Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Creo que deberías matar a tu familia y ya en la cárcel te sacas unas cuantas carreras. Seguro que hasta te salen admiradoras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Creo que deberías matar a tu familia y ya en la cárcel te sacas unas cuantas carreras. Seguro que hasta te salen admiradoras.
Cáncer de Colon rebuznó:Pero debería elegir algo que no sea ni katana ni ballesta, que esto ya se ha hecho.
Algo original, con punch, que dé popularidad e impacte.
Cáncer de Colon rebuznó:Pero debería elegir algo que no sea ni katana ni ballesta, que esto ya se ha hecho.
Algo original, con punch, que dé popularidad e impacte.
Kokillo rebuznó:Estáis asistiendo al nacimiento de Gino Gross. A Morzhi le tira la caña con ser camarero o pinche, a ILG con publicidad y diseño.
No cerraría este hilo en la puta vida. Es más, estoy dispuesto a subirlo cada día antes de mi truño mañanero.
pai-mei rebuznó:Que pruebe tu método: matar de aburrimiento.
naxo rebuznó:Ni falta hace, descuida que ya se encargará el enano imbécil de llamar la atención nuevamente cuando, tras dos días, nadie le vuelva a hacer puto caso.
E insisto, me encantaría que este rollo fuera cierto y Caótico estuviera en la mierda, sufriendo, pero que no, que solo quiere atención y se la estáis dando.
Bela_Lugosi rebuznó:Ojalá hiciese un vídeo comiendo caca como el forero aquel, que ya ni me acuerdo del nombre.
Vámòs, no reacciones de forma tan infantil.Caótico Bueno rebuznó:Tu puta madre.
Tu puta madre.
Caótico Bueno rebuznó:Traducciones, diseños y publicidad. Sí, podría si tuviera encargos.![]()
Yonki amanerado. Pero no comía caca se la embadurnaba por todo el.pechoBela_Lugosi rebuznó:Ojalá hiciese un vídeo comiendo caca como el forero aquel, que ya ni me acuerdo del nombre.
Pues hay que mejorar la oferta comiendo caca.Torquemada2.0 rebuznó:Yonki amanerado. Pero no comía caca se la embadurnaba por todo el.pecho
Caótico Bueno rebuznó:Necesito encontrar trabajo antes de que pase el mes de diciembre, aunque sea poca jornada, sin contrato laboral ni cotizaciones a la seguridad social.
Caótico Bueno rebuznó:Tu puta madre me toca la trompeta. :1
Lolitonta rebuznó:En absoluto estoy despechada. Caótico es un psicópata manipulador, y no se merece ninguna ayuda que le podáis dar. Pero bueno, yo no soy nadie para decir qué es lo que debéis hacer. Si Caótico tiene suerte consiguiendo trabajo a través de vosotros, pues qué pena.
Venga, saludos. Yo me piro de este hilo, que no pinto nada.
Max Riviera rebuznó:Yo te daría trabajo y te convertiria en mi mano derecha,serías mi mini-yo.
carapito rebuznó:Seguis sin decir dónde trabaja Morzi, y si un día voy a Madrid me gustaría ir con mi esposa y mis gemelos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.