Señor Hunk, voy a pasar de quotear y contestarle punto por punto, no ya porque no tenga tiempo, si no porque no creo que sea necesario.
1º Padrino participa en 2 foros, putalocura y prisonfreak y o no me has entendido o no me has querido entender, pero te repito que aqui el que lleva varios dias conectado y contestando a todos los post que pueda para defender su "honor" no soy yo, no le des mas vueltas.
Por otro lado ¿A que te refieres con cosas raras? ¿No te estaras flipando un poquito? Pregunto yo, aqui los que saben de cosas raras debeis ser vosotros...
2º No me pidas que no tire de tipicos topicos para contestarle a un forero que no tengo ni puñetera idea de quien es (ni me interesa lo mas minimo), solo te contesto lo que hay chavalin.
3º Me alegro de digas que te sientas bien con tu condicion de putero, pero creo que no me lo creo o lo disimulas muy bien.
4º No, los no-puteros no estan tranquilos con vosotros, les dais gena, asco y os patearian el craneo, parece que aqui el de las lecturas no comprensivas eres tu, colegui.
5º Creo que yo no me he quejado de Leo y, aunque no se le pueden achacar palabras de 3ºs como tu a el, ya sabes lo que dicen, excusa no pedida... , asi que mejor habla por ti, si es que no quieres hacerle un flaco favor a quien sea que defiendas que, repito, en ningun caso veo que sea atacado por mi persona.
En referencia al admnistrador curtido en mil batallas en el general (ja) que tira de boton de ban, te aconsejo que estudies mas mi comportamiento (ya que veo que te interesa), pues no creo que lo conozcas bien, yo estoy hablando de banear a foreros del foro putas que vienen aqui a soltar 4 gilipost dandose la razon los unos a los otros, no te asustes que alguien con el nivel minimo de quotear frase por frase un post mio y contestar (aunque sea errando) todos los puntos no va a ser baneado a no ser que se pase de listo o de tonto.
6º En este punto rozas lo de pasarse de tonto.
7º A "mis" foreros no les tengo que pedir nada, el mero hecho de que haya gente como tu indignada y llorando por el general y que nos brinden 60 paginas de puching balls es suficiente motivo de congratulacion.
8º No me hagas reir, hamijo.
Saludos cordiales.