user para soltar esa mierda tiene cojones. Échale huevos y escríbelo con tu user original, que además de putero eres cobarde...


Mira la fecha, subnormal
 
HUNK rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no he sido nunca de broncochat. Aunque si me buscan me puedan encontrar.

Otros son los grandes en esta suerte.

Supongo claro, tiene otras cualidades, que al menos muestra. Tampoco quería decir que un gran forero tenga que ser experto en broncochatear, ni creo que sea un requisito porque sino gente como Padrino no sería mod por coherencia porque su uno contra uno es más flojo que el de Gatusso :lol:

No se atreven ni con la escoria de PL, los puteros.

Grandes, muy grandes los administradores del general.

No me extraña que tengais este nivel.

Alardeais de algo que ni en sueños sois capaces de demostrar.

Se chulo, :lol: :lol: :lol:
no te pongas chulito, que tú aun no has demostrado una mierda.
 
HUNK rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no he sido nunca de broncochat. Aunque si me buscan me puedan encontrar.

Otros son los grandes en esta suerte.

Supongo claro, tiene otras cualidades, que al menos muestra. Tampoco quería decir que un gran forero tenga que ser experto en broncochatear, ni creo que sea un requisito porque sino gente como Padrino no sería mod por coherencia porque su uno contra uno es más flojo que el de Gatusso :lol:

No se atreven ni con la escoria de PL, los puteros.

Grandes, muy grandes los administradores del general.

No me extraña que tengais este nivel.

Alardeais de algo que ni en sueños sois capaces de demostrar.

Tú lo único que eres capaz de mostrar es que tienes que pagar por follar y ya con eso te puedes ir calentito
 
HUNK rebuznó:
Alardeais de algo que ni en sueños sois capaces de demostrar.

¡¡Estás que te sales figura!! Voy a cagar, a ver si así veo algo más inteligente que tú y luego a dormir. Nos vemos puteiros de mi corazao.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Tamara rebuznó:
pero todavia seguis dandoles cancha?
hombre por dios, dejadles libres, que creen su propio microcosmos, ya se mataran entre ellos,moriran de enfermedades desagradables o se suicidaran por perder en cariño de las mujeres que no cobran en el acto pero que les sonrien sinceramente.

¿Hablas de jurjur y richal?
claro que no,nunca perderan mi sonrisa sincera :P
 
Moporday rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alardeais de algo que ni en sueños sois capaces de demostrar.

¡¡Estás que te sales figura!! Voy a cagar, a ver si así veo algo más inteligente que tú y luego a dormir. Nos vemos puteiros de mi corazao.

Eh?? te vas a cagar?? entonces toda esa mierda que has escrito hasta ahora de donde la has sacado????

Ya no me acuerdo en qué bando estaba... no te lo tomes a mal, sin acritud eh?
 
Yo tambien me retiro por hoy.

Los puteros y algunos de nosotros tenemos horarios diferentes. :lol:

Ciao "Bellos"
 
!abi rebuznó:
Spawner rebuznó:
Joder, hacerte un user para soltar esa mierda tiene cojones. Échale huevos y escríbelo con tu user original, que además de putero eres cobarde...


Mira la fecha, subnormal

Muy bien estrenas un user hecho hace medio año conmigo. O te lo hiciste de clon y tienes otro user o simplemente eres uno de esos parásitos que sólo leen y no aportan nada al foro y a la mínima de cambio se creen los reyes del mambo.


Ah no, que para leer el SUBforo putas no hace falta estar registrado.
 
Amsterdam rebuznó:
Moporday rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alardeais de algo que ni en sueños sois capaces de demostrar.

¡¡Estás que te sales figura!! Voy a cagar, a ver si así veo algo más inteligente que tú y luego a dormir. Nos vemos puteiros de mi corazao.

Eh?? te vas a cagar?? entonces toda esa mierda que has escrito hasta ahora de donde la has sacado????

Me inclino a que ha utilizado algún tipo de software donde coloca un muestreo de unos 100 post tuyos y genera aleatoriamente subnormalidades, yo creo que la red neuronal del software es mejorable porque incluso te ha sacado un CI por encima de 60
 
UnAngel1980 rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Moporday rebuznó:
HUNK rebuznó:
Alardeais de algo que ni en sueños sois capaces de demostrar.

¡¡Estás que te sales figura!! Voy a cagar, a ver si así veo algo más inteligente que tú y luego a dormir. Nos vemos puteiros de mi corazao.

Eh?? te vas a cagar?? entonces toda esa mierda que has escrito hasta ahora de donde la has sacado????

Me inclino a que ha utilizado algún tipo de software donde coloca un muestreo de unos 100 post tuyos y genera aleatoriamente subnormalidades, yo creo que la red neuronal del software es mejorable porque incluso te ha sacado un CI por encima de 60

Pues es una lástima que no sea selectivo, de los tuyos hubiera sacado mucha mas información.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Se chulo, :lol: :lol: :lol:
no te pongas chulito, que tú aun no has demostrado una mierda.

Ellos menos, y tiene el poder.

Uno con las mismas sandeces post tras post.

Otro con el rollo de malote.

Asi os va.
 
Spawner rebuznó:
Muy bien estrenas un user hecho hace medio año conmigo. O te lo hiciste de clon y tienes otro user o simplemente eres uno de esos parásitos que sólo leen y no aportan nada al foro y a la mínima de cambio se creen los reyes del mambo.


Ah no, que para leer el SUBforo putas no hace falta estar registrado.

A ti qué cojones te importa lo que hago o dejo de hacer. Y te informo, imbécil, que para leer el general TAMPOCO hace falta registrarse.
 
Spawner rebuznó:
Ah no, que para leer el SUBforo putas no hace falta estar registrado.

Mira eso es interesante, para ser putero no hace falta estar registrado pero si que hace falta tener dinero. Ese es el problema de que una de los pilares de la existencia de un putero sea follar pagando, que si por cualquier circunstancia de la vida se queda sin un euro su vida carecería de sentido.
 
Creo que si llegamos a las 50 páginas torbe nos dan un oso de peluche a los diez ultimos posteadores.
 
Amsterdam rebuznó:
Creo que si llegamos a las 50 páginas torbe nos dan un oso de peluche a los diez ultimos posteadores.

Eso es lo que os hace falta jodidos fracasados hijos de puta, que os den un osito de peluche para iros a Cuba y regalarselo a cualquier zorra desdentada a cambio de una mamada
 
!abi rebuznó:
Spawner rebuznó:
Muy bien estrenas un user hecho hace medio año conmigo. O te lo hiciste de clon y tienes otro user o simplemente eres uno de esos parásitos que sólo leen y no aportan nada al foro y a la mínima de cambio se creen los reyes del mambo.


Ah no, que para leer el SUBforo putas no hace falta estar registrado.

A ti qué cojones te importa lo que hago o dejo de hacer. Y te informo, imbécil, que para leer el general TAMPOCO hace falta registrarse.


Dime algo que no sepa, saco de mierda. Esta conversación ha empezado porque tú lo has querido, no me vengas ahora con gilipolleces. Va, paso de ti, que no das para más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie