Pelea phorero vs egiptano(y por una vez forero wins)

Ítem más, el agua le venía bien, porque no creo que el churumbel la hubiese vuelto a tocar desde que se bautizó.

Los gitanos no se bautizan. Como mucho a los más pálidos se les restriega contra una mierda para que cojan el color característico de por vida.
 
Los tanos son escoria y habría que ejecutarlos a todos, yo un día fui a una gasolinera al llegar de ibiza, dejé el coche a unos 100 metros de la gasolinera y me dirigia andando, salió de detras de los aspiradores de limpieza un gitano pidiendome fuego, al darle fuego me pidió dinero, le dije que no tenía y se empezó a poner insistente, me agarró y me dice: "me das los dineros o te los busco" mientras me enseñaba una navaja, de esto que veo unas luces y veo llegar tres furgones de la policia, le di un croché de izquierda y al suelo, la policia vino corriendo preguntandome porque le había pegado, vieron la navaja y la chica de la gasolinera dijo que minutos antes había intentado atracar la gaolinera, fui un héroe.
 
James Moriarty rebuznó:
Pués son maneras de afrontar el asunto; evidentemente si un caló renegrio me exige el paraguas por sus santos cojonazos, por los mios que solamente lo tendría si le fuera introducido por el ojo del culo.

Cosa diferente es un crio empapado, que solo entenderá que un payo cabrón, le metio una coz a su padre por pedir algo que por justicia humana simple y llana, se da como idioma universal. No solo en su cultura, en todas dentro del común concepto de "amparo".

Algo así como no socorrer a un crio empapado y temblando, por no querer mancharse la chaqueta o las manos. Y vamos, una mierda paraguas de 5 euros, no es una mano, digo yo.

Supongo que ser un obeso internauta interesado en la ciencia, y sometido exclusivamente a las relaciones por web-cam, impide ver más alla y situar la "realidad" entre tanta información absurda y prejuicio inducido.

PD: Sr Becerro, no se lo tome a nivel personal. Es crítica a un determinado comportamiento y tomado como referencia del grupo mayoritario de este foro.

Cuando sea cursi, quiero ser como usted. Mola y tal.
 
Estos hilos molan porque los nuevos pueden quedar como malos malosos delante del foro y ganar unos puntos más en su camino hacia la integración foril. Los veteranos aprovechan la oportunidad para hacer lo mismo que los novatos, pero con posts de más de 5 líneas y con el objetivo de dejar claro que siguen siendo guays.
Luego está Benito, que entra para soltar alguna parida Hora Chanante-style, Weiz, que postea para decir que tiene tetas y juega JDRs, y Pai Mei, que utiliza todos los hilos como galería de gifs personal.


Ejemplos de posts de nuevos queriendo ser veteranos:

Subnormal 1 rebuznó:
Si se empeña el y sus primicos en buscarte y hacerte un colador con su navaja de palmo y medio, date por jodido o comprate una pipa.

Subnormal 2 rebuznó:
Los gitanos no se bautizan. Como mucho a los más pálidos se les restriega contra una mierda para que cojan el color característico de por vida.

Ejemplo de veterano haciéndose una autopaja:

Subnormal del 2005/2006 rebuznó:
Los tanos son tan subnormales que te se habrá olvidado de tu cara al cabo de 2 segundos, como los peces. Yo no me preocuparía demasiado. Si realmente tienes motivos para estar cagado, vete del pueblo o morirás.

Lo que tendrías que haber hecho después de pegarle la patada es follárte al hijo, cagarte encima de una foto de la virgen de macarena, llamar putas a todas las gitanas de su tribu, y decirle que su patriarca se folló a Javier Gurruchaga por el recto. En teoría, segun las leyes de la física diarréica verbal, estaría tan histérico que hubiera jurado algo que no tocaba e igual se echaba un mal de ojo él solito.


Post de Veis:

Weiz rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



__________________
 
Los tanos son cosas asquerosas que deben ser exterminados por cualquier ser humano con dos dedos de frente.
Igual como el subnormal que postea esto, cani quitate la polla de la boca anda

n3neh_to_xulakO rebuznó:
Ese que ta metio er palo era yo so sunormal, reconoseme en la foto, k kuandio te piye te boi a meter una aguaya que te vas a kagar,

por sierto no as esplicao q te metio un buko en toas las gafas, pipón

por sierto: eres adoptado
 
@Sin taxi:
Y luego están los que son únicos en su especie como tú
Suerte tienes de la gente te odie por ser sudaca, porque si no lo fueras la gente te odiaría por ser subnormal, y seguirían teniendo razón pero ya no darías pena.


Por cierto, ¿qué tal Salsa?
¿Al final follaste?

Ju ju lol pringao pwned

Qué guay eres, tienes un fiambre en el avatar, 55 mensajes y me has llamado sudaca. Woooooo, me has owneado, me voy del foro.

TE MEO EN LA BOCA, MIERDECILLA :lol::lol:

540220a09cf4569a8fb28966b46813ad_raw.gif
 
los post de sintaxys no me dan para paja, y lo intento, pero nada. ni pre-seminal, ni nada.
 
01.jpg


¡Oh, no! ¡Presiento que alguien está amenazando a un veterano!


02.jpg


¡A lamer ojetes de viejo!


ojete.jpg


+

lengua_rolling_stones.jpg


=

06.jpg





final.jpg


El día ha sido salvado de nuevo. Todo está en orden en PL
 
Joder, si no fuera un ente feliz os mataba a todos, a 2 en concreto que ya estoy moviendo hilos para saber domicilios.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Cuando sea cursi, quiero ser como usted. Mola y tal.


Cursi es aquello que provoca o abusa de un sentimentalismo exagerado.

Pero nadie hablo de pena ni de lastima, solo de amparar a un crio en una situacion determinada y sencilla de solucionar. Que los prejuicios impiden actuar de manera correcta? Madure y aprenda a distinguir entre cada situación determinada.


Y que ese mismo gitanillo dentro de unos años te robe el coche, ya es otra cosa muy diferente.
 
Weiz rebuznó:
el dato clave es que había un niño pequeño que se podía empapar. no tenéis alma.
Un niño gitano no es un niño humano, es casi más rata o hurón que humano.
 
Claramente tienes dos opciones:

1.-


navajas-muela.jpg

Y que al día siguiente te esten analizando estos individuos(y por supuesto a los jachos no les pasará nada);

theo_van_gogh.jpg



2- Acabar con ellos, cual ratas que son (¡¡¡HONOR!!!)

TONY.jpg


Posdata:-Si tu opción es la segunda y sales en los telediarios, para mi serás el tio con más cojones que ha pisado este país. Y estaré a tus pies :121​
 
Weiz rebuznó:
¿estaba lloviendo, el pavo portaba un crío pequeño, tú tenías paraguas y, para más inri, capucha? a no ser que el paraguas perteneciera a tu abuelo querido y que éste te lo regalara en su lecho de muerte, no lo entiendo. eres un hijo de puta.

Llovia pero de manera muy suave, de estas veces que te da lo mismo ir con el paraguas abierto o cerrado y tardas 10 minutos en calarte, y ademas el petit gitane iba cubierto de un impermeable plastico y con capucha, y frio no hacia.

Yo ignore al gitano mas que nada por el chip que llevo instalado que me lleva siempre a ignorar sistematicamente cualquier interpelacion que me es hecha por infraseres y pordioseros de cualquier pelaje.

Ademas, que se notaba claramente que el cale lo unico que queria es volver a su infravivienda con un paraguas birlado por la cara a un payo inocente que se lo habia cedido gustoso.

Vamos, lo que quiero decir es que no me encontre a un niño a punto de fenecer de hipotermia y pase olimpicamente(cosa que no descarto haber hecho dada la etnia, pero que no fue el caso).
 
Error de syntaxis rebuznó:

Jejeje, a mí me ha echo gracia, Uncle Meat.
Uruguasho, cuando quieres eres gracioso, pero déjate ya tus aires de superioridad que ese rol sólo le va bien al Rulo, o tengo que sacar links al hilo dónde querías ligarte a una gafotas en un libroteca, tristérrimo :lol:.

P.D: mañana si me apetece le saco el polvo al paint y te respondo como Lol manda.

EDITO: Moriarty, ya tengo los huevos negros, así que no me vengas contando que tú le darías el paragüas al tano, porque seguramente no se lo darías ni al más ario de los españoles. Eso o echar a correr como una posesa, que también.
 
Dice no se qué científico, que nuestro cerebro está diseñado para sobrevivir, no para buscar la verdad.

Las apreciaciones morales están muy bien, y muchas veces sirven para juzgar y justificar los actos, y clasificarlos en buenos, malos, regulares, interesados o altruistas.

El caso es que un gitano pretendía pillar un paraguas por el morro, para que su crío no se mojara. No había posibilidad de meterse al portal, o volver a la casa de la que probablemente salía a esperar que amainara. No había tampoco posibilidad de llamar a un taxi, puesto que vivía al lado, y pagar tres o cuatro euros por la carrera. No, su cerebro pensó en lo inmediato: "soy gitano y si le pido el paraguas a ese payo, se acojona y me lo da".

Por suerte, el cerebro más desarrollado de nuestro forero, que no es que sea un héroe, pero al menos parece tener las cosas claras, funcionó esta vez al mismo nivel primitivo y elemental. Pese a estar contaminado por el buenrollismo, la solidaridad que te cagas y los anuncios de intermon oxfam, pensó: "tengo un paraguas, está cayendo la del pulpo y ni de coña voy a soltar mi paraguas (reminiscencias fálicas, sin duda)".

El gitano perdió la razón en el momento en que siguió a nuestro forero, porque imagino que para seguirlo tuvo que exponer a su cría al inmisericorde caparrón, y cuando lo agarró de la capucha, estupefacto porque su color de piel y su etnia no causaban el efecto inmediato acostumbrado, entonces se ganó la tarjeta roja directa.

Y os lo dice un gitano al que le gusta mojarse bajo la lluvia de Murcia, When Available.
 
Moporday rebuznó:
Es hora de darles pasaporte a Pispis, serenguetti y su puta madre o meterles en el subforo de pitercito.

2uti6oy.jpg



Si os damos pasaporte a ti y al tonto de sintaxys, nos quedamos con un 1% de usuarios activos.
 
Moporday rebuznó:
Es hora de darles pasaporte a Pispis, serenguetti y su puta madre o meterles en el subforo de pitercito.
Te digo yo que la mayor parte del foro prefiere que te baneen a ti antes que a mi.
 
Arriba Pie