Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cucarach[a rebuznó:3]ustedes comenzaron jodidos hijos de puta.
sauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:sauron666 rebuznó:pioneer rebuznó:
Dejalo. Ya se ha reído hoy todo el foro de tu careto.
Confundes los papeles, bufón.
Si, pero no la tengo pequeña.
Saben muy bien que es la "hora feliz" en los puticlub, casi todos ya estan en camino.Abruzzi rebuznó:No te inmoles anda suicide-man, que vas a terminar quedando solo para el putas.
cawendios rebuznó:se acabó la diversión :eek:
Abruzzi rebuznó:cawendios rebuznó:se acabó la diversión :eek:
Has hecho bien achantando, bastante tienes con ser madridista.
cawendios rebuznó:Abruzzi rebuznó:cawendios rebuznó:se acabó la diversión :eek:
ein?
pacopepe rebuznó:leo rebuznó:Joder kakel, te ha dado fuerte, deja algo hombre, que no te tienes que leer todo el foro en un día![]()
Por cierto, parece esto uno de esos foros satélite que viven de hablar de otros foros
Te refieres a este?
https://www.fororelax.crearforo.com/
Abruzzi rebuznó:cawendios rebuznó:Abruzzi rebuznó:cawendios rebuznó:se acabó la diversión :eek:
ein?
No disimules que he visto un par de apariciones furtivas tuyas en plan defensor de los puteros.
The_Joker rebuznó:pacopepe rebuznó:leo rebuznó:Joder kakel, te ha dado fuerte, deja algo hombre, que no te tienes que leer todo el foro en un día![]()
Por cierto, parece esto uno de esos foros satélite que viven de hablar de otros foros
Te refieres a este?
https://www.fororelax.crearforo.com/
PWNED
![]()
cawendios rebuznó:que mono, cómo duerme el angelito...
pacopepe rebuznó:A ver si mañana con un poquito de tiempo, despues de hacer footing, les envio un burofax a los de crearforo para que borren el foro de leo porque me parece ofensivo,alguien que me haga unas capturillas falsas con algun contenido extraño, les dire que sino lo retiran ire a juicio a ver que hacen los de crearforo, lo mismo me dicen que no lo quitan eh, lo mismo son puteros tambien y se la juegan por el foro.
LALALALALA!!!!.
81.169.183.122 [ 2 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
flood [ 3 Mensajes ] Buscar
Jesucristo Garcia [ 2 Mensajes ] Buscar
pacopepe [ 2 Mensajes ] Buscar
JackStrip [ 1 Mensaje ] Buscar
cawendios rebuznó:tú con esa cara no creo que folles mucho gratis![]()
Abruzzi rebuznó:cawendios rebuznó:tú con esa cara no creo que folles mucho gratis![]()
Tenias que quotear la foto por algun motivo a parte de para hacer mas scroll retarded?
Seguro que a ti te sobran, en proporcion semejante a las neuronas que te faltan.
cawendios rebuznó:el motivo principal es para que veas que tu único motivo de alegría en tu vida es que el barsa va por delante del madrid en la clasificación, porque la naturaleza ha sido bastante cruel contigo
a partir de ahora dejaré de meterme contigo para hacer más llevadera tu tortura, aquí tienes un hamijo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.