PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Gracias al tema del juicio a Prongo, Caótico pasó de ser un mierda anónimo a ser un mierda reconocido forilmente, blao blao

Puede que tengas razón, de hecho la tienes, pero ¿qué has hecho tú por el foro?

Caótico:
-Dio la nota en un juicio. (Desde entonces es el protegido de ilg al que le cayó en gracia).
-Se folló a una forera y vino al foro a contarlo y dar detalles ( no como otros que follan con foreras y se lo callan como putas).
-Por lo que cuentan por ahí mandó fotos a unos padres de la zorra de su hija en pelotas. LOL.

Naxo:
-Va de hilo en hilo haciendo gracietas por su condición de sevillano y esa necesidad enfermiza que tienen de hacerse los graciosos.

Salta a la vista que el carisma que tiene Caótico es muy superior al de Naxo, el cual le tiene envidia.

Mongüiver rebuznó:
Naxo, tu hodio hacia Caótico, ¿lo es por las razones de tu post anterior, hay alguna pendencia foril o es odio random?

Es evidente que es mala persona, por sus comentarios, actitud y respuesta queda más que claro. Merece todo el mal que le pase. Y repito, no es odio, es justiprecio.

naxo rebuznó:
Es evidente que es mala persona, por sus comentarios, actitud y respuesta queda más que claro. Merece todo el mal que le pase. Y repito, no es odio, es justiprecio.

Justiprecio, soberbia palabra junto a expropiación e incautación :lol:

No te preocupes y guárdate tu inquina, que se va a redimir con Black Adder en plan Mr. Increíble y Freeze escuchando la radio de la policía y acudiendo a los entuertos.

le voy a dar unos consejos maese caótico:

-Busque trabajo en empresas de paquetería, mienta en todo lo que pidan y métase ahí como ladilla. Es el único sector que va quedar tarde o temprano con el auge de las compras por internet. Alguien sabio puede labrarse ahí algún tipo de futuro a medio plazo.

-Hágase un robot de la internet y busque las empresas industriales de su entorno... empóllese de una manera obsesiva todo lo que tenga uno que saber sobre la mercancía que fabriquen (riostras, salchichas, encurtidos, laminados de madera...etc) y preséntese con un ex comercial de una empresa del sector de Santander en busca de fortuna. Le aseguro que agente comercial de algo que se vende es un trabajo que no se parece en nada a ir de puerta en puerta vendiendo movistar.

En ambos temas mienta como una puta en el catre y de una imagen de triunfador implecable. Si le pagan 1000 euros se van a pensar que le están timando.

Otra opción es trabajar en un call center... no piden ingenieros... Eso si vaya usted recomendado.

saludos y suerte.

Así que el problema es del capitalismo que desnaturaliza a los trabajadores, no que Caótico sea un manta o tenga fobia a salir de su cuarto, y por eso tenemos que encaminarnos todos juntos hacia el paraíso del proletariado.

Es posible que Caótico cumpliera bien como comisario político, encajaría bien con sus habilidades como delator y chivato, pero tan malo no será el capitalismo si ha permitido a un puto gordo como Mongüiver cebarse hasta los 120 kg.

SEFCARM e Infojobs, todos los días salen de 3 a 5 ofertas de mierda -quitando las de comercial, que no pagan- como panaderos, carniceros, ayudantes, etc. Solo hay que mentir un poco en la experiencia, porque lo que piden es ridículo, aprender a despachar pescado lo aprendes en 10 minutos con un vídeo de youtube.

Puedes dedicarte a robar, las ancianas sujetan el bolso muy muy suelto, un tirón y te llevas los 60 - 80 napos que lleven, alguna joya y, con suerte, ropa interior. No es coña, a mi se me ponen los dientes largos cada vez que paso al lado de una señora bien vestida, perfumada, con abrigo caro y kilotones de maquillaje que acaba de salir del corte inglés. Esas son de las pocas personas que aún llevan efectivo encima.

MIP rebuznó:
Pero al final ha estudiado algo la criatura o lo más parecido a eso que ha hecho es memorizar la tabla nutricional del paquete de risketos?

Yo tenía entendido que era abogado, o que al menos fue con traje al juicio de Prongo

Sin salir de tu cuarto puedes montar bolis, mecheros y no se qué. Montando diez mil te dan un bocata jamón.

Oye, John McClane, ¿sabías que tengo las fotos que pusiste en el foro en mi cuenta del badoo y que no me como una mierda?
Que putas las tienes que pasar, cabrón, tu careto no mola a las mujeres. Sólo eso.

Verruga rebuznó:
Oye, John McClane, ¿sabías que tengo las fotos que pusiste en el foro en mi cuenta del badoo y que no me como una mierda?
Que putas las tienes que pasar, cabrón, tu careto no mola a las mujeres. Sólo eso.

:lol::lol::lol:

Hijo de puta, voy a comisión.

Caótico, acabo de rechazar una oferta de comercial en el círculo de lectores. Van a cambiar un poco y necesitan gente en ese departamento. Cobras un buen pellizco si llegas al cupo de clientes, si no, entre 600 y 800. Corre, bastardo.

Que Caótico no puede trabajar en nada que implique hablar con gente.

Caótico, si estás muy mal yo te puedo dejar la plaza de moderador. Yo no necesito los 5000 euros mensuales, esto lo hago por vicio y por mi vocación de servicio público. Si no, tendrás que esperarte a que gobierne Podemos.

Fasor rebuznó:
-Busque trabajo en empresas de paquetería, mienta en todo lo que pidan y métase ahí como ladilla. Es el único sector que va quedar tarde o temprano con el auge de las compras por internet. Alguien sabio puede labrarse ahí algún tipo de futuro a medio plazo.

El año pasado llevé mi CV a SEUR, y no me contactaron para la campaña de navidad ni por supuesto para trabajar con posibilidad de contrato indefinido. Estaría dispuesto a fingir experiencia en paquetería, ya que conozco algunas personas que han trabajado en esas empresas. Pero hasta ahora ninguno de los foreros ha puesto un mísero párrafo con un ejemplo.

Burócrata rebuznó:
Que Caótico no puede trabajar en nada que implique hablar con gente.

No es eso, he trabajado de atención al cliente y en servicios institucionales. Lo que no quiero es trabajar vendiendo nada a la gente. Sólo atendiendo incidencias. Ya sabemos que el 99% de los comerciales venden con engaños.

Black Adder rebuznó:
Así que el problema es del capitalismo que desnaturaliza a los trabajadores, no que Caótico sea un manta o tenga fobia a salir de su cuarto, y por eso tenemos que encaminarnos todos juntos hacia el paraíso del proletariado.

Es posible que Caótico cumpliera bien como comisario político, encajaría bien con sus habilidades como delator y chivato, pero tan malo no será el capitalismo si ha permitido a un puto gordo como Mongüiver cebarse hasta los 120 kg.

No tengo fobia a salir de mi habitación, aunque he estado meses sin salir cuando estaba deprimido. Tú eres un morlaco, que debería explicar por qué no ha querido dedicarse a otra cosa que militar y profesor de deporte o coach de levantamiento de peso. ¿Cuándo he sido delator o chivato? ¿Por ayudar a una chica de la que abusaban unos viciosos de PF?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si algún forero realmente quisiera ayudar podría escribir ejemplos de experiencias laborales en empresas de distribución.

Pues no sé en qué podría ayudarte contarlo, pero yo trabajé dos semanas una navidad haciendo paquetes en la distribuidora de Nintendo. Nos daban los pedidos de las tiendas con listados de videojuegos y cuántas unidades querían de cada uno.

4 x Picachu Oro Special Mierder,
2 x Super Mario Combo Mongo
...

Y así. Hacías el paquetón, firmabas el albarán y lo ponías en el montón de la empresa de paquetería que lo enviaba, había varias. Pagaban muy bien. De vez en cuando bajaba por las escaleras del almacén un gordo al que llamábamos Papá Noel y que nos llamaba los duendes a nosotros y nos decía que nos habíamos equivocado aquí o allá. Le rascabamos la tripa, decíamos que tendríamos más cuidado y seguíamos. Fueron dos semanas divertidas. Ligué con una rubia aniñada para luego irme sin decirla nada.

Caótico Bueno rebuznó:
Pero hasta ahora ninguno de los foreros ha puesto un mísero párrafo con un ejemplo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si algún forero realmente quisiera ayudar podría escribir ejemplos de experiencias laborales en empresas de distribución.

