PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
No deberíamos extrañarnos de que un cocinero vasco analfabeto sea infantil y ridículo. Lo malo para ti es que de momento no eres obscenamente rico.

Quieres decir que un vasco analfabeto infantil y ridículo ha conseguido currar en uno de los mejores restaurantes de Madrid, independizarse lejos de su hogar y familia (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hacerse un hombre) y pincharse a una chavalilla de 21 años que es un encanto, y tú con tu...con tu...bueno, con lo que sea, no? :lol::lol::lol:

No me extraña que estés como estés hamijo.

Si quieres sentirte util te digo donde puedes buscar curro recogiendo tomates y puerros rodeado de lo mas selecto de la morisma currante. No ibas a ser obscenamente rico, pero se te iba a quitar la tontuna.
 
Vengo de parte de Nueces.

Para Morzhilla la mujer de Venancio era una bellísima persona. Para Venancio, la chiquilla de 21 años es un encanto.

Que dice que podríamos ahondar un poco en esto, y que no tengamos en cuenta la opinión de Karlitos.
 
También puedes dar tu opinión Kokillo, y no hacer de mariliendres granaina :lol:
 
Venancio esta en el selecto grupo de foreros que han comido y/o cenado en Casa Morzhilla.

Se dice que en tal lugar el servicio trata al cliente como a un autentico marqués a la vez que te agasajan con un lenguaje trufado de 'lols', 'hijo de puta' y 'a ver estudiado'...
 
Caótico Bueno rebuznó:
Enhorabuena a Morzhilla por conseguir su venganza en el foro.

No deberíamos extrañarnos de que un cocinero vasco analfabeto sea infantil y ridículo. Lo malo para ti es que de momento no eres obscenamente rico.
Para que sea una venganza debería haber algún tipo de componente personal.

Tu, me la sudas.

Soy un analfabeto, de acuerdo. Entonces que coño eres tu que has pretendido que te hiciera tu cv porque ni sábes o eres un puto vago?

Esto te lo llevas por venir a tocar los cojones y por ir por la vida buscando aprecio a través de que se comparezcan de ti. Porque es lo que has hecho, tocar los cojones. Te he dicho que hacer, como hacer y a donde ir, y aún asi me vienes con putas quejas e incapacidad de sacar algo iniciativa de ese puto culo huesudo que tienes.

Sinceramente, te jodes. Y aún así, te seguiré dando el mejor consejo que te puedan dar aqui: olvida lo del trabajo y dedicate a arreglar la situación con tu familia.


Pd: nadie se ha hecho rico currando, y yo soy un currela.mís aspiraciones de mierda estan lejos de añadir números a mi cuenta corriente para comprar cosas que no necesito.
 
Cállate, que no eres obscenamente rico. No sé ni cómo te atreves a postear, sinceramente.
 
Morzhilla rebuznó:
Para que sea una venganza debería haber algún tipo de componente personal.

Tu, me la sudas.

Soy un analfabeto, de acuerdo. Entonces que coño eres tu que has pretendido que te hiciera tu cv porque ni sábes o eres un puto vago?

Esto te lo llevas por venir a tocar los cojones y por ir por la vida buscando aprecio a través de que se comparezcan de ti. Porque es lo que has hecho, tocar los cojones. Te he dicho que hacer, como hacer y a donde ir, y aún asi me vienes con putas quejas e incapacidad de sacar algo iniciativa de ese puto culo huesudo que tienes.

Sinceramente, te jodes. Y aún así, te seguiré dando el mejor consejo que te puedan dar aqui: olvida lo del trabajo y dedicate a arreglar la situación con tu familia.

Pd: nadie se ha hecho rico currando, y yo soy un currela.mís aspiraciones de mierda estan lejos de añadir números a mi cuenta corriente para comprar cosas que no necesito.

Sólo eres un tonto que me ha preguntado cosas personales para luego intentar causar daño. No me has dado ningún consejo sobre nada. Para seguir con los cotilleos vertidos a la parte pública del foro, Morzhilla solamente me dijo que había visto un cartel en una cafetería donde buscaban un camarero, pero que había mentido en eso de que era recomendación de un compañero de entreno, que se lo había inventado.

La única ayuda que pedí para el CV y nadie ha dado, son ejemplos de experiencias en cosas en las que nunca he trabajado, como hostelería. Un mero párrafo. Claro que eso es ya darle el trabajo a la otra persona. Es verdad.

Black Adder rebuznó:
Cállate, que no eres obscenamente rico. No sé ni cómo te atreves a postear, sinceramente.

Los cocineros vascos analfabetos suelen hacer chistes en programas de televisión, además de hacer una receta se disfrazan a veces. Lo que pasa es que no son sólo chefs como Morzhilla, primero explotado, luego explotador, son empresarios obscenamente ricos.
 
No se me agobie Caotic, que a partir de las próximas Generales volvemos a tener Frente Popular y LOL por las calles.

Vaya entrenado con pinículas y vidriojuegos de guierra. Puede que acabe siendo el próximo John Coññor...
 
Caótico Bueno rebuznó:
Los cocineros vascos analfabetos suelen hacer chistes en programas de televisión, además de hacer una receta se disfrazan a veces. Lo que pasa es que no son sólo chefs como Morzhilla, primero explotado, luego explotador, son empresarios obscenamente ricos.

No, suelen no. Lo hace uno muy concreto. Por lo tanto no uses un verbo que implica costumbrismo.

Caótico, te lo dije hace mucho tiempo, un tío incapaz de sentarse con su familia a comer un solomillo alrededor de una mesa es un tío desequilibrado, un tarado defectuoso, y se ha demostrado que yo tenía razón. De nada sirve que hagas panegíricos y te pases el día filosofando sobre el sistema de justicia universal perfecto si luego entras en casa de tus padres y eres un desidioso hasta para preguntarles qué tal les va.

Arregla las cosas con tu familia antes de que sea demasiado tarde. Si te quedas solo te vas a estar arrepintiendo toda la vida.
 
Venancio rebuznó:
También puedes dar tu opinión Kokillo, y no hacer de mariliendres granaina :lol:
Marichulo mola más. El día que me presentes la Venancia ya opinaré, ahora tengo pocos argumentos pero sospechosos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sólo eres un tonto que me ha preguntado cosas personales para luego intentar causar daño. No me has dado ningún consejo sobre nada. Para seguir con los cotilleos vertidos a la parte pública del foro, Morzhilla solamente me dijo que había visto un cartel en una cafetería donde buscaban un camarero, pero que había mentido en eso de que era recomendación de un compañero de entreno, que se lo había inventado.

La única ayuda que pedí para el CV y nadie ha dado, son ejemplos de experiencias en cosas en las que nunca he trabajado, como hostelería. Un mero párrafo. Claro que eso es ya darle el trabajo a la otra persona. Es verdad.



Los cocineros vascos analfabetos suelen hacer chistes en programas de televisión, además de hacer una receta se disfrazan a veces. Lo que pasa es que no son sólo chefs como Morzhilla, primero explotado, luego explotador, son empresarios obscenamente ricos.

Pero vamos a ver, que es mejor; recomendarte algo de oídas o algo que yo he visto?

Sobre el cv, te dije lo necesario: que las fechas sean coherentes y con trabajos especificos del sector al que lo quieras mandar. De verdad necesitas que te diga "restaurante menganito, camarero". De verdad, caótico?


Sobre tu situación personal, queria saber como de extrema era tu situación porque un dia dijiste que no tienes familia y estás sólo en la vida e ibas a perder tu casa porque te echaban. Resulta que vives con tu padres y hermano y quieres un ratón nuevo para jugar a videojuegos.

No eres más que un vago que no ha dado un palo al agua, hombre.

Yo no exploto a nadie eh, me dedico a trabajar y a enseñar a gente en prácticas.
 
Kokillo rebuznó:
Vengo de parte de Nueces.

Hola, Kokillo. Como es la primera vez que te leo deduzco que eres nuevo. Bienvenido al foro, te recomiendo que te leas las normas para participar aquí. Por lo demás, si tienes alguna duda puedes acudir a mí. Espero que disfrutes de tu estancia en el Foro PutaLocura.

Caótico Bueno rebuznó:
La única ayuda que pedí para el CV y nadie ha dado, son ejemplos de experiencias en cosas en las que nunca he trabajado, como hostelería.

¿Y para qué está la imaginación? Pones una fecha de inicio y de fin. Te inventas el nombre de un bar (si preguntan, era de tu tío, pero cerró con la crisis). Como no tienes cualificación alguna, pones el eslabón más bajo. Y ya. Si te preguntan qué hacías, pues limpiar, fregar, tomar comandas y servir mesas. ¿Qué cojones crees que hace un camarero?
 
Nueces rebuznó:
¿Y para qué está la imaginación? Pones una fecha de inicio y de fin. Te inventas el nombre de un bar (si preguntan, era de tu tío, pero cerró con la crisis). Como no tienes cualificación alguna, pones el eslabón más bajo. Y ya. Si te preguntan qué hacías, pues limpiar, fregar, tomar comandas y servir mesas. ¿Qué cojones crees que hace un camarero?

Lo sé, pero hasta ahora nunca he mentido en mi CV. Y me da miedo hacerlo, sólo es por desesperación. De ahí buscar experiencias reales en empresas existentes sin que sean tan accesibles en el gremio como para que lo contrasten directamente.

Pero da igual. Por favor, que se cierre ya el hilo.
 
Chicos, se suspende la fiesta sorpresa, ya he anulado el pedido de la rueda de hamster gigante que íbamos a regalarle y al final me tendré que follar yo a Lolito.

Y a Cáncer esto le ha jodido la Navidad, que lo sepáis.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo sé, pero hasta ahora nunca he mentido en mi CV.

Te sorprendería saber la cantidad de grandes empresarios que han mentido en sus curriculums para conseguir alguno de sus primeros trabajos o atraer inversores. En política es habitual.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo sé, pero hasta ahora nunca he mentido en mi CV. Y me da miedo hacerlo, sólo es por desesperación. De ahí buscar experiencias reales en empresas existentes sin que sean tan accesibles en el gremio como para que lo contrasten directamente.

Pero da igual. Por favor, que se cierre ya el hilo.


No te conozco de nada pero te voy a dar un consejo que te servirá de mucho a lo largo de tu vida; si rompes algo, dí que ya estaba asi cuando llegaste. Una vez lo hayas memorizado mueve tu culo por una vez en la vida y pon en el buscador de google: "curriculum de camarero" y luego selecciona "imagenes". Ahi tienes un sinfin de curris esperando a ser copipasteados sin remision. Hazlo con los que aparezcan mas al final, que me imagino que los primeros ya habran sido multicopiados por sinsangres como tú.
 
Edelweiss rebuznó:
No te conozco de nada pero te voy a dar un consejo que te servirá de mucho a lo largo de tu vida; si rompes algo, dí que ya estaba asi cuando llegaste. Una vez lo hayas memorizado mueve tu culo por una vez en la vida y pon en el buscador de google: "curriculum de camarero" y luego selecciona "imagenes". Ahi tienes un sinfin de curris esperando a ser copipasteados sin remision. Hazlo con los que aparezcan mas al final, que me imagino que los primeros ya habran sido multicopiados por sinsangres como tú.


No lo has entendido, su ética personal le impide mentir en el curriculum, sólo vale si es inspirándose en una experiencia que otro forero le cuente por aquí.
 
Venancio rebuznó:
Mariliendres no significa lo mismo, querido andaluz de caca.
Y tú eres un mariliendres.
Granaino y marichulo, pero lo que tú digas, no vayas a tener un mal día que luego ya sabes lo que pasa.
 
Mi mejor hamijo (imaginario claro) es un tío con una cara de cemento armado.
Pese a que tiene una extensa formación y experiencia, es capaz de mentir como un bellaco, sin pestañear, si es menester.

Yo fui testigo de una entrevista por skype que le hicieron cuando estábamos en un viaje, y le oía cosas que nunca le vi hacer o supiera que hubiera hecho, pero lo decía con una seguridad y confianza que yo mismo dudaba de mis conclusiones.

Al final se me ocurrió preguntarle que no recordaba que hubiera estado en esa empresa y le dije cuándo has estado ahí?

Me contestó: En mi puta vida, pero estos lo que buscan son sujetos confiados, con carisma y liderazgo, lo demás es secundario
 
Oye Caótico, ¿tus padres te echan de casa o si encuentras curro te puedes quedar si ayudas a los gastos familiares? Te lo digo porque el 2015 está ya mismo aquí y el invierno en Madrid debe de ser duro para un indigente. Yo que tú buscaba curro pero también pisos o habitaciones.

Si finalmente te ves en la puta calle, dios no lo quiera, puedes alquilar un piso y subalquilar las habitaciones, de esta forma los inquilinos te pagan el alquiler a ti y puede que hasta la comida. Sería como ser un hostelero pero a pequeña escala.
 
Caótico áhora porque no cuentas aquella vez que le contaste a jaldre que no tenías ropa adecuada para ir a entrevistas y este estuvo apunto de mandarte unos zapatos?

Vives de dar pena.
 
Con la seguridad infinita que muestra Caótico ante los retos sociales es imaginármelo el primer día en un restaurante de esos de batalla, curriculum falso en mano, con un rango de diez mesas asignadas siendo su cuerpo invadidio por el dios lol que bajó a la tierra por última vez para meterse en el cuerpo del traductor negro aquel del funeral de Nelson Mandela.


Ni hora y media le doy el primer día.
 
Quantec rebuznó:
Con la seguridad infinita que muestra Caótico ante los retos sociales es imaginármelo el primer día en un restaurante de esos de batalla, curriculum falso en mano, con un rango de diez mesas asignadas siendo su cuerpo invadidio por el dios lol que bajó a la tierra por última vez para meterse en el cuerpo del traductor negro aquel del funeral de Nelson Mandela.


Ni hora y media le doy el primer día.


Ya puestos a imaginar sueño con que supiéramos cuándo y dónde empezara ese turno de LOL y llenáramos el local de foreros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie