bmsv rebuznó:no confundas moral con sentido comun
Claro, el sentido común está en abrir hilos de gatos muertos o de insultos xenófobos no te jode.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:no confundas moral con sentido comun
puro rebuznó:tologordo rebuznó:puro rebuznó:Lo que te jode es que algunos nos gastamos en putas en un mes, lo que no ganas tú en un año.
Se llama envidia.
Ahora despilfarrar la pasta en putas va a ser una virtud...
La virtud es tenerla. Gastarla, cada uno la gasta como quiere.
La desgracia es envidiarla.
sauron666 rebuznó:Benito rebuznó:no no, se llama obviedad, porque rulo no gana ni 5 por que no trabaja.
¿y tu le pagas el tabaco piratón? Por cierto estoy viendo tu foto y eres feo de cojones.
miliki rebuznó:Benito rebuznó:quien coño es leo?
la tortuga ninja de las espadas, esta claro
Benito rebuznó:1º no, no se deja... quieres que te lo pague a ti GUERRERAZO?![]()
2º Mama?
sauron666 rebuznó:bmsv rebuznó:no confundas moral con sentido comun
Claro, el sentido común está en abrir hilos de gatos muertos o de insultos xenófobos no te jode.
Qué bien argumentar.sauron666 rebuznó:Y miliki es éstemiliki rebuznó:Benito rebuznó:quien coño es leo?
![]()
Violante rebuznó:Lo que mas gracia me hace es que pida respeto para una puta un tio que paga por los favores de una, seguramente en contra de su voluntad.
No vengais a dar clases de nada.
sauron666 rebuznó:Benito rebuznó:1º no, no se deja... quieres que te lo pague a ti GUERRERAZO?![]()
2º Mama?
¿Por follarme a tu madre?
No gracias. Yo soy el que pago y quién elijo.
Tankian rebuznó:Qué bien argumentar.
sauron666 rebuznó:Tankian rebuznó:Qué bien argumentar.
Y tu que bien escribes. No te metas imbécil.
sauron666 rebuznó:Violante rebuznó:Lo que mas gracia me hace es que pida respeto para una puta un tio que paga por los favores de una, seguramente en contra de su voluntad.
No vengais a dar clases de nada.
Imbécil estás acusando de algún delito.
El uso de servicios profesionales de pago entre personas adultas con consentiemiento es LEGAL.
Tío mierda tu estás haciendo una grave acusación.
puro rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Tu eres un infeliz que necesita dinero para tener relaciones sexuales y eso ¿sabes que significa? jajaja que eres un puto perdedor.
Llámalo como quieras.
Para mi perdedor es el que ve una tia y va corriendo a casa a hacerse una paja.
Yo me la follo.
Y descuida, que aunque no sea puta, al menos de las que cobran, me la follo también,
Hala, ganador, sigue masturbándote.
El calamar enano rebuznó:No entiendo el sentido del hilo, se supone que los del general tenemos que darles un tiríon de orejas a kakel y a joker como si fueran dos mocosines que preparan un cristo en casa de la vecina?
Una tilde de tres y pidiendo corrección, bravo.sauron666 rebuznó:Tankian rebuznó:Qué bien argumentar.
sauron666 rebuznó:miliki rebuznó:Benito rebuznó:quien coño es leo?
Y miliki es éste
![]()
leo rebuznó:Ya que veo que os interesa tanto la razón o motivos del baneo de The_Joker y de Kakel,
Tankian rebuznó:Una tilde de tres y pidiendo corrección, bravo.sauron666 rebuznó:Tankian rebuznó:Qué bien argumentar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.