PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi, los últimos cuatro posts que te he leído me han hecho partirme la caja.

No sé si cagarme en tu puta madre o qué.
 
Lolitonta también dijo de mí que era un psicópata, y me conocía de haber hablado conmigo una media docena de veces y siempre por el Internhez. Que no digo que Caótico no lo sea, a mí no me extrañaría nada que lo fuera, lo digo para que quede claro con qué facilidad diagnosica Lolitonta la psicopatía sin haber estudiadio psiquiatría. Tampoco voy a hablar mal de Lolitonta, tiene otras virtudes como por ejemplo saber escuchar.
 
Es que este foro es un vertedero de tarados de todo tipo, qué queréis. Y si alguien finge ser majo conmigo (y hasta folla y todo) para luego tratarme de una manera radicalmente opuesta sin venir a cuento, yo a eso lo llamo psicopatía y punto. También podría ser bipolarismo, pero creo que los bipolares no suelen ser mala gente.

Por cierto, Jaldre también lo es. Y Morzhi. Por ahora no sé quién más.
 
Lolitonta rebuznó:
Y si alguien finge ser majo conmigo (y hasta folla y todo) para luego tratarme de una manera radicalmente opuesta sin venir a cuento

Lamento que te hayan utilizado para saciar su necesidades sexuales y luego no te hayan llamado, pero yo nunca haría algo así. Como mucho podría hablar contigo de cine y literatura y luego no saludarte por la calle.
 
Lolitonta rebuznó:
Es que este foro es un vertedero de tarados de todo tipo, qué queréis. Y si alguien finge ser majo conmigo (y hasta folla y todo) para luego tratarme de una manera radicalmente opuesta sin venir a cuento, yo a eso lo llamo psicopatía y punto.

Pero no fue sin venir a cuento. Fue por liarte de nuevo con el viejo vicioso, además de adúltero pedófilo, y caer en sus redes sexuales. Si al menos me hubieses escrito que habías conocido a un chico majo y decente, más o menos de tu edad, con inquietudes y moralmente bueno, habría sido una alegría. Supongo que muchas mujeres no pueden evitar durante su etapa de juventud, relacionarse con hombres que abusan de ellas y las tratan como basura.
 
michael-jackson-eating-popcorn-o.gif
 
Caer en las redes sexuales de un viejo vicioso o, simple y llanamente, extraer el meollo de la vida.
 
Las guarradas de hacer tríos con compañera/os de estudios o con parejas por internet... bueno, para una chica alocada en su juventud y en las sociedades actuales se puede entender. Pero volver a caer años más tarde en la llamada del viejo vicioso que admite que va a engañar de nuevo a su neurótica mujer para follarse a una jovencita a cambio de invitarla a pasar unos días en Madrid con la promesa de "hacer su vida" sin depender del padre y la madre... :53 Encima otra vez sin protección, sin preservativos. O es desequilibrio o una forma kamikaze de reclamar atención por despecho.

No lo pude aceptar, porque anda que no habrá en una ciudad como Valencia algún chico decente, que no sea un cani de casco de moto en el codo y discotecas de música electrónica amenizadas con drogas.
 
Madre mía, qué despropósito de vida y de gente y de todo.

Caótico, ¿quién es el viejo verde adúltero vicioso pedófilo de moral laxa?

Lolitonta, danos el listado completo de psicópatas del foro y los porqués de tu diagnóstico.
 
A mi me parece que Lolitonta habla mucho de oídas sin saber del tema.
 
Las mujeres no les interesa un chico majo con sus mismas inquietudes, amable, bueno que retire la picha cuando les duele.
Ese es un error de bulto Caótico. No tardes décadas en darte cuenta que lo que quieren siempre por instinto, es un macho alfa, que las toree, las haga de menos, que imponga la dictadura del falo a sangre y fuego. Y si le duele cuando endiña, a empujar más fuerte que me gusta más a mí.

Ese es el camino a seguir, cualquier otro sendero es perder tiempo
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A mi me parece que Lolitonta habla mucho de oídas sin saber del tema.


A mí me parece que Caótico es un complejo con patas (cortas) que en cuanto se enrabieta muestra su verdadera cara, que no es precisamente buena. Y se extrañará de que no le quiera ni su madre.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No lo pude aceptar, porque anda que no habrá en una ciudad como Valencia algún chico decente, que no sea un cani de casco de moto en el codo y discotecas de música electrónica amenizadas con drogas.



¿Por qué? ¿Acaso es tu vida?




Por tercera vez Caótico, dime qué sabes y qué no sabes hacer, cuáles son tus puntos fuertes y tus débiles; yo he comido crisis como un cabrón, sin haberme comprado chaleses ni Audis. Igual sé lo que es estar en paro. Igual.
 
Caótico, sangrar a tus padres y vivir de la sopa boba está bien o mal? Es moralmente aceptable en tu sistema de valores?
 
Caótico, no sabes tocar ningún instrumento? La guitarra? El bajo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Caótico, ¿quién es el viejo verde adúltero vicioso pedófilo de moral laxa?

Su apodo en internet es Javier Gato, iba de poeta bohemio e incomprendido. Su pareja usaba el apodo Parba y tenía un blog enfermizo.

Burócrata rebuznó:
A mí me parece que Caótico es un complejo con patas (cortas) que en cuanto se enrabieta muestra su verdadera cara, que no es precisamente buena. Y se extrañará de que no le quiera ni su madre.

Pero tu puta madre bien que me quiere en su cama de matrimonio.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Por qué? ¿Acaso es tu vida?

Por tercera vez Caótico, dime qué sabes y qué no sabes hacer, cuáles son tus puntos fuertes y tus débiles; yo he comido crisis como un cabrón, sin haberme comprado chaleses ni Audis. Igual sé lo que es estar en paro. Igual.

No, no es mi vida. Pero si tienes una amiga con la que hablas a menudo y te cuenta cosas de su vida supongo que te apenará conocer ese tipo de miserias.

No sé hacer nada ni valgo para nada, no tengo puntos fuertes.

Black Adder rebuznó:
Caótico, sangrar a tus padres y vivir de la sopa boba está bien o mal? Es moralmente aceptable en tu sistema de valores?

No por gusto, he intentado buscar trabajo nuevamente durante más de dos años. Ser un descerebrado musculoso al que le gusta manejar armas y matar, ¿es edificante?

rendder rebuznó:
Caótico, no sabes tocar ningún instrumento? La guitarra? El bajo?

No, pero la guarra de tu madre me toca lo de abajo.
 
Pues cuando Caótico lleve por primera vez a sus novias a casa, como no se habla con sus viejos, se debe de crear un silencio incómodo, ¿no Lolitonta?
 
Yo por lo menos puedo dormir por las noches. 5 mg de melatonina ayudan bastante.

Te lo pregunto porque pareces un tipo muy involucrado con los paradigmas morales y con hallar un sistema de justicia universal bajo el cual regirte y juzgar a los demás, sólo quería saber si también te aplicas el juicio a ti mismo cuando te desconectas del PC o es solamente un hobbie cibernético.

Si es lo primero vuelvo a animarte a que hagas el favor de dejar de ser subnormal y te dignes por lo menos a respetar un poco a tus padres y que intentes llegar a una relación como mínimo de cordialidad con ellos. Deja de jugar a las ciberpandillas y interpretar si unos desconocidos se meten contigo o no por la internec porque esa puta mierda no es importante, la familia sí que lo es, y más si eres un antisocial con dificultad para crear nuevos vínculos con la gente.

Te lo digo un poco por experiencia propia, es el último consejo que te doy visto el caso que haces, y porque los has pedido, no soy de meterme en la vida de las demás.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por tercera vez Caótico, dime qué sabes y qué no sabes hacer, cuáles son tus puntos fuertes y tus débiles;

A ver, Caótico, lo que te está preguntando Peck es la clave, por eso lo hace tantas veces. De sencillo que es, no lo parece, pero es así; eso es lo primero que te preguntará un coach, qué cojones sabes hacer. Un coach, por si no lo sabes, viene a ser una especie de entrenador, alguien que saca lo mejor de ti y que tú no sabes sacar y a partir de ahí te encarrila en una actividad.


Caótico Bueno rebuznó:
No sé hacer nada ni valgo para nada, no tengo puntos fuertes.

Creo que eres un caso perdido, además tienes mucha desidia. Te pronostico un mal viaje, amigo, cuando bajes de verdad a los infiernos te acordarás de lo bien que estabas ahora. Y sigue solo, no se te ocurra arrastrar a nadie a tu podredumbre.
 
Black Adder rebuznó:
Si es lo primero vuelvo a animarte a que hagas el favor de dejar de ser subnormal y te dignes por lo menos a respetar un poco a tus padres y que intentes llegar a una relación como mínimo de cordialidad con ellos. Deja de jugar a las ciberpandillas y interpretar si unos desconocidos se meten contigo o no por la internec porque esa puta mierda no es importante, la familia sí que lo es, y más si eres un antisocial con dificultad para crear nuevos vínculos con la gente.

Te lo digo un poco por experiencia propia, es el último consejo que te doy visto el caso que haces, y porque los has pedido, no soy de meterme en la vida de las demás.

¿Crees que llego a casa como uno de los retrasados de programas telebasura como hermano mayor y me pongo a despotricar, insulto a mis familiares o rompo cosas? Simplemente no hablo con nadie y no contesto a nada. ¿Qué es para ti cordialidad?

Si supieras algo del entorno familiar de mis progenitores comprenderías por qué no hay relación. Son grupos enfermizos enfrentados entre sí, que exigen la transmisión intergeneracional del odio hacia otros familiares como prueba de lealtad y afecto filial. Hace tiempo que he querido mantenerme al margen de manera, igual que de las putadas de nuestra propia guerra fría, me quedo en mi habitación y no voy a ninguna reunión, ni a celebraciones que son ostentación y fingimiento como bautizos, comuniones, bodas, ni en fechas señaladas, como en navidades o año nuevo, porque siempre es la misma historia y creo que ya está bien y es definitivo.
 
Pero ya ha dicho cientos de veces que no sabe hacer nada, que no destaca en nada, que nada se le da bien. No es que no lo quiera decirlo, es que tiene la cualidad de ser un inútil total, según él.

A mí se me ocurre que para lo único que puede servir Caótico es para dar mal ejemplo. Que le lleven por los institutos y que le muestren y le pongan de ejemplo para que los chavales sepan que les pasará si no estudian.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Crees que llego a casa como uno de los retrasados de programas telebasura como hermano mayor y me pongo a despotricar, insulto a mis familiares o rompo cosas? Simplemente no hablo con nadie y no contesto a nada. ¿Qué es para ti cordialidad?

¿Contestar si te preguntan algo, tal vez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie