PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurraspas rebuznó:
Espero que no se te ocurra comprarte un ratón de 10 eurazos que pueda desestabilizar la economía familiar porque sería imperdonable


Hombre, no son los 10 euros, es el estar pensando en comprarlo para jugar mientras cuenta aquí que en dos semanas va a estar en la calle.

Buuuuu, buuuuu, fueeee-ra fueee-ra...


Y el liachu vuelve por Navidad sin tocar el bajo ni nada.
 
ni cara ha tenido para venir a defenderse de lo que le acusan, al final naxo y kokillo tienen razón, tricuñuelas e ir por ahí dando pena como reclamo de atención, nada más.


29vasrr.png
 
Morzhilla rebuznó:
ni cara ha tenido para venir a defenderse de lo que le acusan, al final naxo y kokillo tienen razón, tricuñuelas e ir por ahí dando pena como reclamo de atención, nada más.


29vasrr.png

pero no decias que no te habia llegao el mp?
 
Apúntate a un FP, de lo que sea, y no tardes porque ya a tu edad tiene cojones no tener ni estudios ni experiencia. Despabila porque como sigas así no te van a querer ni para mierda seca.

Si te da mucho miedo, te apuntas antes a algún cursillo de los que dan por medio del SEPE (antiguo INEM), mira en la web de Masercisa que desde ahí gestionan una pila de ellos. A estos puedes ir y si luego te acojonas tampoco pierdes mucho, total no valen para nada, y además no suelen durar mucho. Pero como proceso de adaptación a la sociedad tampoco están tal mal.

Ah que era todo un vacile y tal. Pues nada, a triunfar.
 
Qué hijo de puta. Aquí lloriqueando y aún le queda todo el 2015 para buscar curro, según el ultimátum.
 
nikilauda rebuznó:
Qué hijo de puta. Aquí lloriqueando y aún le queda todo el 2015 para buscar curro, según el ultimátum.

Bueno no sabemos si el plazo cumple el 1/1 o el 31/12. En todo caso deseamos una pronta baja de internet involuntaria, de esas que Orange te tiene de reclamación en reclamación durante 4-5 meses, cobrándolas, por supuesto.
 
Entiendo perfectamente el problemón que tiene el conforero, no es una situación extraña en estos tiempos que corren. Yo mismo estoy en unas condiciones parecidas aunque voy sobreviviendo gracias al trapicheo y al menudeo, y no quiero dar más detalles que pudieran comprometerme.

También vivo sin relación con mi familia y llevo tanto tiempo sin trabajar que creo que ya voy a ser incapaz de volver a adaptarme a un trabajo con su horario, las obligaciones, la subordinación, la responsabilidad de ir todos los días, el tener que estar con compañeros, saludar a gente, etc.

Mi recomendación, échate unos amigos que te enseñen el oficio de "buscavidas". Tiene muchas salidas y estás exento de declaran los ingresos a hacienda.
 
liachu69 rebuznó:
Nain.no puedea.hay ya jurisprudencia(

Como si eso valiera mucho aquí (salvo que sea del supremo o constitucional) . En USA es palabra de LoL pero en España cada juez hace lo que le sale mayormente del escroto. Puede que en Gallegolandia o en Vascolandia tiren por donde tu dices pero en Madrid ya he visto casos recientes.

Claro que en Madrid no vale llevar 8 meses sin trabajar y decir "es que no encuentro nada" porque el juez se te va a reír a la cara y te va a decir que salgas de la cueva de vez en cuando y te de la luz del sol.
 
MIP rebuznó:
Como si eso valiera mucho aquí (salvo que sea del supremo o constitucional) . En USA es palabra de LoL pero en España cada juez hace lo que le sale mayormente del escroto. Puede que en Gallegolandia o en Vascolandia tiren por donde tu dices pero en Madrid ya he visto casos recientes.

Claro que en Madrid no vale llevar 8 meses sin trabajar y decir "es que no encuentro nada" porque el juez se te va a reír a la cara y te va a decir que salgas de la cueva de vez en cuando y te de la luz del sol.
Lee todo el parrafo.yo mismo reconozco q la jurispruedencia no vale para nada,pero es un indicativo de el modus operandi judicial ante una situacion.
Repito,no.si tu echas a tu hijo de casa,te casca una denuncia por desamparo que te cagas en la virgen,que incluso puede ser penal.
Ahhh y si el juez te da la razon te obligara a pasar pension.
Veis mucha tele.
Mi hermano llevo algun caso asi,y todos acaban igual.no puedes desamparar a la familia directa.
 
Pero como coño me pides que me lea todo un párrafo tuyo macho, que estamos de fin de semana y no quiero acabar en urgencias con un aneurisma cerebral.
 
Después de leer el mp a Morzhilla no me quitaba esta imagen de la cabeza

ooooo.jpg
 
Caótico no sé si me has leído,antes te pregunté cuáles eran tus puntos fuertes, qué sabes hacer; pero no de títulos, me refiero a qué sabes realmente hacer, necesitas saber cuáles son tus puntos fuertes para ensalzarlos y cuáles tus débiles para maquillarlos, relativizarlos y convertirlos en algo positivo o al menos no del todo negativo.


Te lo pregunto en serio.
 
Caótico necesita volver a nacer, pero para ello es preciso primero morir y dejar de ser lo que eres es un proceso doloroso. Ahora mismo se encuentra inmerso en un profundo círculo vicioso de consciencia del paso del tiempo, de situación cronificada, que actúa como una inmensa ancla que lo mantiene sumergido sin remisión en su pozo de tristeza infinita.

Propongo que se vaya a vivir una temporada con Morzhilla y que este lo adiestre en el camino del acero.
 
Verruga rebuznó:
Entiendo perfectamente el problemón que tiene el conforero, no es una situación extraña en estos tiempos que corren. Yo mismo estoy en unas condiciones parecidas aunque voy sobreviviendo gracias al trapicheo y al menudeo, y no quiero dar más detalles que pudieran comprometerme.

También vivo sin relación con mi familia y llevo tanto tiempo sin trabajar que creo que ya voy a ser incapaz de volver a adaptarme a un trabajo con su horario, las obligaciones, la subordinación, la responsabilidad de ir todos los días, el tener que estar con compañeros, saludar a gente, etc.

Mi recomendación, échate unos amigos que te enseñen el oficio de "buscavidas". Tiene muchas salidas y estás exento de declaran los ingresos a hacienda.
So asqueroso, no eras tú el amantisimo de las madres, y ahora no te hablas con la tuya. No eras tu el que doblabas el lomo todos los veranos para que tu madre lo administrase de manera eficaz todo el año

Eres un jodido pufo
 
Nueces rebuznó:
Propongo que se vaya a vivir una temporada con Morzhilla y que este lo adiestre en el camino del acero.

No adopto inútiles que pretenden que les haga hasta el currículum ni a Silvios joses de la vida que necesitan todo puesto en bandeja de plata.

Para eso uno se busca una novia.
 
Joder Caotico.... Esta usted posicionado en Pole Positionen en el hilo de Cerca de las Esquelas..... Lo ha pensado alguna vez?

Primero me rio un poco y luego suelto mierda como el resto de foreros.


Si yo fuese su padre:

1) De la Hostia, que te daba, te sentaba en primera fila de la facultad. Siempre y cuando sea una carrera de las de utilizar calculadora cientifica, sino, no hace falta que vuelva, es una carrera de mierda!.
2) Le llevaba de putas a ver si se le pasa la tonteria y el negativismo que arrastra.
3) Le cambiaba la foto que tiene puesta. No le da verguenza que un gañan de 30 años salga con la cara esa y cogido a un mando de la consola?

4) Por los comentarios que hace, parece que los estudios se le dan bien, y como han comentado, yo tambien me decantaría a formarme en algo relacionado con la agricultura. Una vez tuviese conocimientos, Buscaría un pueblo de mierda de esos que regalan casa y campo si te vas a vivir. El problema de estos pueblos es que no hay mujeres, pero esto en su caso no le afecta.


Espero que no se ofenda por mis palabras......


Salut y suerte!!!!!!
 
El perfil perfecto para nuestro amigo es el de mendigar por la calle. Caotico sabe utilizar la maña de dar pena, quizas esa sea la cualidad que deba explotar.

Le aconsejo que se busque una puerta de una Iglesia los dias de misa. Intente buscar una a la que vaya gente de bien, algo igual podra sacarles pasta.

Intente buscarse una novia como tambien le han aconsejado ya. No mire el aspecto fisico, lo que importa es que tenga buen corazon de tal manera que pueda actuar de salvavidas sobre la situacion de usted.

Animo en la lucha!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena a Morzhilla por conseguir su venganza en el foro.

No deberíamos extrañarnos de que un cocinero vasco analfabeto sea infantil y ridículo. Lo malo para ti es que de momento no eres obscenamente rico.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Enhorabuena a Morzhilla por conseguir su venganza en el foro.

No deberíamos extrañarnos de que un cocinero vasco analfabeto sea infantil y ridículo. Lo malo para ti es que de momento no eres obscenamente rico.

Dejemos para otro momento a la puta de su madre y el maricón de su padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie