A
Alekos
Guest
KoLoKaDa rebuznó:xDDDDDD Ya sabía yo que era usté un estrecho...
al menos páseme su dire de Orkut..![]()
no tengo orkut :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KoLoKaDa rebuznó:xDDDDDD Ya sabía yo que era usté un estrecho...
al menos páseme su dire de Orkut..![]()
Alekos rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:no es afan de protagonismo: es aburrimiento, y dado que hoy me levanté a las 8 de la tarde, tendrá que aguantarme un buen rato...
Pues tenemos así como poco dos problemas:
- POR MUCHO QUE ME LO PIDA NO LE DARÉ MI MSN PARA SEGUIR HABLANDO
- Mi caballerosidad me impide dejarla con la palabra en la boca y sin contestarle como se merece.
asi que fumese unos porros que va pa largo.

PAOLA rebuznó:Ah...Fun number one..?? O sea q tu eres un clon de Fun no..???![]()
Lo sabía.. 8)
Alekos rebuznó:PAOLA rebuznó:Ah...Fun number one..?? O sea q tu eres un clon de Fun no..???![]()
Lo sabía.. 8)
ahí te has pasao tela...jodia mona de los cullons!!!!! Eso no me lo dices sin la cucharilla en la boca.
Kolokada chata.. ´Paola te podrá decir lo que le costó tener mi msn... Y es que no se lo doy a cualquiera.
Y PA CHUPIS LAS DOS..... CALIENTES Y WARRAS A MÁS NO PODER...
que ascazo
KoLoKaDa rebuznó:mierda! mi gozo en un pozo![]()
KoLoKaDa rebuznó:ná malditos xDDD Porque en el fondo lo que les pone cachondos no es conseguir que la fémina en cuestión se excite hasta términos inimaginables, sino pensar: muahahaha! lo he hecho yo!todas adorarán mi pene!! - o algo similar-
Y no sé si tendrá algo que ver con las posturas y tal, pero a mí el fenómeno este me suele acontecer cuando estoy empalada cabalgando sobre un miembro viril interesante...
En otras posturas no he conseguido el mismo efecto ni de broma, pero estando encima he tenido orgasmos brutales destos que hasta te da un pitido en el oído, desvanecimiento y sonrisa estúpida pa los siguientes 3 días...![]()
Alekos rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:mierda! mi gozo en un pozo![]()
sé que en realidad quiere decir:
OOOOooooooh gran Alekos muestrame el verdadero camino del placer y meteme el pollastro de alabastro by de ojaldre. Me correré y gritaré como una plañidera para demostrar a las cachondas de tus vecinas de lapuerta de al lado a donde vives que eres un semental y el rey de las camas.
Dilo mujer no te cortes. Si vas a gritar eso, permito que te desnudes y te pongas en posicion de enganche. ( Es que mis vecinitas están mazo de buenas las muy jasdeputa)
Frank rebuznó:Se que no viene a cuento... pero tengo sueño me voy a la cama...
vlad rebuznó:cawendios , esto es un forochat en condiciones y lo demás son tonterías.
Astaaaaaa !!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.