Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-Angel rebuznó:
Creeis que hago bien cuando llego a casa y acaricio a mis pequeños hijos y les digo que les quiero mientras que ellos me dicen que huelo muy raro como cuando un pobre de la calle se mea encima?

Best of the best :lol: :lol:

En cuanto a Padrino, sólo recordarle:

Worst come to worst my people come first...
 
UnAngel1980 rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo bien que estuviste ayer cuando conseguiste postear escribiendo sólo una frase!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry:

Por cierto, me encanta tu rango, piratón :wink:
 
!abi rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo bien que estuviste ayer cuando conseguiste postear escribiendo sólo una frase!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry:

Por cierto, me encanta tu rango, piratón :wink:

yeahhh, pero a mi me gustaría saber si ha sido por parte de putero o no, más que nada para saber a quién puteo más y aplicarme en consecuencia :oops:
 
UnAngel1980 rebuznó:
yeahhh, pero a mi me gustaría saber si ha sido por parte de putero o no, más que nada para saber a quién puteo más y aplicarme en consecuencia :oops:


creo que aburres a todos por igual

sin acritú :lol:
 
Coronel Kurtz rebuznó:
Moporday rebuznó:
¿Qué pasa? ¿Nunca te has follado el cadáver de un bebe al que tú mismo hayas matado? Pssss, menudo fracasado.

Que malote, eh? :twisted:

Ya te digo tio sin duda a vida ha de ser una cosa mas realista. Como cuando uno quiere que la lumi le haga la bolaocho con las canicas que le cuelgan del rabo de la que le dice que es su papasito pero al final acaba potando porque va puesta hasta arriba de farlopa y antidepresivos. Deberiamos abrir un hilo en el foro putas sobre como reanimar a una puta para que deje de mordertela cuando se queda en estado catatónico por las sobredosis de la que te la esta mamando. Joder es una putada cuando pasa.


Tras eso voy a misa y tengo un trabajo normal porque soy una persona digna.
 
Lo que mas me gusta este hilo es que no habeis hecho ni demagogia ni humor chusco ¿eh, arcangel? :lol:
 
Rarito rebuznó:
Lo que mas me gusta este hilo es que no habeis hecho ni demagogia ni humor chusco ¿eh, arcangel? :lol:

No se de que hablas tio.

Hola me llamo Daniel y la verdad es que estoy un poco nervioso.

El otro dia follandome una puta se le calló la peluca y estaba calva, la verdad es que me puso muy bruto frotarle la calva de la que me la follaba pero ahora me estan empezando a salir unas ronchas muy raras.

Tengo dudas porque estoy preocupado , mi mujer tiene 60 tacos y no le ha caido ni un puto pelo de la cabeza y me parece una aburrida. Aun asi la quiero mucho pero ahora solo puedo pensar en esa vieja calva puta de mierda. Es normal?
 
Por lo que he podido ver...

Padrino ha demostrado su poder poniendo (proponiendo) un baneo, y en pocos segundos ese mismo baneo es retirado.

oTeCaLo también se ha esforzado. Se ha enfrentado a un clon. Era mas de lo que me esperaba.

Moporday, Wireless & cía, haciendo gala del savoir faire de los forenses del general. Lo mejor de lo mejor.

Ar-C-Angel, que decir del pijo afeminado. Se nota que le gusta el subforo putas, solo una persona que se ha leido hasta el ultimo rincon de ese sitio, podria recrear tantas historias. Por cierto, me gustan las historietas del morning glory esas.

Que tristeza mas profunda me produce esto...
 
!abi rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
yeahhh, pero a mi me gustaría saber si ha sido por parte de putero o no, más que nada para saber a quién puteo más y aplicarme en consecuencia :oops:


creo que aburres a todos por igual

sin acritú :lol:

Eso es porque estás acostumbrado a leer solo los anuncios de la sección relax del periódico y solo si tienen menos caracteres que un sms
 
UnAngel1980 rebuznó:
Eso es porque estás acostumbrado a leer solo los anuncios de la sección relax del periódico y solo si tienen menos caracteres que un sms

Al menos en el periódico redactan bien, con comas y tildes. Y no te meten ladrillos infumables y cursis, como los tuyos. Ah, te digo esto porque claro que me leo anuncios, pero también otras cosas que me interesan. Y por eso mismo tengo criterio para decir que tú aburres.
 
HUNK rebuznó:
Por lo que he podido ver...

Padrino ha demostrado su poder poniendo (proponiendo) un baneo, y en pocos segundos ese mismo baneo es retirado.

oTeCaLo también se ha esforzado. Se ha enfrentado a un clon. Era mas de lo que me esperaba.

Moporday, Wireless & cía, haciendo gala del savoir faire de los forenses del general. Lo mejor de lo mejor.

Ar-C-Angel, que decir del pijo afeminado. Se nota que le gusta el subforo putas, solo una persona que se ha leido hasta el ultimo rincon de ese sitio, podria recrear tantas historias. Por cierto, me gustan las historietas del morning glory esas.

Que tristeza mas profunda me produce esto...

A mí me sale mas rápido el análisis:

PuterosPro Crew: tristes retardeds.
 
!abi rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
A mí me sale mas rápido el análisis:

PuterosPro Crew: tristes retardeds.


Contigo el análisis fue más rápido, ¿no?

Espera que estoy cargando la barra de energia posteadora...

.
..
...
....
.....



















..................................................























GÑE!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Relato corto supuestamente gracioso, que pretende parodiar al putero medio

Admito haberme reído con los dos primeros, pero estás bajando mucho el nivel... :cry:


P.D. A ver si este hilo llega a las 100 páginas, que no decaiga! :lol:
 
Invoco a SkinCCCP para que cumpla lo prometido y que postee las fotos de sus hazañas puteras tal como en el día de ayer dijo que haría.O eso o soy el único memo que le creí.





Continuen tirándose piedros que está la mar de interesante este debate :roll:
 
a

!abi rebuznó:
Abruzzi rebuznó:


Es decir, no lo has pillado, tronco. :lol:

No tio no lo he pillado.

Hazme un desarrollo completo por favor, y no olvides poner índice y bibliografía.


Ah! casi se me olvida: :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ahora mejor.
 
HUNK rebuznó:
Por lo que he podido ver...

Padrino ha demostrado su poder poniendo (proponiendo) un baneo, y en pocos segundos ese mismo baneo es retirado.

oTeCaLo también se ha esforzado. Se ha enfrentado a un clon. Era mas de lo que me esperaba.

Moporday, Wireless & cía, haciendo gala del savoir faire de los forenses del general. Lo mejor de lo mejor.

Ar-C-Angel, que decir del pijo afeminado. Se nota que le gusta el subforo putas, solo una persona que se ha leido hasta el ultimo rincon de ese sitio, podria recrear tantas historias. Por cierto, me gustan las historietas del morning glory esas.

Que tristeza mas profunda me produce esto...
Dont flip chaval, el baneo fue retirado a los pocos segundos porque el sabio de hortaliza le fue a llorar a un admin y este lo desbaneo sin saber lo que habia pasado ni que yo lo baneara, veremos ciomo acaba la cosa con el :lol:
Saludos cordiales.
 
Es triste que en un tres contra todos encima tengáis que recurrir al baneo como defensa.

¿Cuál fue el motivo de baneo? :roll:
 
!abi rebuznó:
Es triste que en un tres contra todos encima tengáis que recurrir al baneo como defensa.

¿Cuál fue el motivo de baneo? :roll:

Te refieres al baneo que se llevaron Kakel, The Joker y en su día Ar-C-Angel?
 
Bueno, a mi me habeis convencido. Lo que pasa es que no se que camino tomar.

Me hago pajas con cinturones y pulseras mientras reprimo mi latente homosexualidad con la revista "coños nazis?

Me paso el dia forochateando para camelara las mas guarras de la red y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion antes de que cambien de opinion?

Decido imitar a mis escritores malditos favoritos renunciando al sexo para despues explicarlo en un blog y hacerme el interesante?

:lol:
 
!abi rebuznó:
Es triste que en un tres contra todos encima tengáis que recurrir al baneo como defensa.

¿Cuál fue el motivo de baneo? :roll:

¿No banean por decir que las putas son putas? Os escandalizáis por cualquier cosa :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie