PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos años ser pocero era la mejor profesión del mundo, y la mas respetada.

mjJ0kmP.jpg

Luego se puso de moda ser veterinario a tiempo y cuerpo completo.

3S9GmXg.jpg

De momento, Caótico parece seguir en casa, y en el informática nos plantea nuevas dudas vitales para su devenir existencial:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué es mejor caballero encantador que mago de las grietas?

¿En los guerreros es mejor segador u otra especialización?

naxo rebuznó:
De momento, Caótico parece seguir en casa, y en el informática nos plantea nuevas dudas vitales para su devenir existencial:

Que alguien le diga que en Infojobs buscan Magos de las Grietas, que vaya corriendo a echarles el CV

SPETNAZ rebuznó:
Que alguien le diga que en Infojobs buscan Magos de las Grietas, que vaya corriendo a echarles el CV

No sé, no lo veo, valoran experiencia y que yo sepa, este grietas sólo ha catado la de Lolitonta y un rato. Y de ahí a mago va un trecho.

naxo rebuznó:
Y tu denuncia a duendec verdec al final nada, no?

Max_Demian rebuznó:
Y tu denuncia a duendec verdec al final nada, no?

Yo hice lo que debía, que era ponerla, si llegó a algún lado ya no depende de mi.

naxo rebuznó:
Yo hice lo que debía, que era ponerla, si llegó a algún lado ya no depende de mi.
hacer lo que debias implicaria darle una paliza a duende con tus manos, no denunciarle como un maricon incapaz de defenderse

Benito rebuznó:
hacer lo que debias implicaria darle una paliza a duende con tus manos, no denunciarle como un maricon incapaz de defenderse

No tengo problema, lo que no conozco ni su dirección, ¿me la pasas?

naxo rebuznó:
No tengo problema, lo que no conozco ni su dirección, ¿me la pasas?

pese a lo que podais pensar y las hipotesis que os hagais, soy solo un mortal, no lo se todo, por mas dificil que sea de asimilar.

asique no, no te la paso, que igual te parte la picota y luego el culpable soy yo

Deuvedés de faciales. Un montón de vías por un accidente haciendo el cabra.

Caótico Bueno rebuznó:
Deuvedés de faciales. Un montón de vías por un accidente haciendo el cabra.
el ostiazo del ave este que iba pa galicia.

Candidato sorpresa rebuznó:
Cuando queráis nos lo contáis y así nos reímos todos, par de subnormales.
que si no lo entiendes no tienes porque cabrearte hombre.

Capital del Bierzo.

Recuerdo cuando quedé con Bell y fuimos charlando por el paseo de la habana, entre otras cosas me contó que el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores le había dicho en confidencia que Pitercito era solamente un triste del que pasaba. Así ha tratado el mercachifle a sus seguidores más hechizados. ¿Ya ha vilipendiado también a José Luis de Valdeavero?

abogado alcoholico rebuznó:
Denunciaste o comunicaste?

Denuncié. El proceso a seguir lo desconozco, así como si prosperará o se quedará en nada.

Caótico Bueno rebuznó:
Capital del Bierzo.

Recuerdo cuando quedé con Bell y fuimos charlando por el paseo de la habana, entre otras cosas me contó que el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores le había dicho en confidencia que Pitercito era solamente un triste del que pasaba.

¿Y tú te crees una sola palabra, UNA SOLA PALABRA, de lo que salga de la boca de Bell?

Vamos, no me jodas. Lo más inteligente que ha salido de la boca de Bell ha sido la polla de Pajas Cubanas, IMAGÍNATE.

En vez de desvariar podrías contarnos por qué sigues en casa de tus padres, cómo va la busqueda de trabajo, si has encontrado el amor y esas cosas.

Burócrata rebuznó:
En vez de desvariar podrías contarnos por qué sigues en casa de tus padres, cómo va la busqueda de trabajo, si has encontrado el amor y esas cosas.

Por post como este tengo metido en la cabeza que Burócrata es una tía y es que no se me va. Son raros, son como de tía cotilla y repelente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie