Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
mopor ,a un puti puedes ir a tomarte una copa ,no necesariamente a follar

Pues ya tiene que estar cerca de la zona de garitos, porque pillar el coche, irse al quinto coño, a un puticlub, a tomarse una birra, tiene guasa.

¿Tu colega se pulió a la que tú te estabas follando de gratis?

en bilbao esta todo cerca ,no necesitas el coche para ir de la zona de marcha hasta la zona de los putis ,es mas ,han abierto hace poco uno de los mejores pubs de bilbo y esta en la misma calle de los putis,lo bueno que tiene ir a tomar la ultima al puti es que te puedes sentar tranquilamente y se puede hablar sin tener que acercarte a la oreja de tus colegas por la musica tan alta del resto de sitios.
no ,mi colega no se la tiro .

Pepillo32 rebuznó:
Anda que no se lleva la gente a los clientes a los putis a tomar copas....
Luego cada uno hace lo que tenga que hacer...

Pero eso es como ir al Beerfest que comentábamos y no beber birra. Alguna cae seguro!!!

Aurresku ¡¡Putero!!

como dije ayer : las tias son todas putas asi que todos somos puteros ,tu tambien ,mopor :D

aurresku rebuznó:
como dije ayer : las tias son todas putas asi que todos somos puteros ,tu tambien ,mopor :D

Eso es que no me conoces, que soy un rata y no invito a nadie si no veo un amago de pagar por su parte, nunca. Tampoco soy muy de regalos si no es algo mútuo y, aunque no te lo creas, tampoco he pagado un céntimo en viajes para echar un polvo, ni en cines, ni en nada parecido. Soy el mayor rata que te puedas echar a la cara en ese sentido.

¿Pero entonces vas de putas?

Moporday rebuznó:
Eso es que no me conoces, que soy un rata y no invito a nadie si no veo un amago de pagar por su parte, nunca. Tampoco soy muy de regalos si no es algo mútuo y, aunque no te lo creas, tampoco he pagado un céntimo en viajes para echar un polvo, ni en cines, ni en nada parecido. Soy el mayor rata que te puedas echar a la cara en ese sentido.

pinocho-ggcm-jun06.gif

Podriamos intentar solucionar esto de una manera amistosa, yo propongo que todos los que esten a favor de la prostitucion inviten a los que no lo estan, inviten a las putas claro, asi tratais de convencerlos, si a la primera resulta que no se convencen pues a la 4ª o la 5ª ya caeran

Señor Hunk, voy a pasar de quotear y contestarle punto por punto, no ya porque no tenga tiempo, si no porque no creo que sea necesario.
1º Padrino participa en 2 foros, putalocura y prisonfreak y o no me has entendido o no me has querido entender, pero te repito que aqui el que lleva varios dias conectado y contestando a todos los post que pueda para defender su "honor" no soy yo, no le des mas vueltas.
Por otro lado ¿A que te refieres con cosas raras? ¿No te estaras flipando un poquito? Pregunto yo, aqui los que saben de cosas raras debeis ser vosotros...
2º No me pidas que no tire de tipicos topicos para contestarle a un forero que no tengo ni puñetera idea de quien es (ni me interesa lo mas minimo), solo te contesto lo que hay chavalin.
3º Me alegro de digas que te sientas bien con tu condicion de putero, pero creo que no me lo creo o lo disimulas muy bien.
4º No, los no-puteros no estan tranquilos con vosotros, les dais gena, asco y os patearian el craneo, parece que aqui el de las lecturas no comprensivas eres tu, colegui.
5º Creo que yo no me he quejado de Leo y, aunque no se le pueden achacar palabras de 3ºs como tu a el, ya sabes lo que dicen, excusa no pedida... , asi que mejor habla por ti, si es que no quieres hacerle un flaco favor a quien sea que defiendas que, repito, en ningun caso veo que sea atacado por mi persona.
En referencia al admnistrador curtido en mil batallas en el general (ja) que tira de boton de ban, te aconsejo que estudies mas mi comportamiento (ya que veo que te interesa), pues no creo que lo conozcas bien, yo estoy hablando de banear a foreros del foro putas que vienen aqui a soltar 4 gilipost dandose la razon los unos a los otros, no te asustes que alguien con el nivel minimo de quotear frase por frase un post mio y contestar (aunque sea errando) todos los puntos no va a ser baneado a no ser que se pase de listo o de tonto.
6º En este punto rozas lo de pasarse de tonto.
7º A "mis" foreros no les tengo que pedir nada, el mero hecho de que haya gente como tu indignada y llorando por el general y que nos brinden 60 paginas de puching balls es suficiente motivo de congratulacion.
8º No me hagas reir, hamijo.

Saludos cordiales.

[img rebuznó:
https://www.i12.com/media/navigation/icons/apple_mac.gif[/img]
apple_mac.gif
apple_mac.gif
apple_mac.gif
]Podriamos intentar solucionar esto de una manera amistosa, yo propongo que todos los que esten a favor de la prostitucion inviten a los que no lo estan, inviten a las putas claro, asi tratais de convencerlos, si a la primera resulta que no se convencen pues a la 4ª o la 5ª ya caeran

que jodido AMO eres
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
piraton.gif

aurresku rebuznó:
mopor ,ya no puedo ,siempre bajo con la contraria y no me deja :D

¿Entonces eres algo así como un putero a intervalos variables?

Hola amigo putero levanta el brazo y saluda. Incluso puede que tras este hilo les haga un vidrio y todo. Aun recuerdo cuando yo me metia con ellos y se me rebaneaba y decian que se iban a ir (del foro de putas no ya que es algo evidente). Creo que la vida media del putero son 6 meses, es lo que tarda el sida en alojarse en su escroto.

Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
mopor ,ya no puedo ,siempre bajo con la contraria y no me deja :D

¿Entonces eres algo así como un putero a intervalos variables?

si ir a un puti a tomar una copa es ser putero si ,lo soy.
pero de follar paso ,solo pagaria por una que estuviera muy buena y la verdad que el nivel de tias en los putis de bilbao es muy bajo

Cuidado estos foreros del foro putas son entes de otra galaxia, se follan a negras que les limpian el rabo con un kleenex y luego van diciendo que son Diosas en un foro de internet. Creo que iré a por los reponedores de carrefour mas tarde, National Geographic merece que se investigue sobre esto.

El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Señor Hunk, (... tocho ilegible).

Saludos cordiales.

¿Pero al final mediastes en las altas esferas en favor de Kakel trás su petición y/o imposición?
El señor Kakel ya esta desbaneado, al igual que Joker.
¿Que pone debajo de mi nick?
Yo leo moderador, se supone que tengo que tratar estos temas ¿No crees?
De todas formas estuvo baneado 2 dias.
Ahora pregunto yo ¿Pone algo debajo de tu nick? ¿Eres alguien para pedirme explicaciones a mi o a las "altas esferas"?
Yo creo que no.
Saludos cordiales.

Me encanta el olor a Puta por la mañana!!!

el joven francisco Alberto se levanta tras una dura noche de masturbaciones callejeras con rumanas de palo y negras que no saben decir pamplona sin hacerte una incisión en el ojo.

Tras eso Alberto se decide a masturbarse en el cuarto de baño, pero evidentemente aunque tenga 40 años y un bello en la espalda como para hacer 4 jerseys a saquille Oneal, el decide cederle a Veneranda (su madre de 60 tacos) el water. Tras masturbarse en el roca pensando en Dribrila Jujuwe (la lumi que se folló ayer y que le dijo que se llamaba Jazmine) se dispone a comerse sus galletas maria fontaneda con su Neskuik leche del tiempo.

Que gran dia le espera.!!!

aurresku rebuznó:
Moporday rebuznó:
Aurresku tío me estás mareando
yo solo respondo lo que tu me preguntas :D

Si responder, respondes, pero das unos rodeos que ni la madre de Pherseo cuando pasa a su lado.

Buah, si el caso es que me la suda, ya no se ni porque te estaba preguntando. Ahora interesa El Sabio de Hortaleza.

aurresku rebuznó:
Moporday rebuznó:
Aurresku tío me estás mareando

yo solo respondo lo que tu me preguntas :D

Ir a un puti a tomar copas es un bajón, copas caras, bachata cerda y negras frotandosete, sólo le encuentro sentido estando lo suficientemente ciego para que te de todo igual, y en ese estado no hace falta buscarle sentido a las cosas :lol:

Padrino rebuznó:
1º Padrino participa en 2 foros, putalocura y prisonfreak y o no me has entendido o no me has querido entender, pero te repito que aqui el que lleva varios dias conectado y contestando a todos los post que pueda para defender su "honor" no soy yo, no le des mas vueltas.

Para mi es una diversion. Aplicate lo que dijiste no hace mucho.

Padrino rebuznó:
2º No me pidas que no tire de tipicos topicos para contestarle a un forero que no tengo ni puñetera idea de quien es (ni me interesa lo mas minimo), solo te contesto lo que hay chavalin.

El usar argumentos manidos, es una muestra de falta de ideas. Solo eso. Que no es poco.

Padrino rebuznó:
3º Me alegro de digas que te sientas bien con tu condicion de putero, pero creo que no me lo creo o lo disimulas muy bien.

No lo he dicho. Debe ser que el panel proporciona frases, datos, etc, que aunque no ponga, los veis. Como Dios un cualquiera.

Padrino rebuznó:
4º No, los no-puteros no estan tranquilos con vosotros, les dais gena, asco y os patearian el craneo, parece que aqui el de las lecturas no comprensivas eres tu, colegui.

Vamos, lo que en general harian con cualquier ser vivo (o no).

Me he vuelto a equivocar... lo que les gustaria. Esta forma es mas correcta.

Padrino rebuznó:
5º Creo que yo no me he quejado de Leo y, aunque no se le pueden achacar palabras de 3ºs como tu a el, ya sabes lo que dicen, excusa no pedida... , asi que mejor habla por ti, si es que no quieres hacerle un flaco favor a quien sea que defiendas que, repito, en ningun caso veo que sea atacado por mi persona.
En referencia al admnistrador curtido en mil batallas en el general (ja) que tira de boton de ban, te aconsejo que estudies mas mi comportamiento (ya que veo que te interesa), pues no creo que lo conozcas bien, yo estoy hablando de banear a foreros del foro putas que vienen aqui a soltar 4 gilipost dandose la razon los unos a los otros, no te asustes que alguien con el nivel minimo de quotear frase por frase un post mio y contestar (aunque sea errando) todos los puntos no va a ser baneado a no ser que se pase de listo o de tonto.

Me gusta ser ironico (las mil batallas). Por fortuna lo has entendido. Quiero creer que ha sido asi.

Tu mismo dices que eres de gatillo facil. Y no me asusto por los baneos. Llevo bastantes a mis espaldas.

Padrino rebuznó:
7º A "mis" foreros no les tengo que pedir nada, el mero hecho de que haya gente como tu indignada y llorando por el general y que nos brinden 60 paginas de puching balls es suficiente motivo de congratulacion.

No he llorado a nadie. Ni me he indignado. Ni nunca lo hare. Cosa que no puedes decir tu, por ejemplo.

Se nota que estabais aburridos.

Padrino rebuznó:
8º No me hagas reir, hamijo.

No he contado ningun chiste.

Ey tios que tal :D

Soy un Joven Putero de Murcia y llevo poco en esto. Es de mala educación pedir que te hagan factura con IVA para desgravar a hacienda la LUMI?

Hola que tal tios :pla :pla

Me llamo Iginio y soy de cuenca, el otro dia BUFFFF menuda diosa la del Pub Los Cisnes. Le dije si podia comerse mis calcetines y no dejó ni la etiqueta. El precio estandar 20 euros por paja con guante de piel de Pekari al microondas. MUY RECOMENDABLE; BUEN CULO. No le mandeis que se de la vuelta ES UN PAVO.

Madre mía Hunk, tienes que ser clon de Cagliostro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie