PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
¿Crees que llego a casa como uno de los retrasados de programas telebasura como hermano mayor y me pongo a despotricar, insulto a mis familiares o rompo cosas? Simplemente no hablo con nadie y no contesto a nada. ¿Qué es para ti cordialidad?

No me hagas mucho caso, porque no veo hermano mayor, pero dudo mucho que en dicho programa, enanos disfuncionales con problemas fenotípicos se follen a sordas oligofrénicas que su vez se follan a viejos depravados que acaban por provocar el mayor de los ascos a enanos disfuncionales con problemas fenotípicos que tratan mal a sordas oligofrénicas que se follan a viejos depravados.
 
Caótico, buzonea un poco la calle y consigue unas traducciones, de esta manera podrás comprar unos zapatos y salir de nuevo a buscar piso, pero esta vez sin mojarte los pies. Ya verás qué cambio.

Haz algo, coño, muévete.
 
Slowhand rebuznó:
No me hagas mucho caso, porque no veo hermano mayor, pero dudo mucho que en dicho programa, enanos disfuncionales con problemas fenotípicos se follen a sordas oligofrénicas que su vez se follan a viejos depravados que acaban por provocar el mayor de los ascos a enanos disfuncionales con problemas fenotípicos que tratan mal a sordas oligofrénicas que se follan a viejos depravados.

Yo tampoco lo veo, salvo una presentación resumida en el hilo dedicado a la telebasura en este foro, creo recordar que vi a un cabeza rapada ultra nacionalista que no quería comida que no fuera española y en caso de detectar comida extranjera se ponía violento con la mamma, y también recuerdo a una especie de emo que llevaban a sacar ganado para merecer una entrada para un concierto.

Ahora bien, me pareces un maricón igual que lo fue tu padre, en esto puedes hacerme caso, subnormal.
 
Lolitonta rebuznó:
Aunque no os conozco de nada tu, este, aquel y aquellos sois unos psicopatas porque me sale del potorro y por la gracia de dios.

Hey ojala eh, así tendría una paguita por ser alguien especial y no esta vida tan normal y mundana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Caótico, ¿quién es el viejo verde adúltero vicioso pedófilo de moral laxa?

Es Javiergato, el de mi tag "metémela javiergato" y tal. Pero la cosa no es como la describe él, me da que también sufre cierta psicosis que le lleva a imaginar situaciones y circunstancias que o son muy exageradas, o directamente no son tales. También puede ser que simplemente lo haga por el LOL y llamar la atención, como algunos de vosotros decís. Cosa que me parece que se contradice con lo que aparentemente él defiende, que es tener una moral elevada y todo eso. Más o menos como ser vegano por "ética", y acabar matando a quienes no lo son.

Burócrata rebuznó:
A mí me parece que Caótico es un complejo con patas (cortas) que en cuanto se enrabieta muestra su verdadera cara, que no es precisamente buena. Y se extrañará de que no le quiera ni su madre.

Me caes simpático; no entiendo muy bien qué te lleva a defender las causas contracorriente, pero bueno, lo que dices tiene mucha razón. Así es tal como lo he tenido que vivir. Espero que tengas o encuentres una buena mujer/hombre/travelo que te haga felic. Bechis.
 
Morzhilla rebuznó:
Hey ojala eh, así tendría una paguita por ser alguien especial y no esta vida tan normal y mundana.

Que yo sepa, los psicópatas no cobran pensión, más bien la controlan.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por tercera vez Caótico, dime qué sabes y qué no sabes hacer, cuáles son tus puntos fuertes y tus débiles; yo he comido crisis como un cabrón, sin haberme comprado chaleses ni Audis. Igual sé lo que es estar en paro. Igual.

Gregory, me apena que pierdas el tiempo en este tío, de verdad te lo digo. Y lo mismo le digo a Morzhilla.
Que se está riendo de vosotros, coño.

Y de Lolitonta no sé que decir, sabiendo el carácter neurótico que tiene, que esté recibiendo ataques frontales una vez tras otra del enano mongoloide, y ni siquiera se defienda, ni poniendo una puta foto, ni nada, es cuanto menos sospechoso.
 
Lolitonta rebuznó:
Que yo sepa, los psicópatas no cobran pensión, más bien la controlan.

Vaya, ni eso. Siento defraudarte pero ni llevo los pantalones en casa ni ná de ná. Pero coño, si me dedico a poner tags que solo YO ENTIENDA por cosas que me pasan día a día, estaré más cerca de la psicopatía? O un zumbao normalillo a secas?

Voy a poner "sacamela albertoperro", creo que tiene gancho.
 
naxo rebuznó:
Y de Lolitonta no sé que decir, sabiendo el carácter neurótico que tiene, que esté recibiendo ataques frontales una vez tras otra del enano mongoloide, y ni siquiera se defienda,

A palabras necias oídos sordos.
 
naxo rebuznó:
Y de Lolitonta no sé que decir, sabiendo el carácter neurótico que tiene, que esté recibiendo ataques frontales una vez tras otra del enano mongoloide, y ni siquiera se defienda, ni poniendo una puta foto, ni nada, es cuanto menos sospechoso.

Se cuenta que tiene una colección de fotos y vídeos captura de más de una treintena de foreros masturbándose, haciendo el pino con el culo al aire y metiéndose objetos por el recto pero no los saca a la luz porque no quiere herir a nadie. Y nunca lo hará, sólo los tiene para goce personal.
 
naxo rebuznó:
Gregory, me apena que pierdas el tiempo en este tío, de verdad te lo digo. Y lo mismo le digo a Morzhilla.
Que se está riendo de vosotros, coño.



Joder yo he comido paro como un hijo de puta, independientemente de que sea verdad o no lo de su familia (que no me lo creo, por cierto), sé lo que es estar así.


Y más cuando dice que no tiene puntos fuertes, igual que yo y ahora no me va mal. ¡Animo Caótico!
 
ec207d453794ed2297dd377c365dd28do.jpg


:lol::face::lol::face::lol:

¿A vosotros también os lo hace?
 
Lolito es mía ahora, Caótico, ya está fuera de tu corto alcance. Sólo te queda tu nuevo ratón para jugar en vez de buscar trabajo.
 
Chaotic, visto lo visto, en la primera foto tu serías el que está en la cueva repanchingado mientras mira con desdén a los demás, brazos cruzados mediante :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Chaotic, visto lo visto, en la primera foto tu serías el que está en la cueva repanchingado mientras mira con desdén a los demás, brazos cruzados mediante :lol:

Pues sí, desde luego.
 
Esa lengua muestra una movilidad interesante........
im-just-saying.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie