Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieren mas los puteros que avisen y que se traigan a sus amiguitas-empleadas-putas-insectos

perfect.jpg

Abruzzi rebuznó:
No te inmoles anda suicide-man, que vas a terminar quedando solo para el putas.
Saben muy bien que es la "hora feliz" en los puticlub, casi todos ya estan en camino. :lol:

Abruzzi rebuznó:
cawendios rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
cawendios rebuznó:
se acabó la diversión :eek:

Has hecho bien achantando, bastante tienes con ser madridista.

ein?

No disimules que he visto un par de apariciones furtivas tuyas en plan defensor de los puteros.

si sabes intuir un poco, verás que no es nada del otro mundo, solo un nerd como tú parece que ha sacado de contexto mi post, ya ves

el sauron por ejemplo es indefendible :lol:

cawendios rebuznó:
que mono, cómo duerme el angelito...

Lo de nerd lo dices por Calderón y todos los que le votaron no??

Ah! perdon que esto no el deportivo...

De todos modos, ladrillazo de mierda que has puesto intentando defender a los puteros para nada. Te llevas comisión por defender a los puteros/putas? o es que hay algo que quieras contarnos?

es mi opinión como puede ser la de cualquier otro, ya he dicho que no me he ido nunca de putas ya que no me hace falta, ni contemplo irme, pero si algún día por lo que sea ligo lo mismo que tú (porque menos no se puede), pues antes putero que virgen

tú con esa cara no creo que folles mucho gratis :lol:

ABR2.jpg

pacopepe rebuznó:
A ver si mañana con un poquito de tiempo, despues de hacer footing, les envio un burofax a los de crearforo para que borren el foro de leo porque me parece ofensivo,alguien que me haga unas capturillas falsas con algun contenido extraño, les dire que sino lo retiran ire a juicio a ver que hacen los de crearforo, lo mismo me dicen que no lo quitan eh, lo mismo son puteros tambien y se la juegan por el foro.

LALALALALA!!!!.

Código:
81.169.183.122 [ 2 Mensajes ]  	[ Buscar por IP  ] 
Usuarios publicando de este IP
 flood [ 3 Mensajes ] 	Buscar  
 Jesucristo Garcia [ 2 Mensajes ] 	Buscar  
 pacopepe [ 2 Mensajes ] 	Buscar  
 JackStrip [ 1 Mensaje ] 	Buscar

cawendios rebuznó:

Tenias que quotear la foto por algun motivo a parte de para hacer mas scroll retarded?

Seguro que a ti te sobran, en proporcion semejante a las neuronas que te faltan.

Abruzzi rebuznó:
cawendios rebuznó:

Tenias que quotear la foto por algun motivo a parte de para hacer mas scroll retarded?

Seguro que a ti te sobran, en proporcion semejante a las neuronas que te faltan.

el motivo principal es para que veas que tu único motivo de alegría en tu vida es que el barsa va por delante del madrid en la clasificación, porque la naturaleza ha sido bastante cruel contigo

a partir de ahora dejaré de meterme contigo para hacer más llevadera tu tortura, aquí tienes un hamijo :wink:

cawendios rebuznó:
el motivo principal es para que veas que tu único motivo de alegría en tu vida es que el barsa va por delante del madrid en la clasificación, porque la naturaleza ha sido bastante cruel contigo

a partir de ahora dejaré de meterme contigo para hacer más llevadera tu tortura, aquí tienes un hamijo :wink:

Pensaba que el retraso maximo del madridismo foril era escocés, pero veo que aún me quedan muchos mundos por descubrir.

Lo dicho, cuando quieras nos deleitas con tu belleza de Adonis, que debes de andar sobradísimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie