Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jopelines, no se en que bando ponerme :cry:
Los malotes molan un monton...Pero los puteros follan...

Cuidemos al putero, esa raza milenaria, en cuanto a la puta, ella no cuenta, que la den por culo.

No entiendo el sentido del hilo, se supone que los del general tenemos que darles un tiríon de orejas a kakel y a joker como si fueran dos mocosines que preparan un cristo en casa de la vecina?

puro rebuznó:
tologordo rebuznó:
puro rebuznó:
Lo que te jode es que algunos nos gastamos en putas en un mes, lo que no ganas tú en un año.

Se llama envidia.

Ahora despilfarrar la pasta en putas va a ser una virtud...

La virtud es tenerla. Gastarla, cada uno la gasta como quiere.

La desgracia es envidiarla.

Pero puro no te das cuenta de lo pobre que eres en realidad, de lo pobre hombre, una puta escupe en tu alma cada vez que sales del cuarto.

Te escupe ella y te escupes a ti mismo y te sorprendes que te escupamos los demas.

sauron666 rebuznó:
Benito rebuznó:
no no, se llama obviedad, porque rulo no gana ni 5 por que no trabaja.

¿y tu le pagas el tabaco piratón? Por cierto estoy viendo tu foto y eres feo de cojones.

1º no, no se deja... quieres que te lo pague a ti GUERRERAZO? :lol:

2º Mama?

edito para decir, que aparte de feo, estoy gordo, tengo granos en la espalda, estoy calvo, llevo gafas y soy subnormal por si acaso estabas pensandote algun posible insulto original, que no te molestes que ya bastante AMO eres por ti solo :lol:

miliki rebuznó:
Benito rebuznó:
quien coño es leo?

la tortuga ninja de las espadas, esta claro

Y miliki es éste

b] cuellos levantados, por los interesados.

Lo que mas gracia me hace es que pida respeto para una puta un tio que paga por los favores de una, seguramente en contra de su voluntad.

No vengais a dar clases de nada.

Benito rebuznó:

Mama?

¿Por follarme a tu madre?

No gracias. Yo soy el que pago y quién elijo.

Ey, eres un juanker de los buenos, enseñanos alguna foto que no hayamos visto

sauron666 rebuznó:
bmsv rebuznó:
no confundas moral con sentido comun

Claro, el sentido común está en abrir hilos de gatos muertos o de insultos xenófobos no te jode.

no hombre no. el sentido comun es hacer ciberbatallas y encabronarte con gente que esta al otro lado de la pantalla que posiblemente jamas veras en tu jodida vida.
y ahora si eres tan amable, te metes la puta demagogia por el culo, ya que una cosa no tiene nada que ver con otra. si solo sabes defenderte tirando balones fuera, eres mas triste de lo que pensaba

eh, eh, eh, eeeehhhhhhhhh, EHHHHHHHHHHHHHHHHHHEHHHHHHHHHHHHH! aquí huele a nabo eh

Violante rebuznó:
Lo que mas gracia me hace es que pida respeto para una puta un tio que paga por los favores de una, seguramente en contra de su voluntad.

Imbécil estás acusando de algún delito.

El uso de servicios profesionales de pago entre personas adultas con consentiemiento es LEGAL.

Tío mierda tu estás haciendo una grave acusación.

sauron666 rebuznó:
Benito rebuznó:

Mama?

¿Por follarme a tu madre?

No gracias. Yo soy el que pago y quién elijo.

:?: :?: :?:

ni una ni otra, le preguntaba si me hacia Vd una mamadita :lol:

sauron666 rebuznó:
Violante rebuznó:

Imbécil estás acusando de algún delito.

El uso de servicios profesionales de pago entre personas adultas con consentiemiento es LEGAL.

Tío mierda tu estás haciendo una grave acusación.

Yo solo hago suposiciones, no estoy afirmando nada.

Y tu vives, o quieres vivir en el mundo de las flores en el que todos somos hamijos...

Sigue pagando, y ganandote el odio de cualquier mujer decente.

puro rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Tu eres un infeliz que necesita dinero para tener relaciones sexuales y eso ¿sabes que significa? jajaja que eres un puto perdedor.

Llámalo como quieras.

Para mi perdedor es el que ve una tia y va corriendo a casa a hacerse una paja.

Yo me la follo.

Y descuida, que aunque no sea puta, al menos de las que cobran, me la follo también,

Hala, ganador, sigue masturbándote.

Eres todo un rompecorazones.

El calamar enano rebuznó:
No entiendo el sentido del hilo, se supone que los del general tenemos que darles un tiríon de orejas a kakel y a joker como si fueran dos mocosines que preparan un cristo en casa de la vecina?

Este hilo es de tres puteros haciendo el ridículo para diversión y regocijo del personal. Si es que se hacen querer en el fondo!!

Por cierto si no teneis dignidad, ¿por que os haceis los indignados? :shock:

leo rebuznó:
Ya que veo que os interesa tanto la razón o motivos del baneo de The_Joker y de Kakel,

no te equivoques, al principio si nos producia cierta curiosidad, ahora estamos en nuestra salsa :lol:

Vaya cómo se ha puesto el cotarro.

Ya he contestado en otro hilo.

Yo no he ido jodiendo al foro putas, aunque me parece deleznable el ir de putas, lo respeto, que no lo comparto y en su subforo les deje tranquilos.

De lo que no me pueden privar, leo, putero y cia. es de abrir el hilo que quiera en el general.

He dicho que mi hilo era con objeto de mofo y tal vez si uds. tuvieran o tuviesen la capacidad de mofarse de sí mismos y de sus vicios de vez en cuando les fuera mejor en la vida. O les fuese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie