Pillados de malón

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
busted01.jpg

busted02.jpg

.... de malón

busted03.jpg

tápame el chichi, chin-chao
... de malón

busted04.jpg

el encaje me tapa el culín

busted05.jpg

... de malón

busted06.jpg

tapate conchita

busted07.jpg

malicón....
vaya malón pol tu culpa

busted08.jpg

vas a hacel llolal al niño jesus

busted09.jpg

de malóooon

busted10.jpg

molan mas los dados del chino

busted13.jpg

mi secletalia tomando apuntes

busted14.jpg

gñe? de malón total

busted16.jpg

te cambio la foto pol el ambientadol

sayonala, caballelos y cuidense de los malones o pol la contla sean un poco mas genelosos con vuestras mujeles y llevadlas a un buen sitio a follal como dios manda

Paz y cliogenía

Más viejo que las películas de Joselito.

Pero no deja de hacer algo de gracia.

En mentes de Mongolicos.

Antiguo...pero no deja de hacer gracia.

Para mi el mejor...es este.
busted07.jpg

La furia que tiene el japo...la forma en la que agarra la manecilla de la puerta para salir y meterle una somanta de palos al fotografo...la boca abierta (a saber lo que le estara diciendo)...si hasta le censuran los ojos...la expresion de sus ojos al avalanzarse debe ser aterradora.

Y encima para el fotografo debe ser un espectaculo lamentable ver un tipo con esa cara y con la picha fuera y empalmado va a por ti...

Me voy a reír como un retarded para celebrarlo con todo un l.o.l. y diciendo que Chu-link es dueño.

exactamente que clase de postura sexual es esta?.. estaba sentado mientras la chinita le metia el dedin de malon?

busted09.jpg

Ya tienen su tiempo, las debo haber visto media docena de veces por lo menos.

Para mi las mejores son estas dos:

busted13.jpg

La cara de este tipo, ya me imagino las risas en la oficina al ver la cara de su jefe en esta situación y a la trepa de turno con él.

busted03.jpg

Y al ver a esta mujer la cuota de risión ya alcanza límites estratosféricos. Pero por favor señores, que ya tenemos una edad para tener que ir a follar al coche como tristes adolescentes.

P.D.:
busted06.jpg

La chica de aqui apenas se ve, pero apuesto a que está bien buena.

Son muy antiguas sí, pero no dejan de ser cojonudas...

Mi favorita es ésta. Apostaría los huevos del chino a que son compañeros de trabajo a los que les ha dado un calentón... Dudo mucho que repitieran el intento.

busted03.jpg

Si estuvieran en el asiento de atras como dios manda, no les habria pasado esto.

Que incomodidad hacerlo de esa forma.
Sabido es de todo el mundo que la nena se tiene que poner encima en estos menesteres.
el asiento de delante bien tumbado (o en el de atras y los asientos echados a tope hacia delante), la niña cabalgandote y camela sonando.

Existe algo mejor?

PD: estoy a la espera de que saquen un producto que quite el vaho de los cristales, luego corta el rollo tener que bajar todas las ventanillas para poder ver algo.

PDD: que coño! una cama es mucho mejor y es mas dificil el que te puedan cazar con el culo mirando a venus.

Follar en el coche es de geins... de hecho, follar bajo cualquier circunstancia, es de geins ...

nostalgia-cine-nodo.gif

Aunque se perdona por bueno. :lol:

.... por cierto, que feas las chinas carajo, solo se salva una.

Capitán Hediondo rebuznó:
Son muy antiguas sí, pero no dejan de ser cojonudas...

Mi favorita es ésta. Apostaría los huevos del chino a que son compañeros de trabajo a los que les ha dado un calentón... Dudo mucho que repitieran el intento.

busted03.jpg

Esta es buenisima, sobre todo el careto del chinorris macho, le ha hecho ilusion, asi sabra su familia y sus compis de curro que es un hombreton

femme_fatale rebuznó:
las mayoría de las chinas follan con las bragas puestas :shock:

... y con gestos como de dolor o de llorar... nunca lo entendi, porque os micropenes nipones mucho daño no pueden hacerle... mas bien tendran esos gestos por la pena de no tener una buena verga entre las piernas. :?

Puede que sea viejo, pero en el foro creo que no anda..

Tengo tres más

busted11.jpg

busted12.jpg

debe chuparla más mal que dios, el pure parece dormido
busted15.jpg

en esta foto hay una pierna peluda misteriosa, o una postura realmente extraña

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la expresion de panico de mas de una es brutal...

Doc Banner rebuznó:
Puede que sea viejo, pero en el foro creo que no anda..

Tengo tres más

busted11.jpg

La cara de este tio da realmente miedo :?

busted12.jpg

Esta es la trepa de antes con el jefe. Eso si que es currarse un aumento de sueldo :lol:

Me dan repelús las imágenes de gente retozando en coches.

Me traen malos recuerdos cuerniles.

No teneis corazón, madre si y es muy puta.

:(

Atrás
Arriba Pie