Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:Capital del Bierzo.
Recuerdo cuando quedé con Bell y fuimos charlando por el paseo de la habana, entre otras cosas me contó que el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores le había dicho en confidencia que Pitercito era solamente un triste del que pasaba. Así ha tratado el mercachifle a sus seguidores más hechizados. ¿Ya ha vilipendiado también a José Luis de Valdeavero?
Verruga rebuznó:Por post como este tengo metido en la cabeza que Burócrata es una tía y es que no se me va. Son raros, son como de tía cotilla y repelente.
solo una tia se esforzaria por no parecerlo...Burócrata rebuznó:Alguna vez ha escrito una tía con este usuario y nadie se ha dado cuenta, pero esta vez soy yo, Burócrata, Cholowalker, tu amigo y vecino. Sólo quiero darle algo de sentido a este hilo y ayudar a Caótico.
si te ibas a locales swinger con pajas cubanas siendo apenas adulto ya has pagado el precio mas alto que se puede pagar por ver pelo de coño..Caótico Bueno rebuznó:Con Pajas Cubanas iba a locales swinger y grabó algún vídeo guarro, como ese donde cabalgaba en un sofá. Moporday igual lo conserva. También me habló mal de Misógino Empedernido, creo recordar, que llevaba una empresa no sé si de telecomunicaciones y que era un hombre solitario y del cual una mujer podría aprovecharse con facilidad.
Yo entonces apenas tenía la mayoría de edad, ojalá no me juzgueis con excesiva dureza.
Benito rebuznó:solo una tia se esforzaria por no parecerlo...
Benito rebuznó:si te ibas a locales swinger con pajas cubanas siendo apenas adulto ya has pagado el precio mas alto que se puede pagar por ver pelo de coño..
Morzhilla rebuznó:Que, otro año más encerrado en tu habitación jugando a dragones y mazmorras?
Caótico Bueno rebuznó:Me voy a dormir. :2
Caótico Bueno rebuznó:Con Pajas Cubanas iba a locales swinger y grabó algún vídeo guarro, como ese donde cabalgaba en un sofá. Moporday igual lo conserva. También me habló mal de Misógino Empedernido, creo recordar, que llevaba una empresa no sé si de telecomunicaciones y que era un hombre solitario y del cual una mujer podría aprovecharse con facilidad.
Yo entonces apenas tenía la mayoría de edad, ojalá no me juzgueis con excesiva dureza.
no sueñes con pelirojas, aunque si las tienen como cabezas de mongolo siCaótico Bueno rebuznó:Me voy a dormir. :2
pero que ven mis ojos? un resurgir de la verborrea noventera? a tomar por culo... YAVESTRUZTorquemada2.0 rebuznó:Joder Caótico!!! Naxo te ha pillao con el carrito del helao. Eres un piltrafilla.
Burócrata rebuznó:Convertir tu hobbie en tu profesión, que te paguen por hacer lo que te gusta, esa es la clave, Caótico. ¿Qué te gusta hacer a ti? Stalkear, acosar, recopilar información de la gente. Está claro, detective privado es lo tuyo, aunque vas a tenerte que sacar el carnet de conducir. Lo importante es pasar desapercibido, como los espías. Si te interesa me dices, que conozco a uno que tiene una agencia. También tiene un bar, es un tío polifacético. Además me debe un favor. No, esto es mentira, pero queda muy peliculero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.