Para los que tienen novia...

Cody

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
51
Reacciones
0
no se, me está pasando ahora mismo, estoy sin ella durante todo julio, que se va de vacaciones y no la veo hasta agosto. Claro que yo quiero ser fiel y mas que fiel. Pero mi mejor amigo, con quien salgo la mayor parte del tiempo no hace mas que encontrar verdaderas gangas. Ayer mismo al salir del centro comercial (él solo) le pararon dos de estas miniputis de 16 años, tienen un piso -picadero- para hacer d todo, y ya esta invitado hoy a la tarde, para trio.
Por supuesto mi buen amigo me dijo que olvidara mis fidelidades, que ella no se va a enterar y que lo pasaremos genial. Pero vamos a ver, tengo que ser fuerte, no? "una pa ti y otra pa mi, dsps cambiamos" y yo en el fondo lo estoy deseando pero no puedo... hablo con la novia tos los dias :/ (si, es la misma que aquella por la que abri un hilo una vez que lo habiamos dejado) vosotros que hariais??
 
matate a pajas y cuan vuelva tu novia la matas a ella a polvos...pero no te vayas con miniputis k después la conciencia pesaaaa... :roll:
 
Bueno chaval, tu conciencia no se la puedes pasar a otros y si ya te pesa pensar que puedes fornicar con dos pequeputis, imagínate después de....... Poz eso, estoy con Princesita, alquilate unas wenas pelis cochinotas y matate a pajotes de campeón, y cuando venga tu novia, poz eso, tu mismo. Animo chaval, que tu puedes, y si tu colega necesita ayuda con esas dos, seguro que hay mucha peña del foro que estaría dispuesta a echarle una mano y lo que hiciese falta.
 
Pero chavalote ¿como preguntas eso?
Vaya, esta claro que tu no quieres a tu novia porque si la quisieras de verdad ni te plantearias ese follamiento.
 
weno, ya está decidido xD
me jode que puedan permitirse tantas libertades y io aqui ... pero weno.
solo esperemos que al volver no se plantee el cortar conmigo o algo parecido. Por el momento toca esperar

(es que cuanto te lo dicen y estas en ese momento tan calenturiento... )pero fijo que una vez terminada la cosa te vuelves loco xD asi que como bien decis, a esperar estos diitas y al volver a gastar la caja entera :wink:
 
Yo pase lo mismo ...

Te sere sincero amigo , a mi me paso lo mismo dos veces ... Cada vez con una novia distinta.

La primera vez yo era muy joven y cai en la tentacion , me folle a la puti de turno para luego volver a los brazos de mi amada ...
Y te puedo asegurar que pepito grillo no te deja vivir , te pasas el dia dando vueltas a la cabeza , intentando que no se note y esas cosas ...
Al final resulto que la puti fue mi novia que me dejo por otro !!!

Con mi siguiente relacion estable me paso lo mismo , tentacion a la vista cuando la relacion estaba en su mejor momento ... Pero esa vez dije que no. Me pudo el angel de mi espalda izquierda diciendome que posiblemente mi ex me dejo como castigo del destino ... Y por si las moscas no me folle a la puti.
Y sabes que paso ? Pues que a los dos meses y cuando yo me sentia super orgulloso de mi mismo y de mi fuerza de voluntad fue mi novia ( la de entonces ) la que me dejo ... Para volver con su antiguo novio.

Moraleja : Vive la vida por que al final siempre te acaban dejando ... Por lo menos en mi caso :)

ALEX
 
Tios lo buenoes vivir dando y tomando las novias van y vienes, follate todo lo que puedas, todo lo que se mueva, pero para cuando ella vuelva al menos respetala mientras ella este junto a ti, pero no te pienses q follate a todas las putis q pilles. No te preocupes por tu conciencia porque no le debes dinero a nadie y eso no esta mal echo.
 
Yo el consejo q te doy es q te hagas la pregunta. ¿Verdaderamente la quiero??. Cuando sepas si la quieres o no obtendras la respuesta.
Si verdaderamente la quieres...sta claro
PD:joder akbo de ver episodio II y parezco el jodio Yoda :)
 
Pensar no debes joven padaguan, follar esa putis lo mas inteligente sera
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Parece mentira Persheo, se nota ke nunca has querido a nadie en la vida. Cuando una persona ama de verdad a alguien, solo se desea estar con ella.
No creo en las parejas liberales.
Cuando amas realmente a alguien, sentiras celos de verla con otro y te fastidiara sobremanera que ella follara con otro.
Tal vez si le quieres demasiado, le perdonarias pero "SE PUEDE PERDONAR PERO NUNCA OLVIDAR"
Nada Pherseo que con ese pensamiento te van a dar mil calabazas, si es que no te las han dado ya.
Pareces un desesperado.
 
Yo te aconsejo que guardes bien tu polla, que te mates a pajas todo lo que quieras y que pases de la tentación de las putis y pienses en el chochito de TU chica.

Si la quieres de verdad, no necesitas follarte nada aunque ella estuviera fuera no ya un mes, sino un año. Dile las ganas que tienes de estar con ella y lo mucho que la echas de menos, lo mal que lo pasas por su ausencia y seguro que se derrite por ti. No sé, para mi esas cosas son importantes y con las parejas que he estado me han dejado sentir que estos detalles ellas los valoran mucho.

Yo no sé vosotros, pero cuando estoy con alguien desaparecen para mi todas las demás en el sentido de hacer algo con ellas. Cuando una me gusta es la única mujer en el mundo. Y si aun así veo a alguna otra que me pone tan sólo se pensar en lo equivalente que tiene mi chica y que ella sí que me quiere a MI y lo que yo la quiero. Si una tiene unos bonitos pechos imagino los pechos de mi chica, unos bonitos labios por la última vez que yo besé los de mi chica y un buen culo por el de mi chica que es precioso y perfecto. No hay pelo más suave y bonito que el suyo ni sonrisa ni ojos más brillantes que los de ella.

No hagas a otra persona lo que no querrías que te hicieran a ti.

Salu2
:D
 
yo que tu no me lo pensaria y le pondria cuernos siempre q las q te tires mejoren o por lo menos sean d igual calidad q tu novia. Eso de la fidelidad es un cuento, total casi seguro q dentro d unos años tu novia d ahora ya no sera tu novia, seguramente la odiaras y entonces pensaras q bien hice poniedola cuernos...
 
Otro desesperadito se ha unido al grupo!!
Y a quien le importa el futuro?
Lo importante es el presente y con tu novio.
Ademas no juzgues asi una relacion. ¿Tan sabio te crees que aseguras que no pasaran mas de dos años?
Cody, lo unico que has de hacer, es con toda la sinceridad del mundo hacer caso a tu corazon.
Una de dos: o este foro esta repleto de desesperados que no han mojado ni una vez en su vida o es que sois unos cabrones a los que les importa un pimiento los sentimientos de las personas.
 
Pienso lo mismo que tu Eguzki,

desde luego no quedamos muchos románticos en el mundo, eso está claro.

Y por otra parte, hoy me decía una amiga lo bonito que era que un tío (y se refería a mi) se preocupase de tener detalles currados para su pareja (mi "amiga" especial, no somos pareja oficial sino que compartimos amistad y atracción mutua pero con fidelidad TOTAL por ambas partes, ella se agobia mucho pero es la mejor forma que encontramos para estar bien ambos sin que ella se vea presionada o encerrada en una cárcel emocional). El caso es que hace poco tuve algunos detalles que encantaron a esta "amiga especial", mía.

No sé, estos detalles por los que te das por pagado con una simple y dulce sonrisa.

Jo, que guay es estar enamorao... (suspiro)
 
Me uno a las opiniones de Malik y de Eguzki. Y respecto a Malik, yo tb toy en el club de los "namoraos" y la sensacion q se tiene es la ostia, yo me qdo flipao cuando veo a mi niña sonreir y feliz, es una sensacion q solo se comprende cuando se esta/ha estao enamora@. Yo tengo 24 años y se q podria estar "viviendo" más la vida, pero q coño, si he encontrao el amor de mi vida, mi alma gemela, la futura madre de mis hijos,jeje. Pos a tomar x ahi el resto....En fin, q la quiero muxo y JAMAS encontrare una persona como mi novia/amiga (como se quiera llamar...) Por eso Cody, como te dije más arriba, si la quieres ya sabrás la respuesta, q yo por supuesto no dejo de mirar al resto de las tias pq a quien no le gusta ver un cuerpo bonito?, pero se q como la mia no habra otra igual. Lo dixo, q cuando conozcais de verdad el amor...es la ostia! :D
 
Esto parece el foro del dia de san valentin, q bonitooooooo

XDD

veo q te he caido bien eguzki, tu tb parece q eres mu sabia llamandome cabron y desesperao sin conocerme de nada. seguroq eres bilbaina XDD

siguiendo con el tema del foro, yo era d los fieles hasta q puse los cuernos por primera vez y me sento tan bien q ya no me lo pienso dos veces. ademas son cuernos puramente sexuales q es mas o menos igual q hacerse una paja pensando en una tia q no es tu novia q seguroq es algo q hacen aqui todos incluidos los fans estos del dia de san valentin.
 
bueno, ya esta mas que clara mi decision y es en esos momentos en los que uno puede llegar a dudar, pero al final te das cuenta que realmente merece la pena esperar. y es que ademas de que mi conciencia no quedaria tranquila no desearia de ningun modo hacerle pasar a mi chica lo mismo que tuve que pasar yo el año pasado.
Disfruto muchisimo mas de una noche con ella que con una persona desconocida, y aunque puede que no dure para siempre creo que estoy mucho mejor de esta manera :).

Una cosa es lo que te dicen tus amigos sin novia, y otra bien distinta es la que tienen o saben lo que es y lo q significa. (ademas no hay nada mejor que una miradita a alguna peli para bajar ese calenton xD)
 
adict rebuznó:
Malik yo tambien tuve una novia que no queria que nos llamaramos novios nada psrecido, pero es lo que eramos, pero es que entonces tenia 16 añitos e ibamos de pareja liberal que no creia en el amor. Si se siente mas agusto así de puta madre.

Si bueno, eso mismo pienso yo pero el caso es que con esta chica estamos como amigos de verdad. A ojos de los demás no hay relación ni hay nada, ni somos pareja ni somos nada. Ni ir cogidos de la mano n i nada de eso. Simplemente amigos que profundizan en su amistad y que se sienten atraidos el uno por el otro. Aunque cuando hay "buen rollito" pues tenemos tomate. También nos guardamos fidelidad mutua ya que a ambos nos jodería perder al otro y está más que ha hablado.

Compartir esto sin los agobios de relación normales es un alivio de tensión bastante grande, pero ahora para verano ella se irá al pueblo y estaré como cosa de dos meses (poco menos) sin verla y tampoco podemos hablar todos los días porque se agobia. Así que supongo que la echaré terriblemente de menos. Espero que no se me pongan dos putis de 16 deseando follarme porque les daré de palos por guarrindongas y cochinas y por tratar de pervertir a un caballero "enamorado" (otra palabra tabú).

Yo también lo veo como lo que tú dices. Pero a ella le gusta tener su espacio y si es el precio que tengo que pagar por "estar" con ella (y no sólo beneficiarmela) lo pago bien gustoso.

Por lo demás no hay nada que cortar puesto que nada hay. Lo único que podría terminar es este periodo de compartir una atracción mutua. Que por mi espero dure lo más posible, por su parte ya me ha dicho que puede durar años si me temía que esto fuera un juego de unas semanas. Yo estoy mucho más que contento con todo esto. Y ya empiezo a ver que ella tiene dependencia de mi lo cual creará un entorno más estable de lo que ella misma quiere reconocer.

Venga, Salu2
:wink:

PD - Torturador, sobre el tema cuernos, si estando con alguien me ha empezado a molar otra persona. Lo que he hecho ha sido cortar con la primera persona, del todo. Y hasta no estar oficialmente libre no probar siquiera a decir nada a la segunda persona. Y ya en ese momento conseguir algo o no. Te sientes mucho mejor sin haber traicionado a nadie y siendo justo con todos.
Yo no podría hacer daño de esa forma a alguien quien quiero o simplemente a alguien por quien siento aprecio.
 
Vaya esto esta lleno de romantic@s....
Yo quisiera replantear esta cuestion que ya se ha tratado en otro post:

Cody, imagina que en vez de dar con unas miniputis tu amigo y tu conoceis a dos tias con las que charlais, reis y lo pasais de puta madre. Tu te empiezas a hacer muy amigo de una, y coges mucha confianza con ella, os haceis como hermanos, sin que surja una relacion fisica entre vosotros. ¿Por qué eso no es una traición? El llegar a tener una unión muy profunda con una persona sin tener una relación fisica (sexual vamos) esta permitido, pero tener sexo una vez con otra persona sin nada mas que eso y luego cada uno por su lado es la mayor traicion, ¿y por que? En ese sentido parece que el sexo es lo primoridial en una pareja, ya que la relacion se suele romper cuando este punto falla, pero por otro lado, paradojicamente, cuando uno tiene una relacion de pareja estable no suele nombrar al sexo como lo principal, lo que mas une, alude a sentimientos, complicidad.... ¿Que logica tiene? ¿Es una cosa la principal para unir a la pareja y otra distinta la principal para romperla?
Para mi eso es culpa de la hipocresia moral inculcada en este pais, motivada por la enseñanza enfermiza de la religion (ojo, no por la religion sino por la repugnante manera de enseñarla). Es una de las cosas que mas me cabrea, lo beatucos e hipocritas que podemos ser. En otros paises no se, porque no conozco, pero aqui... es que me pone enfermo.
Ojo, a mi tambien me parece precioso el amor, el encontrar a la persona de tu vida y demas, pero simplemente creo que soy capaz de separar el sexo del amor, porque opino que son dos cosas distintas, que pueden complementarse. Lo que pasa es que nos han metido en la cabeza que son indisolubles, aunque solo para lo que interesea.
En respuesta a Eguzki. Respeto tu opinion, aunque no la comparta. Lo que me parece un error es que llames a las personas que creemos en el amor libre "desesperados". Precisamente opino que, para una persona que crea en el amor libre, el sexo es algo que tiene la justa importancia que tiene y no mas, y no lo tratan de manera morbosa o enfermiza, que es como nos han enseñado a tratarlo, solo teneis que ver la publicidad, como utiliza el fisico, sobre todo el de la mujer, para manejarnos, nos venden SEXO, pero a la vez nos pretenden enseñar que es algo vergonzoso, es sencillamente repugnante esa actitud. Tampoco digo que todo el mundo trate el sexo asi, por supuesto, pero en general se le da demasiada importancia.

De todas formas el hecho de que una persona no quiera mantener sexo con otras personas aparte de su pareja es un hecho totalmente respetable, y por supuesto si su moral le va a hacer sentirse mal si hace algo asi, mi consejo es que no lo hagas Cody, o te arrepentiras.

Por ultimo quiero aclarar que mi novia no cree en el amor libre, yo no mantengo relaciones ajenas a la pareja. Tampoco me apetece tenerlas, ni tengo ganas de buscarlas, no es simplemente porque a ella le parezca mal. Con esto creo demostrar que no soy ningun enfermo, he tenido posibilidades de liarme con tias y no he querido, simplemente. Y opino que cualquier persona madura, aunque crea en el amor libre, no tiene necesidad a priori de ir por ahi buscando sexo como un desesperado, incluso puede tener pareja estable.

Venga, NaCl U2 y buen rollo
 
Plas plas plas Esm, una vez mas tus opiniones coinciden con las mias.

Que puedo decir ...Viva el amor libre! Aqui q cada uno viva como le de la gana...Eso si, sin prejuicios sobre otras formas de pensar, que las parejas liberales tambien pueden ser muy romanticas, y fieles en cuanto a sentimientos.
¿ Pq todas las infidelidades las basamos en la pertenencia "corporal" de esa persona hacia ti?.
Para mi es mas importante el plano espiritual , vamos, q te cuentes todo, te lleves bien y esas cosas...

Pues eso Esm, q cuando kedamos para un encuentro corporal-espiritual? :twisted:

Enga un saludinnn

El sexo solo es sucio cuando esta bien hecho -Woody Allen :wink:
 
Pues eso Esm, q cuando kedamos para un encuentro corporal-espiritual?

:oops: :oops: Jeje, me vas a sonrojar, pero es una idea que habra que tener en cuenta :P

El sexo solo es sucio cuando esta bien hecho -Woody Allen
Amen hermana, es una de mis frases de cabecera.

Encantado de coincidir contigo como siempre Selene21 :wink:

NaCl U2
 
También cabe destacar dos cosas...estan los que de verdad dicen en serio que metas los cuernos que total, el macho esta para follarselas a todas sin dar explicaciones, y luego estan los que más abundan, es decir, los bocarrones. Del refran perro ladrador poco mordedor, o lo que sería traducido al lenguaje putoloquero, nunca he follado, soy un puto pajero y no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, pero da igual, soy feliz con mi ignorancia.
 
Mmmm creo que tienes razon en algo pero que confundes una cosa. Tienes razon en que hay gente que habla del amor libre pero es la primera que monta un cirio cuando la pareja se va con otro/a. Luego, creo que te confundes en esto :

estan los que de verdad dicen en serio que metas los cuernos que total, el macho esta para follarselas a todas sin dar explicaciones

¿Metas los cuernos? Para una persona que crea que el sexo se puede separar del amor los "cuernos" no existen. No se trata de : Yo soy el mas guay y quiero follarmelas a todas, viva el amor libre, que pa eso estan las tias. Eso resulta infantil a la par que patetico. Cuando una pareja decide que van a separar sexo de amor deben hablarlo LOS DOS, no se trata de que uno "engañe" a otro pa follar to lo que pille, se trata de que AMBOS consienten relaciones fisicas de su pareja con otra persona, mejor dicho, no lo "consienten", ni lo "toleran", lo RESPETAN. En eso se basa la idea del intercambio de parejas. ¿Como es posible, por ej, que haya actores / actrices porno con pareja? Pues porque LOS DOS se entienden y respetan, y no ven en la relacion fisica extraoficial una traicion, porque no es nada oculto, sino de mutuo acuerdo. No existe el concepto de "engaño"

Otra cosa es lo que solemos tener en el cerebro. Lo que nos pasa es que, en general, nos sentimos idiotas y engañados si vemos que nuestra pareja se lo esta montando con otra persona, y en ese momento se acaba el buen rollo y sale a relucir la hipocresia moral inculcada en España durante largo tiempo. O dicho de otra forma menos abstracta. Si a mi novia le pone un pavo, no es capaz de asimilar el concepto de que, si ambos pensamos igual, puede estar permitido (incluso fomentado, cada uno tiene sus morbos) el que mi novia se lo cepille, sin que me este engañando ni nada de eso. Entonces lo que hace es cepillarselo a escondidas y luego negarlo, como si fuera el mayor pecado que se puede cometer dentro de una pareja. Es igual que a mi novia el pavo le importe una mierda y lo unico que pase es que le ponga cachonda. De hecho si se lo tira es probable que no lo vuelva a hacer, que sea un rollo de una noche o cosas asi, y puede seguir queriendome perfectamente, para ella seria algo vergonzoso, sentiria que me habria engañado porque lo habria hecho a escondidas.

NaCl U2 a To2
 
Atrás
Arriba Pie