Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Y si tu sobrina leyera este foro cómo crees que se sentiría?

Es dificil ponerse en su lugar. Yo con su edad aun jugaba con la Nancy y no existia el internete..

Ahora juegan con DS y tienen moviles. Por lo demás siempre habrán cosas que se escapen, ya quieren ir a discos y tener secretitos.

Es una edad conflictiva... :roll:

Cómo se sentiría respecto a ti y tu conducta licenciosa.

pero que dices, bellmalena da masajes solo...



solo que los da en "TODO" el cuerpo
 
joder, tampoco es ningún secreto el messenya de bellmalena no?
quiero decir, ¿has probado a perdérselo?
 
Pues la tenia en el msn, pero apenas se conecta.
Y habrá visto los avatares mas gorrinos que el que hay aqui..jajaja

Soy la tia cachonda y fiestera.. :lol:

Benito, los masajes son muy sanos y cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser masajeada.

Os puedo pasar los datos de mi madre, esta viuda y es muy salerosa.
 
BellMalena rebuznó:
Pues la tenia en el msn, pero apenas se conecta.
Y habrá visto los avatares mas gorrinos que el que hay aqui..jajaja

Soy la tia cachonda y fiestera.. :lol:

Benito, los masajes son muy sanos y cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser masajeada.

Os puedo pasar los datos de mi madre, esta viuda y es muy salerosa.

Cachonda, fiestera y SOLTERONA.
 
Bellmalena, tengo una esguince de pene, a ver si me puedes hacer un masaje de esos "terapéuticos", lo que pasa que no te podría pagar ya que yo no soy putero.
 
BellMalena rebuznó:
Pues la tenia en el msn, pero apenas se conecta.
Y habrá visto los avatares mas gorrinos que el que hay aqui..jajaja

Soy la tia cachonda y fiestera.. :lol:

Benito, los masajes son muy sanos y cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser masajeada.

Os puedo pasar los datos de mi madre, esta viuda y es muy salerosa.

cualquier parte no es susceptible de ser masajeada.


Un amigo mio vio en una peli que se podian hacer masajes de testiculos y le pidio a su novia que le hiciera uno...


su novia, es de un pueblo muy chiquitito muy chiquitito, de manera que a las 3 horas del masaje, se presento en mi casa con unos bombachos, porque no le cabian los huevos ni en el chandal, producto de la orquitis que tuvo lugar tras la torsion testicular.

Niet niet, antes la prostata me dejo masajear que la huevada
 
doc doc rebuznó:
sabreman rebuznó:
Dios , es que por más vueltas que le doy no me explico como puede haber gente tan sumamente retarded, hueca y tuercebotas en este país desgraciado.
De muchas luces no son, no.
4bjf3uh.jpg

:lol:

Es para pasar las horas muertas viendo lo que se escriben unos y otros.

¿Tu tampoco por lo que veo, como va a tener 13 años esa hija de puta?



EDIT: Pues ahora que me fijo más quizás si que los tiene, pero vamos que MELAFO igual. :?
 
Dr_Escroto rebuznó:
Bellmalena, tengo una esguince de pene, a ver si me puedes hacer un masaje de esos "terapéuticos", lo que pasa que no te podría pagar ya que yo no soy putero.

Si no te tocaras tanto la colita no te pasaria eso :lol:
 
me confesare la primera vez que fui de putas por Gran Via, me puso a cien y me queria correr de nuevo asi que me hizo una mamada de vicio y me fallo algo total que ella sentada en la cama y yo de pie con los ojos cerrados y ............... nada que me debio fallar un musculo o algo segun me dijo la Madan despues y la mee entera incluso la cama, me dio un mal rollo la xica mazo cabreada a la ducha y la Madan me pidio 100 euros mas por mearla, joder y fue sin querer.... me doy morbo despues pero ahora ya me cuesta mazo correrme dos veces con una puta por miedo a mearla................

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41329&start=60
 
Rarito rebuznó:
me confesare la primera vez que fui de putas por Gran Via, me puso a cien y me queria correr de nuevo asi que me hizo una mamada de vicio y me fallo algo total que ella sentada en la cama y yo de pie con los ojos cerrados y ............... nada que me debio fallar un musculo o algo segun me dijo la Madan despues y la mee entera incluso la cama, me dio un mal rollo la xica mazo cabreada a la ducha y la Madan me pidio 100 euros mas por mearla, joder y fue sin querer.... me doy morbo despues pero ahora ya me cuesta mazo correrme dos veces con una puta por miedo a mearla................

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41329&start=60

DIOSSSSSSSSSSSS

a esta gente deberían banearle la vida como mínimo una semana.
pero que TRISTE joder.
 
recristos, aun sigue este hilo al pie del cañon :eek:

ya se han ido los puteros? se ha convertido ya en un hilo de forochat?
 
........... nada que me debio fallar un musculo o algo segun me dijo la Madan despues y la mee entera incluso la cama....
Dios qué hijoputa. Por su inteligencia y capacidad de redacción, apuesto a que es redactor de algún diario deportivo.
 
Leyendo este hilo he llegado a una conclusión: todas las foreras son unas putas.
 
yo veria bien el tema de las putas si estas tuvieran los cojones tan bien puestos como las profesionales del sector en Manila q se acercan a los barcos en botes para q los marinos no tengan ni q bajarse del barco.
38.jpg

LO VEO JUSTO Y DIGNO!
 
discotequero rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Leyendo este hilo he llegado a una conclusión: todas las foreras son unas putas.


¿las DOS? :shock:

1 2 3 4 5 6






y 7 :lol:



Ejemplos no válidos.


La primera es admin, por lo tanto, tiene un 50% de infección masculina

La segunda es menor, en todos los aspectos

La tercera no cuenta, porque es Gabino Diego

La cuarta no aparece apenas, luego podría estar cambiando de sexo

La quinta es más hombre que tú y que yo (aunque tenga útero)

La sexta no menstrúa... así que tú verás

La séptima era zorrón extremo, por lo tanto, tan masculina como tú o yo



Hay otras foreras, pero son 2 y son unas putas.
 
Acabo de recordar que una vez me baneo el supersubnormal de BBJ porque me reía de que no sabía ni escribir bien el pedazo de inutil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie