PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que deberías matar a tu familia y ya en la cárcel te sacas unas cuantas carreras. Seguro que hasta te salen admiradoras.

Max_Demian rebuznó:
Creo que deberías matar a tu familia y ya en la cárcel te sacas unas cuantas carreras. Seguro que hasta te salen admiradoras.

Pero debería elegir algo que no sea ni katana ni ballesta, que esto ya se ha hecho.

Algo original, con punch, que dé popularidad e impacte.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero debería elegir algo que no sea ni katana ni ballesta, que esto ya se ha hecho.

Una batidora en la tráquea.

Aunque serías el "asesino de la batidora:sad:"...cero glamour comparado con el de la ballesta y el de la katana.
Dególlalos con cartas del Magic, serías "el asesino del Magic" y eso mola y granjearía frikazos a tus pies.

Cáncer de Colon rebuznó:

Que pruebe tu método: matar de aburrimiento.

Kokillo rebuznó:
Estáis asistiendo al nacimiento de Gino Gross. A Morzhi le tira la caña con ser camarero o pinche, a ILG con publicidad y diseño.

No cerraría este hilo en la puta vida. Es más, estoy dispuesto a subirlo cada día antes de mi truño mañanero.

Ni falta hace, descuida que ya se encargará el enano imbécil de llamar la atención nuevamente cuando, tras dos días, nadie le vuelva a hacer puto caso.

E insisto, me encantaría que este rollo fuera cierto y Caótico estuviera en la mierda, sufriendo, pero que no, que solo quiere atención y se la estáis dando.

naxo rebuznó:
Ni falta hace, descuida que ya se encargará el enano imbécil de llamar la atención nuevamente cuando, tras dos días, nadie le vuelva a hacer puto caso.

E insisto, me encantaría que este rollo fuera cierto y Caótico estuviera en la mierda, sufriendo, pero que no, que solo quiere atención y se la estáis dando.

Ojalá hiciese un vídeo comiendo caca como el forero aquel, que ya ni me acuerdo del nombre.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojalá hiciese un vídeo comiendo caca como el forero aquel, que ya ni me acuerdo del nombre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yonki amanerado. Pero no comía caca se la embadurnaba por todo el.pecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que insensibles.
Al margen de disputas personales es un forero en dificultades , eso es lo único cierto , no creo que mienta en eso, por eso hay que ayudarle de alguna manera, mi consejo es que quites el internet de tu casa, desintoxicate.
Vete a un ciber a buscar clientes como dice ilg durante 8 horas, dile al del ciber para que no te cobre, que estas en graves dificultades y necesitas internet para buscar trabajo, que algún dia se lo pagarás.

Ahí en tu casa fijo que tienes mil y una distracciones, lo que no se es como aguantas de los ahorros conseguidos antes del 2009, muy poco no cobrarias.

Yo te daría trabajo y te convertiria en mi mano derecha,serías mi mini-yo. Pero el tema burocratico y la distancia hace que sea inviable a menos que quieras pagar una buena cantidad de pesos MX , viaje etc . En poco tiempo serias mi lisensiado follatravelos.

Voy a dejar un enlace que ya dejé en otro hilo a ver si te sirve de algo.

https://agenciaeternity.com/2013/05/19/no-busques-trabajo-4/

Un saludo Caótico, ánimo.

Seguis sin decir dónde trabaja Morzi, y si un día voy a Madrid me gustaría ir con mi esposa y mis gemelos.

Caótico Bueno rebuznó:
Necesito encontrar trabajo antes de que pase el mes de diciembre, aunque sea poca jornada, sin contrato laboral ni cotizaciones a la seguridad social.

Vete a pedir trabajo a Torbe, ese ser al que tanto hamas. Él puede sacarte de tu molesta situación, porque de desesperada no tiene una mierda, pusilánime de mierda.
Te va a remitir a su productor y él te dirá que puedes ganar 150 euros zurrándotela para la sección gayer del hacedor. Mañana mismo tu vida puede cambiar. Ánimo, so vago hijo de perra, tú puedes.

Caótico Bueno rebuznó:
Tu puta madre me toca la trompeta. :1

Sólo te diré una cosa, so imbécil, tú no tienes ni puta idea de lo que es estar desesperado. En casa de los viejos, con internete, bien comido y cagado, anda y vete a tomar por culo, subnormal. Ojalá veas de verdad las orejas al lobo.

No siempre he tenido para comer. He dormido en la calle algunas veces, sobre todo en viajes. En lo que sí tienes y tenéis razón es en que si el mundo fuese justo -sirva el condicional para el hilo de aforismos- yo sería ya un indigente. Como cualquier incapaz de sobrevivir económicamente de manera independiente.

Ahora bien, el imbécil, el que toma por el culo y el subnormal, es tu padre. 8-) El maricón hijo de puta de tu padre. :1

Lolitonta rebuznó:
En absoluto estoy despechada. Caótico es un psicópata manipulador, y no se merece ninguna ayuda que le podáis dar. Pero bueno, yo no soy nadie para decir qué es lo que debéis hacer. Si Caótico tiene suerte consiguiendo trabajo a través de vosotros, pues qué pena.

Venga, saludos. Yo me piro de este hilo, que no pinto nada.

Todos los días echa un vistazo.

lolitonta_spygirl.jpg

Max Riviera rebuznó:
Yo te daría trabajo y te convertiria en mi mano derecha,serías mi mini-yo.

Pagaría los seguros sociales de los dos sólo por ver eso.

carapito rebuznó:
Seguis sin decir dónde trabaja Morzi, y si un día voy a Madrid me gustaría ir con mi esposa y mis gemelos.

Y a mí.
Pero yo es que soy politoxicómano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie