Otro hilo sobre pollas (CON PARENTESIS WALLYSIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
100_1579.jpg

para prathe mi coleguita de messenya :oops: :oops: un bechi muackis guapa

Se está gestando algo gordo. Los admins se tocan la polla, la calidad no importa, nadie hace nada, todo vale, no llegamos a las malditas cinco lineas de texto (ojalá) y aquí no folla ya ni TORBE.

REVOLUCIÓN.

El Loco de las Coles rebuznó:
Se está gestando algo gordo. Los admins se tocan la polla, la calidad no importa, nadie hace nada, todo vale, no llegamos a las malditas cinco lineas de texto (ojalá) y aquí no folla ya ni TORBE.

REVOLUCIÓN.

Mi polla. [tenia que soltar el puto chiste malo en un hilo como este]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me cago en Dios, me están dando ganas de poner las fotos de mi pequeña pollita.
hazlo, un bechi guapo :oops: :oops: :oops: :oops:
me toco pensando en iker jimenez que lo sepas ummita ( un bechi guapo :oops: :oops: )

REVOLUCIÓN.

Vuelve a fumar, Loco, creo que te estás obsesionando.

Hombre la polla de Lord Thanos!!! ya la echaba de menos..

sin mariconeos eh....... :pla

me cago en dios, lo de este foro y la devocion por las pollas es inaudito. que es lo que os gusta de las pollas?? aparte de ser cosa de homosexuales son lo mas antiestetico que ha parido la naturaleza. menos la mia, mi polla es cool.

Supositorio Rovi rebuznó:
Hombre la polla de Lord Thanos!!! ya la echaba de menos..

sin mariconeos eh....... :pla
un bechi guapo muackis :oops: :oops:

pai-mei rebuznó:
100_1579.jpg

Pero será cerdo el tío...

Sabía que eras un desastre, pero tanto no me lo imaginaba. Trapos sucios encima de todas partes, las sábanas sin cambiar desde que hiciste la primera comunión...

Y para colmo la tienes pequeña :lol:

Eh, venga, joder...

Cada vez mas tengo ese horrible sentimiento que embargó a Homer Simpson cuando descubrió que esa honrada fundición era en realidad un tugurio GAY de tres pares de cojones.

pic18.jpg

REVOLUCIÓN.

Hombre, el foro general nunca se ha caracterizado por grandes parrafadas intelectuales (excepto los cortaypega)

Capitán Jack rebuznó:
Eh, venga, joder...

Cada vez mas tengo ese horrible sentimiento que embargó a Homer Simpson cuando descubrió que esa honrada fundición era en realidad un tugurio GAY de tres pares de cojones.
PIRATA

Supositorio Rovi rebuznó:
¿Crees que este es un foro truchón encubierto?

Pos Tio Cada quien Hace con Su Ojete lo que le Venga en gana.

El Mio es solo pa cagar y pa pedorreo pero si hay quien le quiere meter pollas alñla ellos.

Prathe rebuznó:
pai-mei rebuznó:
100_1579.jpg

Pero será cerdo el tío...

Sabía que eras un desastre, pero tanto no me lo imaginaba. Trapos sucios encima de todas partes, las sábanas sin cambiar desde que hiciste la primera comunión...

Y para colmo la tienes pequeña :lol:

eso no me lo decias anoche.. :oops: :oops: :oops:

y si te quoteo pa que aparezca otra vez roberta..mi posesion mas preciada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie