PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Subnormal, sin ingenio ni originalidad.

1897WhoShotMrBurnsclue.png

Caótico Bueno rebuznó:
Capital del Bierzo.

Recuerdo cuando quedé con Bell y fuimos charlando por el paseo de la habana, entre otras cosas me contó que el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores le había dicho en confidencia que Pitercito era solamente un triste del que pasaba. Así ha tratado el mercachifle a sus seguidores más hechizados. ¿Ya ha vilipendiado también a José Luis de Valdeavero?

vmcCc.gif

Verruga rebuznó:
Por post como este tengo metido en la cabeza que Burócrata es una tía y es que no se me va. Son raros, son como de tía cotilla y repelente.

Alguna vez ha escrito una tía con este usuario y nadie se ha dado cuenta, pero esta vez soy yo, Burócrata, Cholowalker, tu amigo y vecino. Sólo quiero darle algo de sentido a este hilo y ayudar a Caótico.

Burócrata rebuznó:
Alguna vez ha escrito una tía con este usuario y nadie se ha dado cuenta, pero esta vez soy yo, Burócrata, Cholowalker, tu amigo y vecino. Sólo quiero darle algo de sentido a este hilo y ayudar a Caótico.
solo una tia se esforzaria por no parecerlo...

Con Pajas Cubanas iba a locales swinger y grabó algún vídeo guarro, como ese donde cabalgaba en un sofá. Moporday igual lo conserva. También me habló mal de Misógino Empedernido, creo recordar, que llevaba una empresa no sé si de telecomunicaciones y que era un hombre solitario y del cual una mujer podría aprovecharse con facilidad.

Yo entonces apenas tenía la mayoría de edad, ojalá no me juzgueis con excesiva dureza.

Caótico Bueno rebuznó:
Con Pajas Cubanas iba a locales swinger y grabó algún vídeo guarro, como ese donde cabalgaba en un sofá. Moporday igual lo conserva. También me habló mal de Misógino Empedernido, creo recordar, que llevaba una empresa no sé si de telecomunicaciones y que era un hombre solitario y del cual una mujer podría aprovecharse con facilidad.

Yo entonces apenas tenía la mayoría de edad, ojalá no me juzgueis con excesiva dureza.
si te ibas a locales swinger con pajas cubanas siendo apenas adulto ya has pagado el precio mas alto que se puede pagar por ver pelo de coño..

Benito rebuznó:
solo una tia se esforzaria por no parecerlo...

you-got-me-107104201799.jpeg

You got me...

No, de verdad, no soy chica, soy chico, es que verruga es una mala persona, un cizañero y un matagatos.

Que, otro año más encerrado en tu habitación jugando a dragones y mazmorras?

Morzhilla rebuznó:
Que, otro año más encerrado en tu habitación jugando a dragones y mazmorras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo toda la serie grabada.

Recuerdo cómo hace años tomé el contacto de un usuario y probé suerte escribiendo un email porque no encontraba todos los capítulos. Me contestó y me grabó todo lo que pedí, igual que de los caballeros del zodiaco, mandándome los dvds por contrarrembolso.

Caótico Bueno rebuznó:

La hija de puta esa era, y es, porque supongo que Satanás no se la ha llevado aún (sigh), más mala bicha que todas las cosas, y estas malas bichas encuentran placer en hablar mal de todo el mundo, porque claro, así se creen mejores ellas. Si de Misógino te contó eso ten por seguro que es porque de alguna manera ella no se pudo aprovechar, porque si hubiera podido y hubiera sido fácil, lo habría hecho ella. Qué asco la tengo, así se pudra en el infierno.

¿Sigue colgado el relato ese de 'Quedar con una puta y no follar' de la web donde lo colgaste? ¿Qué usuario tenías por aquel entonces? No me suena que fueras aún Caótico.

Yo tengo un hijo como Caótico y en cuanto cumpla los 18 le echo a la calle para que espabile.

Joder Caótico!!! Naxo te ha pillao con el carrito del helao. Eres un piltrafilla.

Aquí todos preocupaos porque te veíamos vendiendo la farola a la puerta de un Hipercor, y te cazan buscando magos de las grietas y segadores voladores para un juego.

Si yo fuera tu padre, y después de 20 días de ir a doblar al lomo, te encuentro empotrao tirando unas flechas a moñacos en un PC, te hubiera pegao una somanta de hostias, que te ibas a mover más que todos los foreros en un vídeo de Kalkulon

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder Caótico!!! Naxo te ha pillao con el carrito del helao. Eres un piltrafilla.
pero que ven mis ojos? un resurgir de la verborrea noventera? a tomar por culo... YAVESTRUZ

que agusto me he quedao...

Ya se en quien se han basado para la tira de Silvio José.

Caótico, el buen parásito. Pobre de tus padres.

Por lo menos él no tiene las manos manchadas de sangre animal.

Yo tampoco, ya.las desangran bien en los mataderos

Convertir tu hobbie en tu profesión, que te paguen por hacer lo que te gusta, esa es la clave, Caótico. ¿Qué te gusta hacer a ti? Stalkear, acosar, recopilar información de la gente. Está claro, detective privado es lo tuyo, aunque vas a tenerte que sacar el carnet de conducir. Lo importante es pasar desapercibido, como los espías. Si te interesa me dices, que conozco a uno que tiene una agencia. También tiene un bar, es un tío polifacético. Además me debe un favor. No, esto es mentira, pero queda muy peliculero.

Burócrata rebuznó:
Convertir tu hobbie en tu profesión, que te paguen por hacer lo que te gusta, esa es la clave, Caótico. ¿Qué te gusta hacer a ti? Stalkear, acosar, recopilar información de la gente. Está claro, detective privado es lo tuyo, aunque vas a tenerte que sacar el carnet de conducir. Lo importante es pasar desapercibido, como los espías. Si te interesa me dices, que conozco a uno que tiene una agencia. También tiene un bar, es un tío polifacético. Además me debe un favor. No, esto es mentira, pero queda muy peliculero.

No te enteras nunca de nada. Recopilar información de la gente no tiene ningún sentido y es además imposible para un solo individuo. Es algo propio de Estados totalitarios como el antiguo bloque comunista o bien regímenes políticos que bajo una democracia liberal justifican la supresión de derechos de los ciudadanos como la privacidad de las comunicaciones por miedo a ataques terroristas, como se hizo en Estados Unidos desde el atentado al World Trade Center.

Ahora bien, utilizar casi cualquier estrategia para sancionar a alguien que ha causado daño, no puede hacerse sin tener datos de tal sujeto concreto. Si la violencia es jurídica y buscas los cauces institucionales, te pueden archivar una denuncia aunque sepas la dirección del domicilio de un delincuente y aportes una descripción física pormenorizada. Lo cual da una idea del nivel de información que piden en los juzgados para aceptar una denuncia a proceso judicial y no archivarla ipsofacto. Si no se considera un delito muy grave, como no sea posible identificar a alguien con su nombre y apellidos te archivan la denuncia.

Suponte que no hay recepción por parte de la administración de justicia y buscas cauces arcaicos, por llamarlos de una manera, menos abstractos y delegados en una tercera parte. Igualmente necesitas información del delincuente para que reciba su castigo, aunque el seguimiento del caso te produzca un fuerte desgaste a ti para poder llevar un cierto equilibrio y armonía social. Eso sin contar la persecución social y la represión sobre los justicieros.

Lo que tienes que intentar comprender aunque seas tonto es que nadie acumula datos "de la gente" en general, sino que necesita motivaciones para desear castigar a algún sujeto concreto, y eso representa una mínima parte de la población, incluso en un pequeño municipio. Me hace gracia que se me considere "stalker" y "acosador" por el hilo de una choni guarrona, o que haya algún idiota que quiera sentirse importante porque, según dice, "un loco guarda datos suyos". Si la vida de la mayor parte de los ciudadanos no vale nada, es una banalidad permanente, como una narcotización de la que nunca se despiertan del todo. ¿A quién le importan las tonterías que se cuentan unos a otros?

Quizá la mayor diferencia entre un "stalker" como os gusta decir y una maruja de barrio es que el stalker sólo toma algunos objetivos al recibir daño y los ajusticia, pasando después a otra cosa y centrándose en su vida, mientras la maruja es quien quiere abarcar chismes y cotorrear sobre todo el vecindario. Y cuando no hay nada nuevo, pone Sálvame o el mundo viejuno de María Teresa Campos y se chuta dosis doble.

¿Entonces Buridan eras realmente tú? Pues menudo hijo de la gran puta, a mí me habías convencido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie