PARA LAS NIÑAS DEL FORO: ¿SON CAPACES DE HACER ALGO ASÍ?

Alekos creo q Kolokada de chupi tiene poco..escribia en aquella epoca pero igual q tu y q yo...Encontró un novio q la tenia agusto y desapareció de repente...
Es una tia liberal y me parece de puta madre...Ademas una cachonda

Ah...Fun number one..?? O sea q tu eres un clon de Fun no..??? :lol:
Lo sabía.. 8)

vaya, tendré que hacerme un banderón para luego sumirme en eróticos pensamientos transidos de leotardos azules...

y no se preocupe por el Orkut: ya le llegará alguna invitación de Manuxos!

reir.jpg

Que cara de felicidad tiene el cabron seguro que es al que le hicieron la paja

Alekos rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
no es afan de protagonismo: es aburrimiento, y dado que hoy me levanté a las 8 de la tarde, tendrá que aguantarme un buen rato...

Pues tenemos así como poco dos problemas:

- POR MUCHO QUE ME LO PIDA NO LE DARÉ MI MSN PARA SEGUIR HABLANDO

- Mi caballerosidad me impide dejarla con la palabra en la boca y sin contestarle como se merece.

asi que fumese unos porros que va pa largo.

Juas....Q falso es el tio!!! :lol:

PAOLA rebuznó:
Lo sabía.. 8)

ahí te has pasao tela...jodia mona de los cullons!!!!! Eso no me lo dices sin la cucharilla en la boca.

Kolokada chata.. ´Paola te podrá decir lo que le costó tener mi msn... Y es que no se lo doy a cualquiera.

Y PA CHUPIS LAS DOS..... CALIENTES Y WARRAS A MÁS NO PODER...

que ascazo

Los q no son chupis no son warros ni calientes..? Pues vaya...
Mas asco todavia..

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lo sabía.. 8)

ahí te has pasao tela...jodia mona de los cullons!!!!! Eso no me lo dices sin la cucharilla en la boca.

Kolokada chata.. ´Paola te podrá decir lo que le costó tener mi msn... Y es que no se lo doy a cualquiera.

Y PA CHUPIS LAS DOS..... CALIENTES Y WARRAS A MÁS NO PODER...

que ascazo

Me das tu msn??

KoLoKaDa rebuznó:
mierda! mi gozo en un pozo :roll:

sé que en realidad quiere decir:

OOOOooooooh gran Alekos muestrame el verdadero camino del placer y meteme el pollastro de alabastro by de ojaldre. Me correré y gritaré como una plañidera para demostrar a las cachondas de tus vecinas de la puerta de al lado de donde vives que eres un semental y el rey de las camas.

Dilo mujer no te cortes. Si vas a gritar eso, permito que te desnudes y te pongas en posicion de enganche. ( Es que mis vecinitas están mazo de buenas las muy jasdeputa)

KoLoKaDa rebuznó:
ná malditos xDDD Porque en el fondo lo que les pone cachondos no es conseguir que la fémina en cuestión se excite hasta términos inimaginables, sino pensar: muahahaha! lo he hecho yo!todas adorarán mi pene!! - o algo similar-

Y no sé si tendrá algo que ver con las posturas y tal, pero a mí el fenómeno este me suele acontecer cuando estoy empalada cabalgando sobre un miembro viril interesante...

En otras posturas no he conseguido el mismo efecto ni de broma, pero estando encima he tenido orgasmos brutales destos que hasta te da un pitido en el oído, desvanecimiento y sonrisa estúpida pa los siguientes 3 días... :roll:

Niña, haga el favor de dejar de calentar al personal.

Que me está entrando la tentación de acribillarla a MPs.

Bel667

Alekos rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
mierda! mi gozo en un pozo :roll:

sé que en realidad quiere decir:

OOOOooooooh gran Alekos muestrame el verdadero camino del placer y meteme el pollastro de alabastro by de ojaldre. Me correré y gritaré como una plañidera para demostrar a las cachondas de tus vecinas de lapuerta de al lado a donde vives que eres un semental y el rey de las camas.

Dilo mujer no te cortes. Si vas a gritar eso, permito que te desnudes y te pongas en posicion de enganche. ( Es que mis vecinitas están mazo de buenas las muy jasdeputa)

Ahora es cuando empieza a haber babas :lol:

o debería de decir aquello de .....Love is in the air.....

y no sería más fácil que te fueses, polla de alabastro en ristre, hasta la puerta de las cachondas y, tras picar, comentases que tu calentador no funciona y que necesitas ducharte?

En todas las pelis asegura que las dos nenas se te tiren encima hasta rechupetearte las amígdalas.

Si ni con esas le funciona, instale un cabecero desos que rebotan y vaya adoptando la postura de la flor del escroto, que por un módico precio, en 30 minutos, aparezco allín para hacer temblar las paredes :pla

Alekos dice:
tampoco hay que pasarse que no ye tonta
Kaixer dice:
ya
Kaixer dice:
no se si postear un tipico.....
Kaixer dice:
Love is in the air
Kaixer dice:
jajajaja
Alekos dice:
jajajaja.. si estuviera pablo garcia.. ya lo abria piuesto
Kaixer dice:
pues estoy tentado

que cabròn... has avisandome...ZORRO, NO ME JODAS EL PLAN QUE LO MIO YE AMOR VERDADERU

Se que no viene a cuento... pero tengo sueño me voy a la cama...

Ala por perra :lol: :lol: :lol:

Kaixer says:
a ti lo que te pone es que sea de Oviedo....
Alekos says:
ni de coña
Alekos says:
eso no me pone un pijo
Kaixer says:
jajaja
Kaixer says:
no mientas mamon
Kaixer says:
que te da morbazo
Alekos says:
que no
Alekos says:
oviedo huele mal y da asco

Sobra cualquier tipo de comentario.

cawendios , esto es un forochat en condiciones y lo demás son tonterías.

Astaaaaaa !!!!

vlad rebuznó:
cawendios , esto es un forochat en condiciones y lo demás son tonterías.

Astaaaaaa !!!!

.....Asta la una y algo que me voy a dormir

Coño Vlad hueles los forochats o te lees todos los hilos??? solo falta gordillo por aqui :lol:

Me cago en Dios. Me ausento del foro dos semanas y me encuentro el regreso del pedazo de mierda de la chica colocada soltando guarradas para atraerse al babosamen del foro. Qué asco, no?

Atrás
Arriba Pie