Por favor, ya está bien, que alguien le haga el trabajo sucio a Caótico.

Buenos dias, has salido con la carpeta llena de currículos a repartirlos?

Contrato indefinido, ay que me lol, de estos ya no se conservan ni las plantiillas para el modelo básico.

No a mucho tardar estarán en una vitrina luminosa al lado de la Dama de Elche.

Pero que no le sigais el rollo joder, que Caótico lleva AÑOS con la misma cantinela de que le van a echar de casa y va a acabar en la indigencia pero a la hora de la verdad sigue dando por culo con su retraso en internec.

Paul Otlet rebuznó:
Pero que no le sigais el rollo joder, que Caótico lleva AÑOS con la misma cantinela de que le van a echar de casa y va a acabar en la indigencia pero a la hora de la verdad sigue dando por culo con su retraso en internec.
Es probable que no esté más que recopilando información sobre los foreros. Dónde trabajan actualmente, qué experiencia laboral tienen, etc.

Por lo visto tiene una base de datos curiosa de cada uno de nosotros.

Noticia de hoy en la prensa:

Las constructoras británicas están contratando a albañiles extranjeros por un sueldo de 1.000 libras a la semana (más de 1.200 euros), debido a la falta de personal cualificado en el Reino Unido, según un informe difundido hoy.

De acuerdo con este estudio, elaborado por la consultora de recursos humanos Manpower entre 2.000 compañías, una de cada tres grandes firmas de construcción en Londres no puede licitar proyectos por la escasez de mano de obra.
El director general de Manpower, Mark Hill, explicó al presentar el informe que las empresas que normalmente pagaban unas 500 libras (630 euros) semanales a los albañiles han tenido que doblar esa tarifa para atraer a extranjeros, principalmente portugueses.
El consejero delegado de la Federación de constructores, Brian Ferry, dijo por su parte que su última encuesta indica que "un 41 % de las pymes tiene dificultades para encontrar albañiles, frente al 34 % de hace tres meses".
Ferry lamentó que "aún hay incertidumbre" respecto a los planes del Gobierno para apoyar financieramente la formación de jóvenes aprendices por parte de estas pequeñas y medianas empresas.
Un portavoz del ministerio de Comunidades y Gobierno local aseguró que se trabaja con las constructoras para crear puestos de aprendiz que garanticen "la formación de talento nativo para muchos años".
La contratación de extranjeros para la construcción y otros sectores podría dificultarse si el Gobierno conservador de David Cameron consigue restringir, como es su intención, el principio de libertad de movimiento en la Unión Europea (UE).
La encuesta de Manpower reveló también que, tras un buen año de creación de empleo en 2014, muchas empresas, sobre todo del sector del agua y la electricidad, opinan que en 2015 se incrementará aún más la generación de puestos de trabajo en este país.

Fuente --> Diario DEIA

Perrino Chico rebuznó:
Yo tenía entendido que era abogado, o que al menos fue con traje al juicio de Prongo

Con traje a un juicio puede ir hasta Jaldre, de hecho los lisensiados en derecho y colegiados pueden ponerse la famosa toga en un juicio, si van a ejercer de tales (procurador, defensa, juez, fiscal...).

pero caotico como va acabar usted en la indigencia siendo entrevistado por callejeros ??? no tiene alguna abuela que le de cobijo y un plato de garbanzos diarios??
Viendo su situacion limite, haz de tripas corazon, y metete de comercial de energia. te vas sacando tus cuartos y sigues buscando

Me ha emocionado lo de hacer el bien altruistamente. Eres un heroe, y ya sabes como trata este asqueroso pais a sus heroes

Reino Unido busca albañiles y paga 1.200 euros a la semana | Economía | EL MUNDO

Reino Unido busca albañiles y paga 1.200 euros a la semana

Las constructoras elevan la demanda y las retribuciones por la escasez de mano de obra
Los salarios semanales se han duplicado para atraer a extranjeros

para poner ladrillos, amasar cemento o poner yeso no hace falta saber idiomas, anda y tira para alla, aunque claro igual te pilla a mas de 100 metros de tu casa:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie