¿Os habéis ENAMORADO alguna vez? De quien y por qué.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.027
Reacciones
3.245
Vivimos en una sociedad muy consumista y materialista. Se están perdiendo los valores clásicos pero aún así, me gustaría oír vuestras historias REALES sobre si os habéis enamorado de quien y por qué ;)

En mi caso siempre he dicho que el verdadero amor o como quieran definirlo, VIENE CON EL TIEMPO, lo otro son calenturas de huevos o caprichos de tener a alguien, de esto último he tenido muchos casos a lo largo de mi vida, pero lo vamos a obviar :151

Empiezo:
La última y única vez que sentí algo especial por alguien fue a finales de 1997 (navidad). En donde por medio de unos conocidos, me ligué a la mejor tía (18 años) de un grupo bastante amplio. Del que luego me ODIARON por ello ya que les gustaba a TODOS. Al principio estaba en una nube e incluso llegué a serle fiel, IMPOSIBLE para mi hoy en día. La verdad es que me sentía de puta madre estar con una tía así, que era buena gente y estaba buenísima, nos llevábamos de escándalo. Recuerdo incluso salir de marcha y estar rodeado de tías y verlas como a los hombres, sin ningún tipo de deseo sexual, estaba lleno. Y a día de hoy ha sido la relación más larga que he tenido, que duró en total 7 años :shock:
Cuando llevábamos 4 años la empecé a notar rara, como apática y decaída. Estuve varios días preguntándole que le pasaba y ella me lo negaba. Total que al final ¿sabéis que pasaba?, que había CONOCIDO A OTRO TÍO (DJ de una discoteca). Os lo juro, se me vino el mundo ENCIMA. Recuerdo incluso irme a mi casa corriendo y LLORANDO a lágrima viva :face:
Es tal la ansiedad sufrida que tenía pesadillas cada vez que dormía... pfff. Hasta que a los 3 meses su relación se fue al garete y me volvió a llamar porque quería verme. ¿Sabéis qué hice?... volver con ella, incluso la perdoné eso... imaginad. Eso sí, aquí ya empecé a cambiar, ser más perro y cuando salía si me fijaba en mujeres. Me costó un poco liarme con otras estando con ella. Incluso recuerdo que cuando lo hacía, me dolía la garganta luego :lol::lol::lol:
Al final dejé de quererla. Recuerdo un día en la cama mirándola mientras dormía y era como ver a alguien que me daba igual.

Todas las demás mujeres que he tenido luego, las he visto iguales en mayor o menor medida. Y a todas las he engañado si he podido :115

¿Cuál es tu historia? Leo incluso tochos :D
 
Que es el amor? enamorarse de Mundele ? te enamoras con el tiempo? ... todas esas preguntas son totalmente subjetivas y nadie sabe con certeza la respuesta correcta.

Yo diria que estar enamorado respondiendo a tu pregunta, es un estado transitorio de la felicidad, pero claro ahí entramos en otro debate, ¿que es la felicidad? Yo diría que la felicidad no existe,si hay momentos felices , como cuando Iniesta metió el gol en el min. 116 o tu suegra a la que odias fallece pero te deja una buena herencia.Pero en si nadie es feliz al 100 %.
Y que es el amor?algo intagible, algo etereo y pasajero que dicen que se manifiesta con un cosquilleo en el estomago cada vez que estas con la persona a la que quieres ... gilipolleces todo.Yo jamás he experimentado eso y de ser así espero que no sea hasta el fin de tus dias, debe ser horroroso estar siempre con ganas de giñar mientras estas en una montaña rusa.

Como digo, nunca he sentido eso, y si esa es la definición de "amol" pues lo siento, soy un puto egocentrico y solo me quiero a mi mismo, y a mis pelotas.

Pero si estar enamorado significa estar pensando en una persona, mucho tiempo , hace que te quite el sueño por las noches y solo piensas en verla , pues si, admito que entonces SI he estado enamorado y por suerte el amor fue correspondido , en aquel caso la relación duró poco pero fue bastante intenso, fue una mujer increible que aún a dia de hoy le guardo cariño, parece que con lo años el nivel de enchochamiento vuelve a aumentar una vez se acaba la relación pero no creo que volvamos a coincidir, como digo no le guardo rencor y creo que ella tampoco a mi yo soy de los que antes de ser infiel dejo la relación, mi ética y mi codigo deontologico asi lo quiere y a ese nunca la fallo.

Fue una historia que se hizo realidad y lo que me pudo pasar es que una vez conseguido el objetivo /reto, como que luego ya no es como lo imaginabas o realmente , en la intimidad o en la vida cotidiana no era para tanto o como imaginé y poco a poco desfalleció el tema, y como siempre la dejé yo (prefiero ser amable ) es lo que pasa por idealizar a una mujer, luego te cae mierda helada encima a borbotones

De todas formas el amor pasa con el tiempo y a lo largo de dicho tiempo solo queda cariño y holores de alcoba de los gases emanados de tu pareja en la nocturnidad de la noche.

Voy a intentar sintetizar las etapas del amor según mi visión y lo que creo que es.

Etapa 1 Sexo : Etapa del magreo, etapa del inicio del fin, etapa en la que se inicia la frase " se acabo el amor de tanto usarlo" .Pues eso, sexo a tope con escaso razocinio.No ves defectos en la pareja, es una diosa en resumen.

Etapa 2 Amor : Se reduce el sexo drasticamente, esta etapa ocurre antes del 5 año de relación, por decir algo,personalmente nunca he estado mas años con una pareja, me asqueo pronto.

Etapa 3 Compañero : Ambos sois unos jodidos individuos anquilosados en la puta rutina diaria y en la puta zona de confort, del sexo ni hablar, toca aguantarse el uno al otro y morir sin pena ni gloria, bueno...con mas pena que gloria y sin trascendencia alguna.
Por suerte nunca he llegado a esta última etapa.

Siempre intento buscar mujeres que me atraigan, a cada persona le gusta un prototipo de mujer, mi mujer ideal:

big-boobs-asian-teen-with-incredible-boobs-and-long-sexy-nails-in-amateur-picture-is-to-shy-to-take-her-blue-top-off-150x150.jpg
eswqwkfxj:tw1
6-series-500-sexy-brunette-15wtmk.jpg


Como digo, lo tendría bien facil para enamorarme de semejantes mujeres... pero creo que no se va a dar con ninguna de esas tres...


Es el primer tabique que escribo, no soy muy partidario de ello,porque a mi me da una pereza infinita leer tabiques de los demás, me quedo con el estilo de mi tocayo Max Demian además en este tabique sin poner un jodido emoticon y hacerlo de forma seria, creo que la gente no necesita tal castigo de lectura, lo siento.

Para finalizar de una puta vez y me podais mandar a cascar nueces con el culo.
El hilo deja una pregunta abierta y da para debates eternos, seguiremos masuaneando como LoL manda.
 
No soy de leer ladrillos. Ya lo dije. Pero hoy y como avisé sí lo haría.
Se agradece el aporte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El amor verdadero es el que entra por el agujero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo no sé si me he enamorado o no. He tenido tres novias, con las tres he durado un año, las acabé dejando a todas. A todas por lo mismo, me cansaba, no las veía como iguales, soy tan hijo puta que las vejaba y ellas tragaban con todo y ya ahí se jodía el tema.

Eso sí, yo no soy infiel ni lo he sido. Si estoy con una persona es porque tiene algo y paso de andar puteando a personas a las que importo. Lo que hacía era dejarla a lo largo del sábado, me follaba a una y volvía el lunes. Técnicamente no es infidelidad. Estoy tranquilo por ello.
 
Yo en mi vida solo he tenido 3 novias, y solo estuve enamorado realmente de la primera. Mi primera relación la comencé teniendo yo 20 años ( previamente ya me había desvirgado y había tenido rolletes) pero estaba totalmente verde en temas de relaciones amorosas con una chica.

Ella tenia 18, la conocí por internec, por el aquel entonces famoso chat de Ya.com. Nos caimos bien, nos dimos el messenger , pasamos fotos, webcam..y nos gustamos. A los pocos días quedamos y nos liamos. Al día siguiente me confeso que, cuando me conoció, a los dos días dejó al que era entonces su novio ( de 27 años con el que llevaba ya 3 años saliendo y éste a su vez tenia 1 hijo de otra tipa) Claro, yo entonces vi el cielo abierto al ver la tia solo para mi. Primer error cometido por mi inexperiencia: Aceptar estar con una tía que a su vez ha dejado a su pareja para estar conmigo. Desde entonces no he vuelto a aceptar a ninguna tía que haya hecho eso por mi.

Duramos un total de 2 meses escasos. Durante el tiempo que estuvimos pues lo típico, te presenta a su amigos/as y todo perfect. Entre sus "amigos" había un italiano , el cual cada vez que yo iba a verla a su trabajo, siempre estaba alli y cuando yo llegaba se iba o bien permanecía allí y no se iba, sabiendo que estaba estorbando. Por supuesto el que era ya su ex-novio, seguía desde la sombra molestándola , llamándola y recordándola cuanto la quiere. Por supuesto ella lo ignoraba.

La relación poco a poco se iba tensando cada vez mas y yo iba cogiendole cada vez mas odio al italiano, hasta el punto que un San Valentín me lo encontré regalandole a ella un ramo de flores y le dije : " mira amigo, las flores se las regalo yo, vale? la proxima vez que te vea aqui, te meto las flores una a una por el culo..queda claro?" A raíz de eso, el spaguetti no volvió a aparecer mas.

Un dia tuvimos una discusión gorda y me dejó. A los 2 dias, me enteré que estaba saliendo con el italiano, habiendome dado esperanzas antes para volver y yo me lo creí.Segundo error cometido: Arrastrarme y suplicarle lo que no estaba escrito , rogandole que volviese conmigo. Por supuesto no lo hizo, claro está.

Al mes se peleó con el italiano y volvió a buscarme. Yo la "perdone" pero me tuve que vengar, y un sábado en la discoteca me enrolle con otra en su puta cara. La cara de LOL que puso, no tuvo precio..al igual que los sms que me mando indignada el resto de la noche..el caso es que dormí como un tronco esa mañana, después de echar el polvazo con la otra.
Hubo un tiempo en que dejamos de saber el uno del otro..creo que unos 6 meses, en los cuales reapareció y me conto que habia vuelto con su primer ex ( el de los 27 años con un hijo ya en el mundo) , que estuvieron viviendo juntos pero que lo dejó porque me queria realmente a mi y no podia estar engañandose viviendo con otro al que no queria.

Mi reacción : VETE A TOMAR POR CULO, ZORRA. Desde entonces, han pasado ya casi 10 años y no sabemos nada el uno del otro.

En el fondo tengo que darle las gracias, porque me hizo aprender mucho de como tratar a las mujeres y de como actuar frente a ellas y sus tocadas de huevos.
 
Der Führer Face rebuznó:
Yo en mi vida solo he tenido 3 novias, y solo estuve enamorado realmente de la primera. Mi primera relación la comencé teniendo yo 20 años ( previamente ya me había desvirgado y había tenido rolletes) pero estaba totalmente verde en temas de relaciones amorosas con una chica.

Ella tenia 18, la conocí por internec, por el aquel entonces famoso chat de Ya.com. Nos caimos bien, nos dimos el messenger , pasamos fotos, webcam..y nos gustamos. A los pocos días quedamos y nos liamos. Al día siguiente me confeso que, cuando me conoció, a los dos días dejó al que era entonces su novio ( de 27 años con el que llevaba ya 3 años saliendo y éste a su vez tenia 1 hijo de otra tipa) Claro, yo entonces vi el cielo abierto al ver la tia solo para mi. Primer error cometido por mi inexperiencia: Aceptar estar con una tía que a su vez ha dejado a su pareja para estar conmigo. Desde entonces no he vuelto a aceptar a ninguna tía que haya hecho eso por mi.

Duramos un total de 2 meses escasos. Durante el tiempo que estuvimos pues lo típico, te presenta a su amigos/as y todo perfect. Entre sus "amigos" había un italiano , el cual cada vez que yo iba a verla a su trabajo, siempre estaba alli y cuando yo llegaba se iba o bien permanecía allí y no se iba, sabiendo que estaba estorbando. Por supuesto el que era ya su ex-novio, seguía desde la sombra molestándola , llamándola y recordándola cuanto la quiere. Por supuesto ella lo ignoraba.

La relación poco a poco se iba tensando cada vez mas y yo iba cogiendole cada vez mas odio al italiano, hasta el punto que un San Valentín me lo encontré regalandole a ella un ramo de flores y le dije : " mira amigo, las flores se las regalo yo, vale? la proxima vez que te vea aqui, te meto las flores una a una por el culo..queda claro?" A raíz de eso, el spaguetti no volvió a aparecer mas.

Un dia tuvimos una discusión gorda y me dejó. A los 2 dias, me enteré que estaba saliendo con el italiano, habiendome dado esperanzas antes para volver y yo me lo creí.Segundo error cometido: Arrastrarme y suplicarle lo que no estaba escrito , rogandole que volviese conmigo. Por supuesto no lo hizo, claro está.

Al mes se peleó con el italiano y volvió a buscarme. Yo la "perdone" pero me tuve que vengar, y un sábado en la discoteca me enrolle con otra en su puta cara. La cara de LOL que puso, no tuvo precio..al igual que los sms que me mando indignada el resto de la noche..el caso es que dormí como un tronco esa mañana, después de echar el polvazo con la otra.
Hubo un tiempo en que dejamos de saber el uno del otro..creo que unos 6 meses, en los cuales reapareció y me conto que habia vuelto con su primer ex ( el de los 27 años con un hijo ya en el mundo) , que estuvieron viviendo juntos pero que lo dejó porque me queria realmente a mi y no podia estar engañandose viviendo con otro al que no queria.

Mi reacción : VETE A TOMAR POR CULO, ZORRA. Desde entonces, han pasado ya casi 10 años y no sabemos nada el uno del otro.

En el fondo tengo que darle las gracias, porque me hizo aprender mucho de como tratar a las mujeres y de como actuar frente a ellas y sus tocadas de huevos.

Historia clásica en la vida de las mujeres. Llevar a varios de un lado a otro. Que asco y que mierda. Es que son así de perras por naturaleza. Sabiendo esto poco o nada de planes puede hacer uno. Que ruina. Al final sólo nos miraremos el ombligo como si no existiera un mañana y listo.

Lo más gracioso es que luego hay que estar sólo. Pasa el tiempo y te ves perdido. Y la primera fea que llega te la ligas y es peor que antes pues incluso pasa lo mismo con una persona que no vale nada.

Añado a mi historia. Que la piva esa se lio al final con un policía local y se compró un piso con él.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Broken windows and broken hearts
And you are cheated before you start
Was there ever a chance?
NO, THERE WAS NEVER A CHANCE!
 
Max,cuantas novias has tenido que sean de no-pago y de carne y hueso? :lol:

OFF:


Joder, aún no hemos llegado a la pagina 2 del hilo y ya lo estamos manchando?.
Por cierto, no sabia que tijeritas cantara tan bien en inglés :lol:
 
Novias es mucho decir, he tenido relaciones esporádicas que no han durado más de tres meses. Después de eso todo se desvaneció como humo en el viento debido a varios factores, principalmente mi inestabilidad emocional y mi personalidad histriónica. No tengo claro si me he enamorado de verdad, veo lo que es el amor para los demás y no reconozco lo que yo he podido llegar a sentir. Eso es todo lo que puedo aportar.
 
Yo sabía dónde me estaba metiendo, porque era hermanastra de mi mejor amigo. Eso no me frenó (tristemente).

Ella tenía novio, pero me metió en la cabeza que la trataba mal, que no la quería y mil chorradas mas, así que hice de tripas corazón (porque realmente nunca me ha gustado pisarle la manguera a un compañero de profesión, ni si quiera por aquel entonces) y la "libré" de las garras de ese malvado hombre que desmerecía y empañaba su cristalina existencia.

Al principio todo cojonudo, sólo me hacía falta quedar con ella para ser feliz, pero claro, la vida de un hombre nunca se puede reducir a su pareja, hay mil cosas más (entrenamientos, hobbies, amics) así que salomónicamente repartía mi tiempo como buenamente podía, y ella se lo tomaba a bien. Cosa que me enamoraba aún más.

Las risas comenzaron a los 5 años de relación, ella quería un crío y yo no estaba por la labor, así que se lo hice saber. Estuvimos sin hablarnos una semana con varias discusiones entrecruzadas sobre el tema, pero ninguna iba a mayores (o eso pensé yo, ahora me doy cuenta que el primer NO fué lo que marcó el punto de no retorno). A partir de ahí, discusiones gilipollescas sobre cualquier cosa, con argumentos o sin ellos, hasta que un buen día me dijo que "había cambiado mucho" y me dejó sin más explicaciones ni contemplaciones.

Me dijo que deberíamos continuar con nuestra amistad, a lo que yo respdondí "¿Qué amistad?", "Yo te quería y ahora echas de tu vida, no hay amistad posible." No la escupí porque por aquel entonces no había leído a ILG.

A los dos días ya estaba con otro. Al mes sola otra vez como la petarda que resultó ser.
 
Clarence Boddicker rebuznó:
Yo sabía dónde me estaba metiendo, porque era hermanastra de mi mejor amigo. Eso no me frenó (tristemente).

Ella tenía novio, pero me metió en la cabeza que la trataba mal, que no la quería y mil chorradas mas, así que hice de tripas corazón (porque realmente nunca me ha gustado pisarle la manguera a un compañero de profesión, ni si quiera por aquel entonces) y la "libré" de las garras de ese malvado hombre que desmerecía y empañaba su cristalina existencia.

Al principio todo cojonudo, sólo me hacía falta quedar con ella para ser feliz, pero claro, la vida de un hombre nunca se puede reducir a su pareja, hay mil cosas más (entrenamientos, hobbies, amics) así que salomónicamente repartía mi tiempo como buenamente podía, y ella se lo tomaba a bien. Cosa que me enamoraba aún más.

Las risas comenzaron a los 5 años de relación, ella quería un crío y yo no estaba por la labor, así que se lo hice saber. Estuvimos sin hablarnos una semana con varias discusiones entrecruzadas sobre el tema, pero ninguna iba a mayores (o eso pensé yo, ahora me doy cuenta que el primer NO fué lo que marcó el punto de no retorno). A partir de ahí, discusiones gilipollescas sobre cualquier cosa, con argumentos o sin ellos, hasta que un buen día me dijo que "había cambiado mucho" y me dejó sin más explicaciones ni contemplaciones.

Me dijo que deberíamos continuar con nuestra amistad, a lo que yo respdondí "¿Qué amistad?", "Yo te quería y ahora echas de tu vida, no hay amistad posible." No la escupí porque por aquel entonces no había leído a ILG.

A los dos días ya estaba con otro. Al mes sola otra vez como la petarda que resultó ser.


Si bueno, lo de discutir diariamente por cualquier tonteria lo provocan ellas con el proposito de ir erosionando la relación poco a poco, hasta que llegue el dia que tengan la excusa perfecta para dejarte. Eso lo hacen porque la decisión de dejar la relación la llevan meditando desde hace mucho tiempo..una mujer no deja a un tio de la noche a la mañana, se lo piensa y mucho. Pero luego transforman la situación para que tu seas el malo y ella aparezca de cara al publico y sus amigos/as como la victima. Lo mires por donde lo mires, los tios siempre tenemos la de perder, aunque realmente no haya ocurrido como ella cuenta.
Y lo digo porque a mi me ocurrió lo mismo : el ultimo mes de la relación era discusiones por casi cualquier cosa, porque TODO lo que yo hacia o decia le parecía mal. Y el resultado fue el mismo que el tuyo: de un dia a otro me dejó sin darme ningun motivo de peso creible. Pero eso sí, quería mantenerme de amigo en facebook y agregado al wasap a toda costa y le dije que un carajo : borrado y bloqueado automático. Las razones de porque quería eso, son mas que evidentes.
A los dos meses estaba ya con otro, como si llevaran toda la vida ¿simple casualidad? yo creo que no.
Esto fue mi tercera y última relación.

Yo de mi primera relación, donde fui castigado muy sentimental y psicologicamente debido a mi inexperiencia, aprendí dos cosas fundamentales : la primera : nunca estar de pareja con una tia que a su vez ha dejado a otro..porque si a esa persona se lo hizo, también puede hacermelo a mi cuando aparezca otro que le guste mas o pueda proporcionarle algo mejor que yo.
Y la segunda fue a no arrastrarme ante ninguna tia cuando me dejara, sino aceptar su decisión y alejarme, por mas que me jodiera vivo por dentro. Si quieren volver, despues ya sabre yo como actuar y si nunca vuelve, es que realmente nunca te quiso, sino que fuistes una aventura mas en su vida.
 
No se como tardais o tardas 5 años en decirle que no quieres hijos a corto plazo , por no decir nunca :lol: , eso antes que tarde tiene que estar dicho.Luego pasa lo que pasa.

Der Führer Face rebuznó:
nunca estar de pareja con una tia que a su vez ha dejado a otro..porque si a esa persona se lo hizo, también puede hacermelo a mi cuando aparezca otro que le guste mas o pueda proporcionarle algo mejor que yo.

Si ya hasta las de 15 o 16 años ya han dejado a varios...abrá que ir a por las de 12 :1
 
Yo sí, pero mis vídrios favoritos los ví demasiadas veces, ya no era lo mismo, intenté buscar vídrios nuevos y no encontré ninguno que le dieran a nuestra relación un empuje.


La monotonía pudo con nosotros
 
Eso de decirle a una tía que no quieres hijos con ella parece que las mata, es como si a ti te dijera, seremos novios, pero nada de follar. Yo no sé si me he enemorado o no, diría que no, aunque cuando iba al insti sí que sentí mariposillas en el estómago :oops:
 
Hola, Google.

Quién iba a decir que tenías una faceta tan mimosa y sensible. ¿Tú no ibas de malote perdonavidas?
 
Max Riviera rebuznó:
No se como tardais o tardas 5 años en decirle que no quieres hijos a corto plazo , por no decir nunca :lol: , eso antes que tarde tiene que estar dicho.Luego pasa lo que pasa.



Si ya hasta las de 15 o 16 años ya han dejado a varios...abrá que ir a por las de 12 :1

Bueno, si la tia que quiere estar conmigo lo ha hecho, que no me entere yo o al menos que no me lo cuente como si eso fuera un merito personal para ella..sino eso resta puntos en su contra,jajaja
 
Duendec_verdec rebuznó:
Eso de decirle a una tía que no quieres hijos con ella parece que las mata, es como si a ti te dijera, seremos novios, pero nada de follar.

El tema de los hijos es un punto de inflexión en cualquier relación. Y casi todos los escenarios son nefastos.

Si una de las dos personas quiere o se siente preparada y la otra no, cuando esta última se lo plantea y llega a la conclusión de que su pareja no le parece lo bastante segura o válida para procrear, todo se desmorona. Somos animalillos, estamos en este mundo para reproducirnos y el amor es solamente una trampa para engañarnos y meternos en jaleos, si no nos vemos tentados por la idea de tirar nuestra vida por el desagüe, hipotecar nuestro futuro y dejarlo en manos de renacuajos a los que malcriaremos, es muy probable que esa trampa no nos haya atrapado. A partir de ahí viene una larga serie de elucubraciones, justificaciones más o menos certeras, que sólo empeoran la visión de la relación y acaban con un "no le querré tanto si no quiero tener hijos ahora". Al margen del trabajo, de la economía, de los viajes que quedan por hacer, no importa qué razones de peso haya para que posponer la idea sea sensato, decir "no quiero hijos" es algo que pesa mucho en el subconsciente. Incluso si la otra parte no los quiere, incluso si se trata de un susto con los anticonceptivos, plantearse estas cosas es muy peligroso y no lo recomiendo.

Es mala idea porque aun habiendo acuerdo, todo cambia. Si los dos deciden que no quieren tener hijos para así disfrutar de su juventud, el sentido de estar juntos es la felicidad y el goce de la vida, cada día de aburrimiento es un sinsentido y una traición a tus genes. Si los dos quieren tener hijos en un futuro a medio plazo, ni siquiera hoy, de repente todo se relativiza, todo pierde importancia frente a una tarea tan crucial como comprar pañales y buscar clases de inglés en el barrio. Cualquier cosa que se haga hasta el día de la concepción es un mero trámite insustancial.

Y por eso es una putada enorme enamorarse. Porque has caído en el cepo, miras a esa mujer mientras duerme e ignoras la bronca que te montó la noche antes, sólo piensas en lo bien que huele y en que por fin has encontrado a la madre de tus hijos. Estás jodidísimo.
 
Stealthy rebuznó:
Hola, Google.

Quién iba a decir que tenías una faceta tan mimosa y sensible. ¿Tú no ibas de malote perdonavidas?

:face:

¿Qué tendrán qué ver los sentimientos hacia una pareja de años con chulear a las tías que no conozco y dicho sea de paso ZURRARLE A ALGUNA QUE OTRA POR LISTA? Para mi no tiene nada que ver. Como tampoco estar con una a la que quiero y liarme con otra borracho como una cuba. Yo jamás dejaría a mi pareja por la nueva, eso jamás me ha pasado ni pasará. Lo malo que obvio, te metes siempre en follones muy tontos y al final ni la una ni la otra.

FIN.-
 
Os puedo decir que con el paso del tiempo me he convertido en un putero enamoradizo, especialmente de tías rumanas. No sé que tienen pero me vuelven loco. Actualmente, creo que podría haber "feeling" con una...
 
Cuenta... Cuenta... Es del guadalhorce?
Yo con putas no puedo sentir nada. Me sería imposible por lo menos por ahora, a lo mejor cuando tenga tu edad me pasa lo mismo. Aunque espero que no. Porque yo tengo una máxima y es que de las putas sólo te puedes esperar putadas.
Y tengo un conocido de tu edad que intentó quedar con una puta de club, lo hizo y no salió bien parado.
También tengo otro más joven que se quedó pillado por una y dejó a la novia con 5 años de relación. Y luego la puta lo dejó algo pillado.

Si me pides consejo te diría que te vayas de putas todo y más, pero ya está. Las putas vienen a españa por dinero no por encontrar el amor. Salvo que seas rico la lleves a tu mansión y se le ponga los ojos chirivitas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cachondo Mental rebuznó:
Os puedo decir que con el paso del tiempo me he convertido en un putero enamoradizo, especialmente de tías rumanas. No sé que tienen pero me vuelven loco. Actualmente, creo que podría haber "feeling" con una...
Se nota que la primavera ya está llamando a las puertas
 
Yo creo que uno sólo puede enamorarse una vez, la primera y basta. Es decir, cuando estás con el disco duro vacío, digamoslo así, es como el que no sabe si tiene miedo a volar hasta que vuela y, o bien le gusta, o bien se caga las bragas.

Pues esto es igual. Cuando te enamoras la primera vez, ya el resto de veces no será parecido ni de lejos. Al no haber tenido experiencias previas, tiendes a convertir el "amol" en un tipo de fijación-obsesión-encumbramiento de la otra persona, por lo que todo lo magnificas, en sentido positivo, quizá apartándote de la realidad.

Yo sólo me he enamorado -tal y como yo considero enamorarse- una vez. Fue con 24 años. Ella tenia casi 18 y bueno, fue muy breve y por suerte para mí, ella no era española y puedo pensar que la cosa no salió por temas "logísticos". Ella se volvía a su país y yo me quedaba en Spain.

Pero digo "por suerte", porque ese amor primerizo es doloroso. Al mismo tiempo que te encanta estar con la persona, que incluso llegas a olvidar que tiene coño como todas y se tira pedos después de unas fabes, sientes una cierta dependencia, necesidad insana de estar con ella y quererla y tu único objetivo es proporcionarle felicidad de la mejor manera posible. Ojo, y no estoy hablando de pagafantismo, sino de que te olvidas de ti y sólo piensas en ella.

A mi aquello, por un lado me encantó, por sus partes positivas, como bien comento, pero por otro lado me alegro que terminase, era tan bueno que "dolía". Quien sabe si después de un tiempo, ella viendo el percal me hubiese usado como un perro y al final terminase desesperado, con cara de idiota.
 
GoogleTM rebuznó:
Cuenta... Cuenta... Es del guadalhorce?
Yo con putas no puedo sentir nada. Me sería imposible por lo menos por ahora, a lo mejor cuando tenga tu edad me pasa lo mismo. Aunque espero que no. Porque yo tengo una máxima y es que de las putas sólo te puedes esperar putadas.

Yo las putadas me las espero más bien de otra clase de personas pues sospecho de gente malévola del entorno donde vivo, añadiendo marujas que se enteran de todo lo que tú haces.:cry:

El panorama es lamentable.
 
Atrás
Arriba Pie