yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
muy en desacuerdo con los hilos de pollas, pero a los 5 minutos ya tiene 2 paginas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Se está gestando algo gordo. Los admins se tocan la polla, la calidad no importa, nadie hace nada, todo vale, no llegamos a las malditas cinco lineas de texto (ojalá) y aquí no folla ya ni TORBE.
REVOLUCIÓN.
hazlo, un bechi guapoEl Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, me están dando ganas de poner las fotos de mi pequeña pollita.
El Loco de las Coles rebuznó:Se está gestando algo gordo. Los admins se tocan la polla, la calidad no importa, nadie hace nada, todo vale, no llegamos a las malditas cinco lineas de texto (ojalá) y aquí no folla ya ni TORBE.
REVOLUCIÓN.
un bechi guapo muackisSupositorio Rovi rebuznó:Hombre la polla de Lord Thanos!!! ya la echaba de menos..
sin mariconeos eh....... :pla
pai-mei rebuznó:![]()
para prathe mi coleguita de messenya![]()
un bechi muackis guapa
REVOLUCIÓN.
PIRATACapitán Jack rebuznó:Eh, venga, joder...
Cada vez mas tengo ese horrible sentimiento que embargó a Homer Simpson cuando descubrió que esa honrada fundición era en realidad un tugurio GAY de tres pares de cojones.
Osito_de_Peluche rebuznó:fotos de mujeres
Supositorio Rovi rebuznó:¿Crees que este es un foro truchón encubierto?
Supositorio Rovi rebuznó:¿Crees que este es un foro truchón encubierto?
Prathe rebuznó:pai-mei rebuznó:![]()
para prathe mi coleguita de messenya![]()
un bechi muackis guapa
Pero será cerdo el tío...
Sabía que eras un desastre, pero tanto no me lo imaginaba. Trapos sucios encima de todas partes, las sábanas sin cambiar desde que hiciste la primera comunión...
Y para colmo la tienes pequeña![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.