Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tonto.
Y espero que tu amiguito ya te este dando un toque de atencion DURO por lo que le estas haciendo.
Y veremos quien gana el pulso, por bocas.
Saludos cordiales.

Me decepcionas, no sabes perder. Te he humillado y no lo has sabido aceptar, ahora, en un rato, dejare yo este hilo.

Solo me asomo para decir que este clon tiene mucha más gracia que yo.

:121

No es necesario que vuelva a entrar desde luego.

Por cierto MALOTECALO


OWNED
 
HUNK rebuznó:
Tu si que eres un papanatas.

Contestando a un clon, y mal hecho, por cierto.

Grandes argumentos. Pues tú más, chincha, chincha. Esto es ridículo.

El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
Insolente, ellas disfrutan más que yo. Tienen un día especial en sus vidas gracias a mi y encima les pago.

Sin duda, puedo aportar bastante más que tú a cualquier mujer.

Es decir, que pagas por hacerle un favor a una señora de la calle. ¡Sí, espérate que me ría! Unos apadrinan niños, otros envían comida a África, y tú eres la luz que ilumina a las putas.

Sois un despróposito humano. Cuando digais algo coherente, me avisais y así dejo de perder el tiempo con tipos de vuestra calaña sin un mínimo de raciocinio.
 
Pues mira, no me di cuenta del clon porque no sé ni quién es el original ya que no me meto en las cloacas tetiles. Pero sí, ha tenido su gracia.

El Sabio de Hortaleza rebuznó:
No es necesario que vuelva a entrar desde luego.

Por cierto MALOTECALO


OWNED

Más tonto y naces por el culo de tu madre.
 
oTeCaLo rebuznó:
HUNK rebuznó:
Tu si que eres un papanatas.

Contestando a un clon, y mal hecho, por cierto.

Grandes argumentos. Pues tú más, chincha, chincha. Esto es ridículo.

El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
Insolente, ellas disfrutan más que yo. Tienen un día especial en sus vidas gracias a mi y encima les pago.

Sin duda, puedo aportar bastante más que tú a cualquier mujer.

Es decir, que pagas por hacerle un favor a una señora de la calle. ¡Sí, espérate que me ría! Unos apadrinan niños, otros envían comida a África, y tú eres la luz que ilumina a las putas.

Sois un despróposito humano. Cuando digais algo coherente, me avisais y así dejo de perder el tiempo con tipos de vuestra calaña sin un mínimo de raciocinio.

Ridiculo es que te enfrentes contra el clon y no contra el verdadero.

Valientes que sois en el general.

EDITO No te habias dado cuenta. Esta todo dicho.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues mira, no me di cuenta del clon porque no sé ni quién es el original ya que no me meto en las cloacas tetiles. Pero sí, ha tenido su gracia.
.

Te he RE-Humillado, ahora procedere a dejar este hilo porque soy mejor que tú. Todos sabemos que las mujeres me adoran, que tengo clase y que estoy forrado.

Sois un mal ejemplo para PL, un mal ejemplo para la sociedad y no comprendéis nuestro Status social, nuestra calidad humana y nuestra enorme capacidad de cariño.

Inútiles y fracasados.



































HAHAHAHAHAHAHAHA Y TENGO QUE PAGAR PARA PODER FOLLAR.
 
HUNK rebuznó:
Ridiculo es que te enfrentes contra el clon y no contra el verdadero.

Valientes que sois en el general.

EDITO No te habias dado cuenta. Esta todo dicho.

Bravo Hunki, no debes sentir vergüenza porque un clon tenga que venir a sacarte las castañas del fuego, no pasa nada por ser patético. Eres putero, eres una raza superior.

Los hemos humillado a todos.
 
Mis palabras hacia el clon son perfectamente aplicables al original, por lo poco que he leído de él.

Y tú, Hunk, sigue buscándole cuatro pies al gato en vez de preocuparte por lo tuyo. Eres un problema para la raza humana.
 
oTeCaLo rebuznó:
Mis palabras hacia el clon son perfectamente aplicables al original, por lo poco que he leído de él.

Jejejeje no se había dado cuen.
 
Aqui somos todos fans de Jack el destripador, haceros a la idea
 
Max_Demian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Mis palabras hacia el clon son perfectamente aplicables al original, por lo poco que he leído de él.

Jejejeje no se había dado cuen.

es que cuando se le infla la vena al señor otecalo parece un burro detras de la zanahoria :D
 
aurresku rebuznó:
es que cuando se le infla la vena al señor otecalo parece un burro detras de la zanahoria :D

Deja de enviarme MP´s preguntándome por los mejores locales de prostitución donde tomar copas. Yo sólo bebo en casa un maravilloso whisky de malta de 30 años.
 
El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
aurresku rebuznó:
es que cuando se le infla la vena al señor otecalo parece un burro detras de la zanahoria :D

Deja de enviarme MP´s preguntándome por los mejores locales de prostitución donde tomar copas. Yo sólo bebo en casa un maravilloso whisky de malta de 30 años.

Te olvidas del posterior flujo, rico manjar probado por miles de hombres desde el mismo recipiente.
 
El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
aurresku rebuznó:
es que cuando se le infla la vena al señor otecalo parece un burro detras de la zanahoria :D

Deja de enviarme MP´s preguntándome por los mejores locales de prostitución donde tomar copas. Yo sólo bebo en casa un maravilloso whisky de malta de 30 años.

tranqui ,con la lista que me has dado tengo para un año
 
cibermemo rebuznó:
Te olvidas del posterior flujo, rico manjar probado por miles de hombres desde el mismo recipiente.

Si te refieres a lo que creo que te refieres, yo no practico esas suertes tan deleznables. No me humillo por ninguna mujer, jamás, nunca, never, never, never, como decía mi ídolo Florentino (Antiguo compañero de putas).

Eso si











LES DOY DINERO PARA PODER FOLLÁRMELAS AHAHAHAHAHAHAAHAA
 
AMAZOS.

Los testimonios de Ar-C-Angel son de lol total, me sorprende que los paséis por alto.
 
Gayo Mentula rebuznó:
AMAZOS.

Los testimonios de Ar-C-Angel son de lol total, me sorprende que los paséis por alto.

No se de que hablas tio.

Ey que tal como va eso Puteros de España :pla :pla :pla :pla

Torbe me mola mucho tu web y soy fan desde que sacaste a ozito mmmm

Me llamo Onofre y vivo en Fresno de Caracena, hace tiempo que he cambiado las ovejas por unas cuantas ecuatorianas que al parecer venían a limpiar a españa. Y NO VEAS COMO LIMPIAN!!!!!! Al principio lloran un poco cuando llegas alli y las llamas enanas de mierda, pero juego sin tener que arrodillarse la chupan que da gusto.

Pros: De la que te la chupan les puedes hacer trenzas en el pelo.

Contras: tienen las fotos de sus hijos en la pared aunque si consigues que te exploten los granos del culo y les caiga pus a las fotos esto se puede volver un pro.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
Padrino rebuznó:

en referencia a la frase de su firma:
que haya escrito ocasionalmente en el subforo putas, que haya compartido cama con mujeres que fuman y que llevara o llevo en el avatar y la firma una foto de una bellisima puta no quita para que algunos post que se han abierto en el foro putas me parezcan obscenos, estúpidos, y de gente de gran cortedad de mente.

creo que una cosa es compatible con la otra, ¿estará usted deacuerdo?

joder que mal que he hecho el quote, iba dirigido a el sabio de hortaleza,
 
puro rebuznó:
¿Aún le dura el cabreo a los reprimidos?

Estábamos un poco aburridos, parece que los puteros han abandonado orgullosos de haber dado muestras de imbecilidad en el General.

soy.jpg


Gñe, soy putero y lo proclamo a los cuatro vientos, pero luego no me gusta que en un foro de interné me llamen putero gñeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie