Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puro rebuznó:
¿Aún le dura el cabreo a los reprimidos?.

Estamos cabreadísimos, fíjate que hasta hemos abierto un hilo quejándonos en el general.

¡¡Ah, no!! Si han sido esos subnormales que follan pagando.
 
Morning-Glory-De-Puta-Madre.jpg
 
Moporday rebuznó:
puro rebuznó:
¿Aún le dura el cabreo a los reprimidos?.

Estamos cabreadísimos, fíjate que hasta hemos abierto un hilo quejándonos en el general.

¡¡Ah, no!! Si han sido esos subnormales que follan pagando.

Propongo el cambio de rango de Moporday por el de "metralleta porculera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



300px-Zapper.jpg
 
Que gran hilo, por Dios! Me he leído estas 65 páginas rebosantes de ingenio y buen humor y todavía quiero más! :lol:

Soy putero esporádico, y me estoy echando unas buenas risas con las intervenciones de puteros y no puteros. ¿Quien se acabará llevado el Gallifante? Que continue el broncochat, porfaplease!





P.D. Se me olvidaba, HIJOS DE PUTA, a las madres se las respeta.
 
puro rebuznó:
¿Aún le dura el cabreo a los reprimidos?

Esta noche, leeré algunas paginas a ver si me rio de los subnormales tanto como ayer.

Aunque no se, estoy entre follarme una puta o reirme de sus hijos.

Tio soy un reprimido, el otro dia me solté un poco porque conseguí que mi suegra aceptase dinero por tirarle un pedo a la cara. Ya soy todo un putero malote de pro.

Dame algunos consejos:

1º) Si le meto 2 euros por la almeja a la puta me saldran dos cocacolas light pulsando en ambos pezones o solo sale Gatorade Frutas del bosque si pulso en uno?

2º) Cuando te haces una paja tras tener ladillas por las negras de la esquina que se te cae primero la mano o la poya?

3º) Mi padre me ha pillado en el ascensor con una lumi y le ha dado un infarto. Si cojo su DNI y se lo paso por las nalgas aceptará la lumi american Expres? Hace falta que firme el?

Gracias tio eh, ante todo dignidad!!!
 
Que tal tios :P :P :P :P

vereis yo estoy muy enamorado de mi novia, ante todo soy bueno con ella y la quiero un monton. Pero todos los dias me encuentro una cincuentona con las tetas colganderas de camino a mi casa despues de un duro dia de calderero. El caso es que cuando la tia se enrosca las tetas y le dan vueltas me vuelve como loco. El otro dia me dejó lamerle los callos y sabian a percebe con salsa de nécoras.

Creeis que hago bien cuando llego a casa y acaricio a mis pequeños hijos y les digo que les quiero mientras que ellos me dicen que huelo muy raro como cuando un pobre de la calle se mea encima?

Por cierto no soy maricón pero me lo he hecho por detras con varios hombres entre ellos mi perro antonio que es mi mejor amigo.

Ante todo dignidad eh!!! Puteros al Poder
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tio soy un reprimido, el otro dia me solté un poco porque conseguí que mi suegra aceptase dinero por tirarle un pedo a la cara.

Buenisimo :lol: :lol: :lol:

PD: La pregunta es, quien tiene mas tiempo libre, Acangel o Moporday?.
 
Coronel Kurtz rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo no he follado en nochevieja. Y las mujeres en sí tampoco es que sean demasiado para perder el tiempo convenciendolas para follar. Aburridas y sosas.

Muy buena excusa, si señor. :roll:

Seguro que te metes en el Foro Putas para reirte de los demás?.

Que va tio, entro para ver si Gabrielle (Valentina Radutiechikova) sigue trabajando en el bar Pomelo De la Tarde. Es que necesito que me haga un masaje sensual por todo mi cuerpo con sus imponentes tatuajes del dragon y la tarantula. Y vamos cuando me mea ahi a lo PedroJ me siento como en las nubes. Luego llego a casa y le preparo la cena a mis primas pequeñas porque ante todo tengo Dignidad.
 
Ar-C-Angel estaré encantado de resolverte todas las dudas que me plantees hermano. Ya sabes, los caballeros con clase y dignidad tenemos que ayudarnos para ser felices.

Yo probe mi primera puta el dia de mi boda. No quería decepcionar a mi magnifica mujer así que me puse a prueba con una rumana cerdísima que conocía de otras veces.

Por supuesto no me case.

También puede preguntarle a puro o a mi hunki. Son grandes conversadores y tienen una facilidad pasmosa para exprimir hasta el último de mis delicados poros anales de putero con la lengua.
 
hippies.jpg


Los puteros son gente muy mala y muy facha.

Viva el amor libre, la paz y la libertad!


hippies.gif


Paz y amor para todos hamijos!
 
skin ,donde estan las fotos de tus putas de anoche?
 
aurresku rebuznó:
skin ,donde estan las fotos de tus putas de anoche?

No me dejaron :?

Otro dia ire a un piso, que ahi como no hay porteros me dejaran hacer fotos.

Eso creo.
 
puro rebuznó:
Los hippies, al menos follaban.

Los moralistas solo hacen sexo consigo mismos.

Claro que si, guapísimo. Estos señores a los que hemos humillado sin piedad que disfrutan masturbándose con fotos de menores muertos son unos moralistas y unos amargados. Seguro que no se intentan reír de nosotros porque tengamos que gastarnos dinero en practicar el sexo.

Mañana podríamos quedar y follarnos a unas rumanas de 18 años, he conocido al jefe de una mafia escandinava que nos hace precio especial.
 
Los hippies son los mas hipocritas del mundo.

Defienden el libertinaje, el amor y el sexo libre pero despues les hablas de putas y se escandalizan.

Incluso algunos te llaman fascista o machista.
 
Ar-C-Angel rebuznó:

Seran reprimidos, yo hace tiempo que ya distingo lo que ha comido una lumi el dia anterior solo con probar su mierda. Si come caviar me cobra un suplemento del 15% aunque para calcularlo le tiene que ir a pedir al chulo que le meta el pin en el movil que lleva incrustado en el craneo de su feto en el utero. MMMMMM YA ME ESTAN DANDO GANAS DE SALIR DE CAZA :-o :-o :-o :-o
 
Eh hijos de puta sois todos unos reprimidos infelices, no sé como podéis articular los brazos con la de pajas que os debéis hacer al día. Antes era como vosotros pero ayer después de esta mierda de broncochat que me estaba amargando la existencia y alterando mi estado de ánimo, decidí irme de putas y ha cambiado mi vida.

Cogí mi coche algo nervioso y timorato, como si estuviera haciendo algo ilegal o mal visto moralmente, no sé tonterías mías. Puse rumbo a un conocido club social donde no dejan entrar a cualquiera, solo a triunfadores de la vida. En la puerta me cruce con un gordo de olor corporal deleznable que se estaba subiendo la bragueta a quien seguramente habrían echado de un lugar tan éxquisito y como muestra de la gran humanidad que me embargaba como putero en ciernes decidí colgarle el ambientador de pino de mi coche a lo que respondió con algo así como "folleaeterr a luciiiiiierir querrr ehhhrhrrhr meeenorrrrrr", no sé que sería.

Asi pues entro en la sala, al principio me muevo un poco por las sombras algo tímido, pero dos chicas rubias no tardan en darse cuenta de mi atractivo y se dirigen a mí. No entendía muy bien lo que decían, seguro que estaban tanto o más nerviosas que yo al tener un ganador como yo delante, pero entendí que me dijeron guapo y papasito. Se veía en sus ojos que no mentían, eran tan cariñosas, estaban encantadas conmigo y me llevaron a la barra, no me importó invitarlas, las personas de mi día a día no me tratan asi, lo hicé con gusto porque eran sinceras.

De repente, alguien toca mi hombro, no me lo podía creer, se trataba de Antonio, el entrenador de voleibol de mi hija Marta. No podía entender como un hombre como Antonio, alguien capaz de sacrificar una buena vida por un trabajo de 300 euros al mes, cuyo amor por su madre era tan grande como para continuar viviendo con ella, estaba en un sitio como ese. Sin duda, era otra ilustre persona que había caido en el encanto de estas preciosidades e iba por allí para hacerlas felices con su compañía.

La madre de Antonio iba en silla de ruedas, tenía muchos achaques típicos de su edad, entre ellos la necesidad de llevar una sonda. Me enfrasqué en una conversación con él y con unas señoritas putas con las que tomaba una copa y mis otras dos amigas putas al ver que podían molestar en la conversación se marcharon con las dos copas de 10 euros que gentílmente había pagado. Me hizo ver que su amor por aquellas dos mujeres, de piel de ébano, algo desdentadas, un poco bizcas, pero tan simpáticas era tal que superaba el que sentía por su pobre madre, a la que dejaba bien arropada en su silla para que no cogiera frío y con un remo por si se ahogaba en su propio orín.

¿Habéis hecho cosas parecidas por amor a las putas, amigos puteros? Pasaron tantas cosas si eso podemos intercambiar información :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie