Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leo rebuznó:
Si no me equivoco de quien eres, deberías poder.

no, no puedo, que pasa que te has hecho cacotas y ya nos desbaneas?
no eran de una semana minimo el baneo? me mofo de ti inmensamente :lol:

y por cierto, deberia desbanearme el carapan de puro, si, tu colegui que derrocha miles de euros en putas sin apenas inmutarse, digno de premio nobel a la tontuna

creo que fue el quien me baneo

puro rebuznó:
Bueno, me voy a dormir que mañana a las 10 tengo cita que una española de 21 añitos, y quiero estar fresco.

euro.jpg

Luego me la pasas

Abruzzi rebuznó:
Bien, ya estoy al dia, resumen:

Kakel tiene mis respetos (le valgan o no) durante una temporada.

Los puteros siguen recibiendo, la metáfora de la vaca muerta viene que ni al pelo. Pero tienen aguante, son puteros-fajadores.

Cucaracha y CAWENDIOS (sobre todo tu) ya me encargaré de recordar de parte de quien estabáis tal dia como hoy.

Por cierto, reconozco tambien el paso de Tankian (noche de buenas acciones) sacando la cara por el foro general.

Venga puterillos, cabreaos como cuando os vais del piso con el culo aun mojado despues de la limpieza postcoital, que esto tiene que dar mas de si. Coño, pasaos por el subforo y traeros a algunos mas, ah no!! que ahora estan de "paseo". Bueno, entonces haced lo que podáis.

¿Que te pasa? ¿no te hace caso alguna forera por el msn?

Porque no me gustan los owned ...

Por cierto eres feo.

leo rebuznó:
No te pases que no tienes ni puta idea de lo que hablas. En este hilo no se va a banear a nadie a menos que incumpla las normas del General (normas, qué normas?)

Según las normas del general ? :lol:

sauron666 rebuznó:

Por cierto eres feo.

Yo no tengo a foreras en el msn, para mi que estas pinchando en hueso.

En tu culo me meo!!!

Abruzzi rebuznó:
sauron666 rebuznó:

Por cierto eres feo.

Yo no tengo a foreras en el msn, para mi que estas pinchando en hueso.

En tu culo me meo!!!

Para mi que no.

Es igual, no soy ningun tumorcito de la vida.

sauron666 rebuznó:

Por cierto eres feo.

por que no posteas desde tu user original? tienes miedo de que te tiremos piedros, tolay?

¿alguna vez habeis chupado a una puta y os ha sabido a lefa reseca? Mas que nada es por curiosidad... que ya sabeis lo que tienen las putas, que además de pagarlas te comes lo que dejan los demás...

(¡joder que puto asco!)

Solo falta que alguien abra un hilo que tenga por titulo,

Quiero ser padre de un hijo de puta.

Entonces se abriran las puertas del infierno y todos cantaremos.

Ahorro al original que vaya a decir que ese hilo lo abrio o abrira mi padre, predecibles.

sauron666 rebuznó:
Para mi que no.

Es igual, no soy ningun tumorcito de la vida.

Precisamente a tumorcito si que le tengo, como no sea a el a quien le tomes por hembra :?

leo rebuznó:
Ves como si podías entrar?

Si hombre, si siempre hemos podido entrar. Desde el principio me reia de las putas y fijate por donde, ha salido tan bien que ya nos hemos reido de las putas y de vosotros los asquerosos puteros :lol: . No creais que vuestro zulo putero es independiente de PL asi que no vengais jodiendo con "ataques del general".

The_Joker rebuznó:
leo rebuznó:
Ves como si podías entrar?

Si hombre, si siempre hemos podido entrar. Desde el principio me reia de las putas y fijate por donde, ha salido tan bien que ya nos hemos reido de las putas y de vosotros los asquerosos puteros :lol: . No creais que vuestro zulo putero es independiente de PL asi que no vengais jodiendo con "ataques del general".

vuelve a pisar el subforo putas julandrón.

leo rebuznó:
Joder semete, pensé que eras The_Joker.

No, tu te quedas donde estás unos días más, así descansan de ti en el General.

"Librarse" de semete durante unos dias y por contra tenerte a ti por aqui, no es buen cambio, cuando seas la mitad de gran forero de lo que es el, abre un hilo contandolo

Foro Putas

Porq habeis elegido esta "profesion"...?

Mara_31 rebuznó:
Bueno siempre me lo he preguntado,se q algunas lo haran por necesidad y otras por placer eso me comentaron hace tiempo...
Pero mi pregunta va mas alla....Q os hizo plantearos el ser una prostituta,como empezasteis y si tuvisteis ayuda en algun sentido...
Por favor es algo serio q quisiera q me lo comentaran las profesionales o alguno q os lo hayan contado...

Gracias

Vi el stand en el Ifema en la feria Aula.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

leo rebuznó:
Joder semete, pensé que eras The_Joker.

No, tu te quedas donde estás unos días más, así descansan de ti en el General.

bien, por fin lo has conseguido

winner.gif

Claro, sera que con tu baneo me vas a quitar de postear...

ahora vuelve a tu agujero infernal y vete a tomar por culo

con acritud

kakel rebuznó:
Vi el stand en el Ifema en la feria Aula.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

No me queda otra que rendirme, pero totalmente.

Reincido Sauron, solo he intercambiado mp's con una forera y fue a los 2 dias de entrar, y ya te digo que no esta en mi msn.

Por cierto, no se si es que tu me has mandado algun mp por privado bajo clon de forera o que, pero no puedes decir que te haya agregado.

De todos modos despues de leer lo de pioneer, se ve que sabes por donde van los tiros.

Tuuuuuuu, tuuuuuuu, eres buenoooo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie